| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#251 |
|
Snake Plissken
Actor principal
|
Chulísimos. A mí eso se me da muy mal si no es usando antes lápiz y -mucha- goma
|
|
|
|
|
|
#252 |
|
Productor
|
Ahora para dibujar de natural el lápiz lo uso como mucho para encajar el encuadre y poco más... Supongo que si me toca hacer algo serio lo volveré a usar, pero ahora para hacer ejercicio mental me va muy bien...
|
|
|
|
|
|
#253 |
|
Productor
|
Pues esto es más o menos lo que salió del día dibujando por Barcelona en el Sketchcrawl...
http://rayotesygarabatos.tumblr.com/...o-de-dibujo-de |
|
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Findor Por Este Mensaje:
|
Atreus (27-ago-2012)
|
|
|
#254 |
|
Modus Operandi
Actor principal
|
Me encanta cuando se sube este hilo. Gracias, Findor... se te ve bastante suelto, ¿no?
|
|
|
|
|
|
#255 |
|
Productor
|
Ha sido lo que más he notado del curso, lo de liberar la cabeza y dejar el trazo suelto, es algo que hace un tiempo no me hubiese atrevido.
La verdad es que la libreta no daba para mucho más, ponerle acuarela o pentel era arriesgarse a que se desintegrara y como el boli se presta a ello preferí dejar la línea así un poco a lo loco en depende que zonas cuando ví que funcionaba bien y que además servía para enfatizar otras cosas... Me dediqué a hacer sin pensar para nada en que era un concurso y ahora visto un par de días después creo que se nota que me lo pasé bien dibujando estas cosas. |
|
|
|
|
|
#256 |
|
Productor
|
Tres cosillas más de una salida no oficial el domingo...
http://rayotesygarabatos.tumblr.com/...ujil-el-ultimo |
|
|
|
|
|
#257 |
|
Modus Operandi
Actor principal
|
Os dejo un "work in progress" 100% digital, a ver si lo acabo después de vacaciones.
|
|
|
|
|
Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a huzo por Este Mensaje:
|
Atreus (27-ago-2012),
deimos (02-ago-2012),
Harry Block (03-ago-2012),
Titian (02-ago-2012),
Valek (15-sep-2012)
|
|
|
#258 |
|
Snake Plissken
Actor principal
|
¿Cómo va este dibujo, Huzo? ¿Y aquel de las Tortugas Ninja??
|
|
|
|
|
|
#259 |
|
Snake Plissken
Actor principal
|
Os pongo aquí uno de los últimos trabajos que he hecho, en este caso un encargo para dos amigos, una mezcla muy "peliculera" de 'Doctor Who' y el cartel de 'Regreso al Futuro', de 70x100 cm.:
![]() ![]() |
|
|
|
|
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Atreus por Este Mensaje:
|
|
|
#260 |
|
Modus Operandi
Actor principal
|
Pues parados ambos dos. En verano desconecto de ordenador, aunque he hecho algunos bocetos a lápiz. Y ahora, de vuelta en el curro, apenas tengo tiempo con las entregas. Espero que la semana que viene se calme y empezar a avanzar.
Por cierto, muy guapo este último, aunque para mi no es primicia, que ya te lo he visto en el FB
|
|
|
|
|
|
#261 |
|
Snake Plissken
Actor principal
|
Mientras los tengas parados en estos momentos por trabajo, entonces todo ok, que lo primero es lo primero
![]() PD: Gracias! |
|
|
|
|
|
#262 |
|
Modus Operandi
Actor principal
|
Os pongo algo de lo que he hecho...
Una página de mi Moleskine: "Steam & steel" (este espero acabarlo este año... y quizá se convierta en proyecto. Ya veremos)
|
|
------------------------------------------------------------------------------------- www.dossom.com Última edición por huzo; 06-feb-2013 a las 09:43 |
|
|
|
|
|
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a huzo por Este Mensaje:
|
|
|
#263 |
|
Hitchcocktado
Productor
|
Brillante.
Me encanta el diseño de tus curros, Huzo, totalmente en serio. Atreus, me encanta muchísimo la iluminazión con la que dotas a cada uno de tus ilustraciones. Es vida pura y no es peloteo. Tienes un don especial, chache. |
|
|
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Atreyub Por Este Mensaje:
|
huzo (15-sep-2012)
|
|
|
#264 |
|
Snake Plissken
Actor principal
|
Huzo, tu primer monstruo me encanta, pero el MOVIMIENTO contenido en el segundo dibujo me deja perplejo. Y la estructura y el encuadre... una auténtica preciosidad!
