| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 |
|
Supervisor
Productor
|
![]() Exclusivo de PS3, será la segunda entrega de la saga Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII, tras el recientemente lanzado Final Fantasy XIII y antes de Final Fantasy Agito XIII (para PSP) y Final Fantasy Haeresis XIII (sin información más alla del nombre), todos ellos englobados dentro del mismo universo y mitología, pero relatando aventuras acaedidas en tiempos diferentes con personajes nuevos en cada entrega. ![]() La historia, de inspiración shakespeariana, trata sobre un enorme continente en el que tiempo atrás hubo unos cristales mágicos que eran la fuente de poder de las diferentes casas reales. La mayoría de los reinos se enzarzaron en devastadoras guerras mágicas para conseguir más cristales de sus vecinos, hasta que su poder quedó agotado. Sólo un reino se mantuvo neutral en la guerra y eligió usar sus cristales para mejorar su propia sociedad, trayendo riquezas y un acelerado avance tecnológico mientras que los demás reinos quedaban anclados en la edad media. Ahora los reinos exteriores intentan tomar por la fuerza los cristales del único reino que los conserva, custodiados por la Casa Real a la que pertenece el protagonista, un príncipe. ![]() Tetsuya Nomura, director del juego confirmó un sistema de combate deudor del Kingdom Hearts, aunque orientado de manera más realista y sin tantos efectos mágicos de iluminación, además de la inclusión de un mapamundi y la clásica nave para recorrer el mundo creado, corrigiendo asi la linealidad tan criticada de Final Fantasy XIII. Sin fecha prevista, el juego parece que se retrasa hasta el 2011. TRAILER EXTENDIDO ESCENA EN TIEMPO REAL |
|
Última edición por Christian Troy; 24-mar-2011 a las 19:51 |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Supervisor
Productor
|
Actualizando un poco el hilo con el último trailer que salio hace un par de meses. Imagenes nuevas en CGI y mucho gameplay con combates. Pintaza.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Freaky Boy
Actor principal
|
Pintaza efectivamente.
Todavía a estas alturas tengo pendiente el XIII , creo que de este verano no pasa.Lástima que todavía no se sepa fecha para el Versus, Troy. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Supervisor
Productor
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Freaky Boy
Actor principal
|
En Japon te refieres no?
Yo estoy ahora con el Resident Evil 5 Gold Edition, me consta que te gustan, dame tu nick de PS3 por privado o por aqui y nos vemos. Gran año de Sony, of course. Menudos juegazos se aproximan. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Supervisor
Productor
|
No tengo la PS3 amigo, me compre hace poco la PS2 que es con la que estoy.
Aun asi, ya voy aprovisionandome de juegos de la 3 para cuando llegue. Teniendo lo que tengo pendiente de hace años no tengo prisa. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Freaky Boy
Actor principal
|
. OK. Haces bien. Yo me perdi las generaciones de PSX y PS2, y me he perdido taaaanto. Te espero cuando pilles la PS3
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Supervisor
Productor
|
El último número de la revista Famitsu incluye una entrevista a Nomura, en la que ha soltado algunas cosas:
|
|
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Christian Troy Por Este Mensaje:
|
Stevie (14-jul-2011)
|
|
|
#9 |
|
Supervisor
Productor
|
Rumores de cancelación
![]() Muy raro todo. Todo el mundo se esta haciendo eco del tema, oficialmente no han salido a desmentir nada, gente diciendo que lo mismo le cambian solo el nombre, rediseñan la estrategia y lo lanzan como nueva entrega numerada (la XV). Con todo Nomura dijo hace poco que seguian avanzando y que habria novedades este mismo año (en el próximo Tokyo Game Show mismamente). Aunque según parece, el juego no tendra presencia en el evento que Square-Enix va a montar para Septiembre con motivo del 25 Aniversario de la marca. Veremos si dicen algo. El siguiente en caer, The Last Guardian... |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Pitufo Gruñón
Productor
|
Mola, podrían haber dedicado este tiempo a hacer un Kingdom Hearts.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Supervisor
Actor principal
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Actor de reparto
|
Hace días que los rumores de cancelación fueron desmentidos.
Algunos tendrán que esperar por su Kingdom Hearts, que lástima. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Supervisor
Productor
|
Tras interminables meses de espera para saber algo del juego, Nomura nos "obsequio" con un dibujo de Noctis, el protagonista, en el pasado 25º aniversario de la saga. Ahora, nos llega la segunda parte de la historia...
...la colonia de Noctis. ![]() Creo que es lo más brillante que he visto esta semana. El nivel de trolerio de Square no conoce límites. Espero que enseñar merchandising de un juego en la sombra, signifique la reactivación de noticias más importantes a su alrededor. No puedo más que hacer mias las palabras de uno de los comentarios de la noticia en vandal; "la sacarán para que olamos algo del juego en esta década". |
|
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Christian Troy Por Este Mensaje:
|
Visitor Miyamoto (21-feb-2013)
|
|
|
#14 | |
|
Supervisor
Productor
|
He leido ciertos rumores en EOL que vienen desde los foros de Gamefaqs. Deconozco la veracidad de los datos y no me he parado a leer toda la historia que hay alrededor de estas palabras, me limito a poner el texto sin más.
En negrita lo más destacable como que el juego ya no es un Action RPG. Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| alta definición, información, ps3, psp, youtube |
| Herramientas | |
|