| Registrarse | Usuarios |
| Avisos |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#176 |
|
...del mismo Bilbao
Actor principal
|
Hagamos un pequeño repaso de iLife y iWork.
Con respecto a su instalación en Mountain Lion, la situación normal es que tuvieras instalados los programas antes de realizar la actualización y que después de llevarla a cabo tengas el software instalado, bien porque has actualizado directamente o bien porque has hecho una instalación limpia y has restaurados las aplicaciones desde la copia de Time Machine. La única excepción es que hayas hecho una instalación limpia y ahora quieras instalar las aplicaciones. En ese caso debes acudir al DVD original y como te dice Manu, instalar de nuevo las aplicaciones, que no funcionarán hasta que no hayas realizado correctamente la actualización a la última versión, algo que deberás realizar desde la Actualización de software. Por último, antes de realizar la copia de Time Machine para proceder a la instalación limpia de Mountain Lion, os aconsejo actualizar los programas para que en la copia ya se encuentren actualizados.
|
|
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a DeBilbao Por Este Mensaje:
|
gollum (02-ago-2012)
|
|
|
#177 | |
|
Actor principal
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#178 |
|
Montador
|
iDvd anda escondido por ahí en las entrańas del sistema, respecto a iWeb no estoy seguro al 100% pero lo voy a mirar.
Mi iMac del trabajo es de Marzo y viene con iDvd e iWeb (eso si, iWeb sin posibilidad de MobileMe). Un saludo. |
|
|
|
|
|
#179 |
|
Actor principal
|
El mio también es de Marzo y trae los dos. Pero los de Julio (creo que) no lo traen.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
#180 |
|
Extra
|
Bueno al final instale el Mountain Lion desde 0 y todo sobre ruedas, rapido y facil.
Luego la instalacion del Time Machine perfecto, sin ningun problema, todo como antes. Eso si, tardo como 4h30 en terminar mas o menos. Ahora me pondre a ver que tal funaciona todo y si realmente se nota la diferencia ![]() Muchas gracias a todos por los comentarios porque se hace mas llevadero este tipo de instalaciones viendo vuestras propias experiencias
|
|
|
|
|
|
#181 |
|
- 1er Scratch -
Director - Productor
|
Tengo virtualizado ML bajo W7x64 en VMware 8, pero no paso de 1024x768 de resolución... ¿alguna idea?
|
|
- Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón... - Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo... |
|
|
|
|
|
|
#182 |
|
Productor
|
Tras el magnífico tutorial de DeBilbao para meter el OS X en un USB (también me falló con la Utilidad de Discos, aunque con el Drive Genius 3 no hubo problema) y después de una sutil pero vital ayuda de Run-Run, me dispongo a instalar Mountain Lion desde 0 el iMac. Si todo como debería ir, el siguiente será el MacBook Air.
Cruzo los fingers y pa'lante. |
|
|
|
|
|
#183 |
|
Productor
|
4h y 31 minutos para que se volqué la copia de seguridad de TimeMachine...
Quería volcar bastante contenido audiovisual a un HD externo antes del proceso, pero en el momento de hacerlo me han cogido las prisas y no le he dado importancia... ahora veo que habría hecho muy bien! ![]() En todo caso, por fin tendré el OS X en Catalán!! Ya sé que Lion tuvo la opción de pasarlo, pero entre que no la busqué demasiado ni la busqué bien, acabé por olvidarme. Ahora ya sí, nace de serie con mi idioma este Lleó de la Muntanya!
|
|
|
|
|
|
#184 |
|
Productor
|
De momento todo parece ir como una seda. En setiembre, cuando amplie a 12GB de RAM el iMac volará!
![]() El Air no lo puedo actualizar porqué me he dejado el cargador en el pueblo...
|
|
|
|
|
|
#185 | |
|
Productor
|
¿Alguien ha tenido problemas con Time Machine desde la actualización de sistema?