PD: gracias Atre
|
|
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Atreus Por Este Mensaje:
|
huzo (15-sep-2012)
|
|
|
#265 |
|
Modus Operandi
Actor principal
|
Gracias a los 2. ¿Te refieres al de la conductora? Es la primera ilustración de una idea que me ronda para hacer un proyecto steampunk... una de tantas que se quedarán en el tintero. Jaja. Al menos esa ilustración la quiero acabar y usarla como una falsa portada.
A mi me encanta ver la evolución de Atreus (que se nota, si le echas un ojo a su blog) y me mola mucho ver su proceso de coloreado. (yo soy un patán con el color) |
|
|
|
|
|
#266 |
|
Hitchcocktado
Productor
|
A mandar.
Lo que más me gusta de Atreus es la imaginación en cuanto a los diseños. De Huzo, ya se lo he dicho mil veces pero es que los diseños cartoon y ese trazo infantil en algunos casos (como el cuento al que me tiene enganchadísimo y eso que yo no soy el prota, jejeje) es maravilloso. El segundo, la fisicidad y la sensación de movimiento (palabra de honor) tiene un aire muy cercano al Sherlock Holmes de Miyazaki, por el empleo de locomoción retro como es un coche clásico y aviación "guiño" a los hermanos Wright. Por cierto, disculpa mi ignorancia, pero, ¿que es o a qué te refieres con steampunk? Curiosidad. |
|
|
|
|
|
|
#267 |
|
Modus Operandi
Actor principal
|
Steampunk es un subgénero de la ciencia-ficción cuya característica principal es que ocurre en una realidad donde el vapor (steam en inglés) es la tecnología dominante (normalmente ambientadas en la Inglaterra victoriana). Mírate la peli "Steamboy" de Katsuhiro "Akira" Otomo.
Como ves, puedes ver cacharros de "alta tecnología" (propulsores, robots, etc...) basada en los principios de la máquina de vapor. |
|
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a huzo Por Este Mensaje:
|
Chousa (19-abr-2013)
|
|
|
#268 |
|
Hitchcocktado
Productor
|
Steamboy es una obra maestra al respecto. Okey, ahora ya me cuadra todo. Entonces, Sherlock Holmes de Miyazaki juega muy bien en ese género pues recurre en muchos momentos a ese apartado o ese género. No en todo pero sí la mayor parte.
No iba muy desencaminado, pues, jeje. Pues de echarlo pa' lante aquí un espectador espectante. |
|
|
|
|
|
|
#269 |
|
Supervisor
Decorador
|
|
|
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Titian Por Este Mensaje:
|
huzo (18-sep-2012)
|
|
|
#270 |
|
Actor principal
|
|
|
|
|
|
|
#271 |
|
Modus Operandi
Actor principal
|
Si es que no se puede ser sutil, que lo pilláis todo...
|
|
|
|
|
|
#272 |
|
Modus Operandi
Actor principal
|
Os pongo algunas paginillas más de mi Moleskine. Bocetos que hice en verano...
Cyborgs :: Guerrera de espaldas a lo Humpty Dumpty:: Dany:: Abriendo en canal:: "Tú lo que tienes son muchos pájaros en la cabeza":: Lyra & Pantalaimon:: |
|
------------------------------------------------------------------------------------- www.dossom.com Última edición por huzo; 28-sep-2012 a las 10:04 |
|
|
|
|
|
|
#273 |
|
Snake Plissken
Actor principal
|
En breve...
|
|
Última edición por Magnolia; 15-oct-2012 a las 15:58 |
|
|
|
|
|
|
#274 |
|
Modus Operandi
Actor principal
|
Jajaja... ¿Qué será, será?
|
|
|
|
|
|
#275 |
|
Snake Plissken
Actor principal
|
Pues el Magnolia ha movido la imagen a este otro post:
http://nosolohd.com/vb/showthread.php?t=19490 ¡Censura! ¡Censura!
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| edición, fotos, información, viñetas |
| Herramientas | |
|
|