| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 |
|
Actor principal
|
Tiburón
Formato de imagen:2:35 Anamorphic widescreen Fomato de sonido: DTS, Dolby Digital 5.1: Español . Dolby Digital 5.1: Español, Inglés, Ruso Subtítulos: Español, Inglés, Portugués . zona: 2 España Contenidos adicionales: fotos, fotograma, cuaderno de rodaje, posibilidad de poster Tipo de estuche:Caja Descatalogada (se encuentran últimas unidades) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
The road warrior
Director - Productor
|
Algún lugar, sobre todo tien online, donde encontrarla aún? Yo tengo la EE de USA, que salió un poco antes, pero no es tan chula.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Actor principal
|
Pues carilla, pero la tienes AQUI, AQUI SIN precintar y precintada AQUI
Espero que te sirva de algo.
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Guionista
|
Tiburón - Edición 30 Aniversario
------------------------------------------------ Formato de imagen: 2.35:1 16/9 Formato de audio: 5.1 Surround Inglés,Ruso y Castellano,y DTS Castellano Subtítulos: Inglés,Portugués y Castellano Pais: España Zona: 2 Tipo de estuche: Dígipack de cuatro palas con funda parte plastificada y con relieves A la venta en: MDcine,ECI... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fotos familiares: Uno de los amarays es la que contiene el doblaje original,y otro una cover by repopo. ![]() con la saga:
|
|
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Trek Por Este Mensaje:
|
Athor (13-sep-2010)
|
|
|
#5 |
|
Supervisor
Productor
|
Solo te falta la saga en VHS
|
|
![]() Antiguamente, se creía que si ponías un millón de monos frente a una máquina de escribir, con el tiempo llegarían a crear obras comparables a Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que no es cierto. |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Guionista
|
![]() Eso ya lo completarás tú... Aprovecho para felicitarte por ese hilo,magnifico donde los haya. La de caspa que he revisionado gracias a es post ¡ENHORABUENA!
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Supervisor
Productor
|
JAJAJA, gracias
En VHS tengo la tercera parte, aunque sin carátula... y en DVD tengo la edición del doblaje clásico, la "especial coleccionista" que Athor puso al principio de este hilo, y las dos primeras secuelas, que son las que me gustan. La de "La venganza" hay que tener cojones para PAGAR por ella, ¿eh?
|
|
![]() Antiguamente, se creía que si ponías un millón de monos frente a una máquina de escribir, con el tiempo llegarían a crear obras comparables a Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que no es cierto. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Guionista
|
Que me lo digas tu,tiene que ser mala de coj*****
,pero es lo que tiene el completismo... No recuerdo nada de ella,pero con ese comentario,me están dando ganas de verla
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Acomodador
|
UPS. Lo siento. Borrado queda
|
|
Última edición por Dr Manhattan; 29-oct-2010 a las 12:45 |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
13ª enmienda
Productor
|
Vaya robo coleguis, y existiendo formato bluray casi que me espero.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Supervisor
Productor
|
Siendo una edición tan descatalogada y viniendo precintada, no es tan caro a ese precio.
Aunque no me interesa demasiado lo que trae. También me espero al BD que a ver para cuando se pone el judiazo con esta y con E.T. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Supervisor
Productor
|
Posiblemente, una de mis ediciones más bonitas y más queridas. Sobresaliente.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
The Hobbit Director
Productor
|
|
|
www.peterjacksonspain.blogspot.com.es Última edición por Manu1001; 28-oct-2010 a las 22:23 |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Supervisor
Productor
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Administrador
Director - Productor
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Acomodador
|
Borrado queda. Lo siento.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Guionista
|
Tiburón (Jaws) - Edición Limitada Bdbook & Steelbook
----------------------------------------------------------------------------------------------- Formato de imagen: 2.35:1 1080p Formato de audio: DTS-HD MA 7.1 Inglés, DTS 7.1 Francés, DTS DS 5.1 Italiano y Castellano (aparte, contiene el audio monofónico original) Subtítulos: Inglés, Holandés, Italiano, Portugués, Francés y Castellano País: España Región: B Tipo de estuche: -Bdbookcon contracarátula ilustrada (hoja de características aparte), de 44 páginas satinadas que incluyen páginas del guión, cartelería, fotografias... (todo en inglés). -Steelbook con contracarátula e interior serigrafiado (hoja de características aparte) con el título de la película en inglés A la venta en: -Bdbook: MDcine, ECI, Amazon... -Steelbook: Exclusivo ECI BDBOOK ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() STEELBOOK ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ambos formatos incluyen copia digital: ![]() Albúm de familia ![]()
|
|
|
|
|
Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Trek por Este Mensaje:
|
Atreyub (10-ago-2012),
carrion (10-ago-2012),
Dr_X (10-ago-2012),
Henry Morrison (20-ago-2012),
Jp1138 (12-ago-2012),
king conan (13-ago-2012)
|
|
|
#18 |
|
Guionista
|
Jaws - Special Collector´s Edition
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Formato de imagen: 2.35:1 1080p Formato de audio: DTS-HD MA 7.1 Inglés, DTS 7.1 Francés, DTS DS 5.1 Italiano y Castellano (aparte, contiene el audio monofónico original) Subtítulos: Inglés, Holandés, Italiano, Portugués, Francés y Castellano País: Suecia Región: B Tipo de estuche: Caja de cartón duro con cierre magnético, cuya hoja de características es extraible, haciendo juego con la portada. Contiene estuche amaray con funda de cartón conteniendo bd y copia digital, postáles y libro "Jaws, Memories From Martha´s Vineyard, de 312 páginas en su 2ª edición ampliada, con textos, bocetos, pósters... sobre el film. A la venta en: Tiendas suecas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Trek por Este Mensaje:
|
Atreyub (27-sep-2012),
Bizarre77 (22-oct-2012),
Christian Troy (26-sep-2012),
Discord Pie (26-sep-2012),
Dr_X (26-sep-2012),
Wheel (27-sep-2012)
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 2.35:1, 5.1, alta definición, amazon, corte inglés, dts, dts-hd, familia, hola, imagen, italia, subtítulos |
| Herramientas | |
|
|