| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#526 |
|
Supervisor
Productor
|
Desde hoy y hasta el día 27 hay 3x2 en Blu-ray, DVD y CD en los Mediamarkt. Creo que se pueden mezclar y entra todo, incluyendo packs, series, etc.
|
|
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Dr_X Por Este Mensaje:
|
Ulisses (25-jun-2012)
|
|
|
#527 |
|
Cámara
|
Vade retro MM.
A ver si consigo de una vez la serie Perdidos en BD. |
|
|
|
|
|
#528 |
|
Actor principal
|
Joder..... yo no llego a fin de mes
|
|
|
|
|
|
#529 |
|
Cámara
|
|
|
|
|
|
|
#530 |
|
Productor
|
|
|
|
|
|
|
#531 | |
|
Cámara
|
Cita:
Bueno, se supone que los Blu ray hacen escalado a HD, podrás ver los DVD con algo más de calidad. |
|
|
|
|
|
|
#532 |
|
Productor
|
hombre, yo al MM si voy no es para comprar novedades, eso lo tengo claro.
|
|
|
|
|
|
#533 |
|
Cámara
|
|
|
|
|
|
|
#534 |
|
Actor principal
|
A ver si alguno pone por aqui alguna ofertilla guapa.
|
|
|
|
|
|
#535 |
|
Supervisor
Productor
|
Hay un montón de películas que con la tontería se quedan en 6 euros y pico, como Feliz Navidad Mr. Lawrence, Ran, Zoolander, Heavy Metal, Karate Kid, Prince of Persia...
|
|
|
|
|
|
#536 |
|
Actor de reparto
|
A mi el Media Markt me sirve para los 2x1 o como en este caso, para los 3x2.
Y como dice Deimos, hay Blu-Rays que están a 9'90 y con el 3x2 se quedan en 6. |
|
|
|
|
|
#537 |
|
Supervisor
Productor
|
Ayudado por un amigo con el que he podido combinar compras me he hecho con:
Y, bueno, cada MM tiene sus propios precios así que siempre hay unos más interesantes que otros. |
|
|
|
|
|
#538 |
|
Hitchcocktado
Productor
|
Exacto. Cada MM es de su padre y madre. Hay algunos que mejor no entrar por precios y otros donde hay gangas continuas.
|
|
|
|
|
|
#539 |
|
Cámara
|
Dia sin iva el 30 y 31 de julio.
Recordar que hay que Dividir el precio entre 1,18 para obtener el precio correcto. |
|
|
|
|
|
#540 |
|
Actor secundario
|
Cojonudo, resulta que hoy inauguran la página web para comprar online y no funciona!! cada dos por tres está caída...
Tiene huevos que se estén gastando dinero para campañas y no funciona!!! |
|
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Jack-Bauer Por Este Mensaje:
|
Txema5 (31-ago-2012)
|
|
|
#541 |
|
Supervisor
Productor
|
Hoy se inaugura el primer MM en Mallorca. Y hacen lo hacen esta noche a las 00:00 en plan fiesta.
Alguien sabe qué tipo de evento se hace? Podemos esperar mega ofertas o que simplemente nos aplaudan al entrar? |
|
|
|
|
|
#542 |
|
Actor de reparto
|
A las 12 de la noche solo legañas te darán al entrar
... ahora en serio, me dijeron que el primer dia dejaban todo el stock a precio de coste (o era el costo en stock a buen precio... ahora no me aclaro... )
|
|
|
|
|
|
#543 |
|
Actor de reparto
|
¿Alguien fué al estreno de MM de Palma esta madrugada? ... quizás un Crimerio blandiendo a diestro y siniestro pudo arrancar algún chollo de las hordas ávidas de compras
... cuenta,cuenta
|
|
|
|
|
|
#544 |
|
Supervisor
Productor
|
Fui, efectivamente. Pero haber ido a las 00:00 fue una mera curiosidad. Ni había regalos ni chollos especialmente rompedores.
Eso sí, está muy bien montado y será un éxito seguro. Es el único sitio en Mallorca donde vamos a poder ver y tocar novedades tecnológicas con regularidad y además con precios competitivos. Me llamó la atención sobre todo la tv de Sony de 84" y 4K con un vídeo reproducido desde un ordenador que era para desencajar mandíbulas. Costaba 25.000€. Y luego había una 3D sin gafas que reproduciendo el BD 3D de avatar y era un espanto. Pero poder ver cosas así es lo que hace merecer la pena el paseo. Y la sección de pelis en BD tenía un buen tamaño. |
|
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a king conan Por Este Mensaje:
|
xton (02-nov-2012)
|
|
|
#545 |
|
Bayofilo
Productor
|
MM La Maquinista: 3x2 en Blu-Rays, oferta por el aniversario de la tienda o algo asi.
|
|
|
|
|
|
#546 |
|
Actor secundario
|
Comprado el sábado en MM Vitoria (aunque igual es oferta nacional).
Reproductor Blu-Ray Sony BDP-S185, por 89€... y regalan 8 BD de Disney a elegir (La búsqueda, Piratas del Caribe, Aprendiz de Brujo, John Carter, War Horse, Up, etc.) Saludos. |
|
|
|
|
|
#547 |
|
Guionista
|
Del jueves 22 al lunes 26, ambos inclusive, en todo el territorio peninsular, 50% en todo dvd y bd.
Repito, en toda la península, no es un 2x1, es 50% a aplicar en la etiqueta del producto, entra todo en dvd y bd, incluido series, packs como el de Hitchcock..todito. No empezeis con preguntas chorras, creo que lo he dejado claro. Algunos MM dejan reservar, otros no. |
|
|
|
|
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Trek por Este Mensaje:
|
|
|
#548 |
|
Supervisor
Productor
|
También lo estamos comentando en este otro hilo, pero gracias por los detalles igualmente.
|
|
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Dr_X Por Este Mensaje:
|
Trek (21-nov-2012)
|
|
|
#549 |
|
Actor principal
|
Si señor huele a ruta por los chiringuitos, espero llevarme únicamente lo necesario.
|
|
|
|
|
|
#550 | |
|
Palmero Tijeritas
Productor
|
Cita:
![]() Lástima que TDKR no salga hasta el día 29... |
|
|
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Scissorhands Por Este Mensaje:
|
Trek (21-nov-2012)
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 24, alcohol, ar, aviso, barcelona, bd, blu ray, blu-ray, calidad, cámara, carrefour, casio, catalán, comercio, corte inglés, descuento, ds, duda, dudas, electronica, encontrar, fnac, fullhd, ghibli, gif, hola, imagen, información, iva, media markt, mediamarkt, ofertas, pc, plasma, política, portada, precio, primer, primera temporada, promociones, qui, ray, resident evil, roma, serie, sevilla, sony, spiderman, steelbook, suena, temporada, tiendas, titulos, twin peaks, vacaciones |
| Herramientas | |
|
|