Pues ya he visto la de los negracos en el Harlem y se me han caído los huevos al suelo. La iba a ver un poco por hacer méritos en este hilo, pero me ha encantado.
Lo primero es protestar por los que critican topicazos, y sobre todo se meten con el gran Antonio Fargas, un negraco imprescindible, uno de los rostros más característicos de la blackxplotation y un actor de reparto de los grandes. Con sus morros negroides arquetípicos, su complexión escuálida y su comicidad intrínseca, enriquece cualquier peli y esta no es una excepción. Esa orgía con una negra, una asiática y una rubia es un momento imprescindible. RESPECT.

¡ESTILAZO!
A todo lo que ha dicho Max, añado una percepción personal de alguien que no sabe de fotografía... jamás los fluorescentes han quedado tan bien en una peli como en los setenta. Aquí hay un montón de ellos, en las comisarías pringosas, en los locales semiabandonados, en los edificios miserables... una estética de lo cutre y de la fealdad que crea un estilo coherente durante toda la película y resulta sorprendentemente atractivo. Ahora hay miedo a meter un fluorescente cutre en una escena. Aquí están presentes todo el tiempo y LUCEN.
Las escenas del piso donde es casero el personaje de Jim Harris me han encantado. En particular cuando van a visitar los dos polis a la mujer de Jackson. Hay una plano cenital de la escalera que me encantó. La escena en el edificio en construcción también me dejó bastante alucinado y me recordó en algo a "El día de la bestia".
Por último, una pregunta. ¿Por qué descubren a uno de los atracadores, el que intenta huir en un taxi, por la bolsa donde lleva el dinero? ¿Qué tenía esa bolsa de especial? Eso no lo pillé.