| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 |
|
Supervisor
Productor
|
Pues este agosto voy a pasar unos 15 días a Málaga y no tengo ni idea de qué ver, visitar o dónde pegarse unas buenas tapas o nada de nada. Lo desconozco todo todito. Tengo familia allí pero no me fío de sus recomendaciones ni un pelo
![]() Si alguien puede echar una mano... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Actor de reparto
|
Si vas a estar por el centro de la ciudad visita obligada a EL PIMPI a probar el vinito dulce.
Esta en calle Granada en zona peatonal. Antes de llegar a dicha calle hay muchos bares donde puedes tapear y bien. Recomendado también el Pasaje de Chinitas, donde hay gran variedad de barecitos con pescaditos fritos. Mañana te sigo contando. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Actor principal
|
Ese no es el Pimpi bueno... Jejejej y el que conozca a Jesusito sabe de que hablo...
Salu2 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Actor de reparto
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Supervisor
Productor
|
A ver. Explicarsus que no os entiendo. El Pimpi bueno y "el otro" Pimpi. Quedequé?
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Actor de reparto
|
Jajjaja... Si, veras. Está EL PIMPI que es el que esta en el centro de Malaga y sitio muy tipico. Puedes ver que ha sido visitado gente famosa (la prueba de ello está en sus paredes con las fotos e incluso en los barriles grandes con autografos).
Y luego el que comenta latres, esta en un barrio llamado El Palo. En este lo que pasa es que se come de fabula. De ahí la diferencia de un pimpi a otro. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Supervisor
Productor
|
Pues yo si voy, voy a tripear no a mirar fotos ni autógrafos
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Actor de reparto
|
Pues al del Palo. lo que pasa es que es chiquito. Así que lo mismo te lo encuentras petao y tienes que esperar. Por donde vas a dormir? En algun hotel de Malaga o tiras para Torremolinos, Benalmadena....?
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Supervisor
Productor
|
En casa de mis padres. Actualmente viven en Badalona pero se compraron un piso para irse a vivir a Málaga en cuanto mi padre se jubilara, pero las cosas van despacio... por ahora sólo van en verano.
Es en Vélez-Málaga |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Actor de reparto
|
Te lo decia para que subieras a ver Mijas. Es un pueblo que hay pasado Benalmandena y Arroyo de la Miel muy bonito. Luego bajas a Fuengirola y te das un paseo por el paseo marititimo y comes en lo que le llaman la calle del hambre, que de vista al paseo maritimo y dentro de sus callejuelas hay sitios para jartarte.
Esto que te digo está en la costa opuesta. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Supervisor
Productor
|
Apunto, apunto. Que voy con mi coche.
Gracias! |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Actor principal
|
El pimpi de El Palo si no recuerdo mal abre a las 21 y los fines de semana si quieres entrar debes llegar como a las 20 y ponerte a hacer cola en la puerta...
Eso si, como no te guste Concha Márquez Piquer vas a alucinar. Pero sin duda cosas muy buenas a muy buen precio y el sitio con mejor buen rollo que he visitado. Hay que probar gambas al pimpi y el vino dulce... Salu2 |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Supervisor
Productor
|
Ya os contaré. Esas gambas al aire de Conchita suenan de maravilla
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Actor secundario
|
Ve una noche a cenar aqui, no te arrepentiras, eso si, ve tempranito
http://www.freidurialacueva.es/ |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Supervisor
Productor
|
Apuntado!!!
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Actor secundario
|
Ya aprovecho para preguntar porque tambien estoy pensado irme a Malaga alguno días. Hay algún sitio con playita que no este muy masificado?? No se si eso es posible en julio-agosto......
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Actor secundario
|
Cita:
Saludos |