| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#151 |
|
Productor
|
Pues nada oye, que he pasado por ECI y resulta que sólo quedaba una copia... Y ME HE VISTO OBLIGADA A COMPRARLA...junto con tres pelis más para aplicar el 35%
|
|
|
|
|
|
#152 |
|
Pitufo Gruñón
Productor
|
La mejor compra que has hecho en mucho tiempo Findor. A ver si me las veo.
|
|
|
|
|
|
#153 | |
|
Productor
|
Cita:
No sé si será la mejor o no, pero que no es la única ya te lo digo ahora...
|
|
|
|
|
|
|
#154 |
|
Actor principal
|
Según Blu-ray.com la primera y segunda parte de El Padrino seran los próximos títulos de Paramount que serán lanzados en USA bajo el sello de las Sapphire Series...
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
Actor de reparto
|
los mismos discos que ya salieron en el pack
![]() no merece la pena, es mejor tener las 3 y con el disco de extras |
|
|
|
|
|
#156 |
|
Actor principal
|
¿Para pillar El Padrino en Blu-Ray cuál es la mejor opción? ¿En España tenemos la misma que en el resto del mundo?
|
|
|
|
|
|
#157 |
|
Supervisor
Productor
|
La edición en castellano la comparten España e Italia. La edición UK no tiene nada en español y la edición USA viene con subtítulos en español latino. Por lo demás, los contenidos son los mismos.
|
|
|
|
|
|
#158 |
|
Supervisor
Productor
|
Si queda todavía alguien que aún no tenga la trilogía de El Padrino en Blu-ray, quizá le interese saber que se avecina una friki-edición por el 40º aniversario.
![]() De momento está prevista para el 7 de junio en Alemania: http://www.amazon.de/dp/B007MNC3N0 |
|
Última edición por Dr_X; 26-mar-2012 a las 17:09 |
|
|
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Dr_X Por Este Mensaje:
|
Corleone (06-sep-2012)
|
|
|
#159 |
|
A saber
Productor
|
Presente
![]() Creo que se me va a ir de madre... |
|
|
|
|
|
#160 |
|
Master Plaster
Actor principal
|
Madre miaaaaaa!!!!!
Que chulada.....Que frikadas lleva?? Se sabe idiomas y sub??? |
|
|
|
|
|
#161 |
|
Supervisor
Productor
|
Esta edición alemana viene con las películas y los extras tanto en BD (4 discos) como en DVD (5 discos), una copia impresa del guión de la primera película, un mapa tamaño poster con el árbol familiar de los Corleone y 10 postales con fotos de la producción de las películas.
Los BD vienen en inglés, francés y alemán. Los DVD en inglés y alemán. La única edición europea que está en castellano aparte de la española creo que es la italiana por lo que las opciones de ver esta edición con subtítulos y/o audio en castellano se basan en que esta edición salga en España o en Italia. De momento la única EC de El Padrino en Blu-ray que se ha visto en España ha sido esta: http://www.mubis.es/titulos/el-padri...rsario-blu-ray
|
|
Última edición por Dr_X; 27-mar-2012 a las 11:04 |
|
|
|
|
|
|
#162 |
|
Master Plaster
Actor principal
|
O sea que la mas parecida es la del relojito, pero esta no lleva la copia del guión.....
Pero los discos son los mismos que la italiana que vendía Amazon por 20 euros no??? |
|
|
|
|
|
#163 |
|
Supervisor
Productor
|
Si, los discos son los mismos.
|
|
|
|
|
|
#164 |
|
Supervisor
Productor
|
Una edición coleccionista de El Padrino con un reloj
![]() Yo todavia no la tengo, a nivel coleccionista me parece que no hay edición satisfactoria para un clásico como este. Eso y que recuerdo bastantes críticas al cambio de tono en la foto. |
|
|
|
|
|
#165 |
|
Supervisor
Productor
|
Troyada, los BD de la trilogía son la edición definitiva en cuanto a calidad de imagen. Se le ha hecho una restauración a conciencia y se ve como nunca (para bien). El DVD que salió al principio se vio perjudicado porque era muy complicado sacarle todo el partido al material disponible, que no estaba en muy buenas condiciones. Para esta edición se ha podido ir más lejos en la calidad de la restauración y si hay una versión que valga debe ser esta.
|
|
|
|
|
|
#166 |
|
Actor principal
|
Yo, para lo que lleva, casi que intentaría encontrar el guión por separado. A ver si se anima alguna editorial a publicarlo...
|
|
|
|
|
|
#167 |
|
Supervisor
Productor
|
Buenas noticias. Según leo que en Francia también va a salir en junio la misma edición 40 aniversario que en Alemania y ante la falta de noticias sobre su posible lanzamiento en España, he visto que también está previsto que salga en Italia el próximo 13 de junio, y los discos italianos son los mismos que los españoles.
![]() |
|
|
|
|
|
#168 |
|
Master Plaster
Actor principal
|
Benne, benne.....
Mantennos informados.....
|
|
|
|
|
|
#169 |
|
Supervisor
Productor
|
Ya se puede comprar la edición 40º aniversario italiana por 44 euros en Amazon.es:
Los discos están en castellano y la copia del guión en inglés.
|
|
|
|
|
|
#170 |
|
Supervisor
Productor
|
Estos de Paramount haciendo amigos: finalmente van a sacar la edición 40º aniversario en España, la misma que ya salió en otros países con el guión impreso y demás, el 14 de noviembre y con un pvpr de 125 euros.
![]() http://www.mubis.es/noticias/el-padr...rio-en-blu-ray |
|
|
|
|
|
#171 |
|
Master Plaster
Actor principal
|
|
|
|
|
|
|
#172 |
|
Extra
|
espectacular!!
|
|
|
|
|
|
#173 |
|
Guionista
|
|
|
|
|
|
|
#174 |
|
Actor principal
|
Si al final acaba como el maletín de "Blade Runner", tirado de precio, me lo compro. Mientras paso de recomprar ediciones, con todo lo fanático de "El Padrino" que soy...
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 24, ahorro, añadir, apoyo, ar, bd, blu ray, calidad, casa, catalunya, descuento, drama, ds, duda, dudas, dvd, edición, españa, fia, fnac, hola, imagen, información, iva, mediamarkt, pantalla, películas, precio, primer, rae, ray, serie, tv, vista, vo |
| Herramientas | |
|
|