Ahora me acabo de dar cuenta que desde Mountain Lion no me ha hecho ni una sola copia de seguridad. Cuando intento entrar en Tima Machine (uso Time Capsule de 1 Tb) me salta: Cita:
![]() ¿Alguien? Ya me estrañaba a mi que me saliera todo bien a la primera...Tampoco me deja husmear en las copias realizadas anteriormente, por lo que pensaba que lo había formateado sin querer (raro, porqué he ido con cuidado) pero no sé dónde he encontrado que tengo 400 Mb largas disponibles en el Time Capsule, por lo que borrado no está. |
|
|
|
|
|
|
#186 |
|
Montador
|
Primero agradecer a todos y en especial a run-run por haberme aclarado la instalación. Ya esta todo instalado y funcionando a la perfección. Lo he hecho de cero sin copia de time machine porque ya tenia mas morralla de la necesaria instalada, y he preferido jugármela, pero claro la primera en la frente. Yo compre hace cosa de año y medio el programa radium desde su pagina en lugar de la app store porque en aquel entonces no existía, el problema me viene al intentar instalarlo porque me quiereen cobrar los 19.99 que cuesta en la appstore. Tengo alguna solucion para esto?
Gracias.!! |
|
|
|
|
|
#187 |
|
Productor
|
Jolin, siento acaparar el hilo, pero es que no sé que he tocado que parece que ahora está funcionando. El Time Machine lleva muchísimo rato en "Preparando copia se seguridad", pero almenos hace algo. Supongo que al ser un sistema operativo nuevo, debe hacer una copia algo larga y cargada que no una simple actualización de la última.
A ver mañana cuando me despierte... |
|
|
|
|
|
#188 | |
|
Productor
|
Cita:
¿Has probado de actualizar desde la web de Radium y no desde la Apple Store? |
|
|
|
|
|
|
#189 |
|
Montador
|
No, voy a mirar a ver que pasa.
Les he enviado un correo en cutrienglish a los de radium. Para mi programon imprescindible en mi mac. |
|
Última edición por jdeacon; 08-ago-2012 a las 03:00 |
|
|
|
|
|
|
#190 |
|
Administrador
Director - Productor
|
Yo recibí una licencia de Radium... pero creo que no lo compré desde la Apple Store.
|
|
|
|
|
|
#191 |
|
Montador
|
Les mande anoche un correo a su direccion y me van a mandar el numero de serie. Un 10!!
|
|
|
|
|
|
#192 |
|
Montador
|
Acabo de comprobar hoy que en un Macbook Pro y en un iMac de Julio siguen ambos programas, iWeb e iDvd, instalados dentro del sistema operativo.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
#193 |
|
Actor principal
|
Una preguntilla: si compro Mountain Lion en la App Store, ¿lo podré descargar como un dmg para crear el usb de arranque o lo instalará como una "aplicación" actualizando mi sistema?
|
|
|
|
|
|
#194 |
|
Productor
|
Desde que actualice a ML tengo en el escritorio una carpeta "Recovery HD" con la señal de prohibido...
Alguien sabe que narices es eso??? |
|
|
|
|
|
#195 |
|
Montador
|
Al comprar el mountain lion te descarga el dmg y ya con el haces lo que quieras, lo pasas a cd, usb o instalas desde el dmg.
Radium funcionando al 100% ahora mismo con el numero de serie que me enviaron desde la propia compañia.... asi si!!! |
|
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a jdeacon Por Este Mensaje:
|
gollum (10-ago-2012)
|
|
|
#196 | |
|
Actor principal
|
Cita:
Gracias jdeacon.
|
|
|
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a gollum Por Este Mensaje:
|
jdeacon (11-ago-2012)
|
|
|
#197 | |
|
Administrador
Director - Productor
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#198 |
|
Actor principal
|
Pues lo siento, no recordaba haberlo leido.
Gracias por el quote. |
|
|
|
|
|
#199 |
|
Actor principal
|
Pues he descargado Mountain Lion desde la App Store y cuando finaliza aparece un instalador pero no encuentro el archivo para abrirlo y sacar el dmg.
Ni está en "Descargas" y está montado en Finder... ¿Alguna idea? EDITO: Vale, ya lo he encontrado, está en "Aplicaciones". Me pongo a ello. |
|
|
|
|
|
#200 |
|
Actor principal
|
Pues nada, no puedo crear el usb de arranque.
Drive Genius 3 no tiene esa opción habilitada en la Demo, y no me viene bien pagar ahora lo que vale la versión de pago. Y Lion DiskMaker 2 me deja escoger el dmg y el usb de destino (que he formateado como Mac Os Plus), pero luego me dice que se ha producido un error y no se puede crear el usb de arranque. Voy a ver si encuentro un sitio donde vendan dvd's de doble capa en el pueblo donde estoy pasando el finde...
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| apple, imac, imagen, lion, mac, macbook, mountain lion, os x, snow leopard |
| Herramientas | |
|
|