| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 | |
|
Guionista
|
Menos salir a bares o al cine; más comida a domicilio, videojuegos y 'teles' planas - La crisis acelera la tendencia hacia lo hogareño
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Productor
|
La crisis no... los huevos de plomo.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Productor
|
O lo aburrido y monotono que se ha vuelo ir al cine.
Ahora, es centro comercial, 10 salas poniendo lo mismo, los mismos restaurantes, etc.. Antes era como mas preparado, elegir la peli, depende de la peli tenias que ir a un sitio o a otro, cenar por la zona, etc. Ya sé que se puede hacer exactamente igual, pero no, sé, no es lo mismo... Si a eso le juntas el como ha mejorado la tecnología y la capadidad de meterte casi un cine en casa... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Huérfano del 3D
Productor
|
Hablad por vosotros, ¿el cine monótono? qué va. Al menos yo no lo veo así, voy a un cine con 24 salas y siempre o casi siempre encuentro alguna que me apetece ver
![]() El problema es que algunos no les sobra el dinero, y esto es otra cosa bien distinta. Claro que, no se lo gastarán en el cine, pero sí en ir a la disco y tomarse dos cubatas que casi cuestan como dos o tres entradas de cine. Y, luego se quejarán
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Qué fuerte, Doc
Productor
|
Yo hace que no voy al cine ni me acuerdo los años.
Si voy al cine (con mi mujer) me supone -como mínimo- 12€ (6€ x 2) de entradas + gasolina + posibles palomitas y bebidas + cenar (casi seguro)... Con todo ese dinero que me ahorro tengo la casa llena de peliculas que veo cuantas veces quiero y mi propio cine en casa (proyector y pantalla de 92"), lo disfruto de igual manera -o más- Pero los que verdaderamente se están ahorrando pelas son los cabrones de mi amigos... (voy a tener que empezar a cobrar entrada )
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Productor
|
Lo cierto es que mis amigos y yo ahora nos solemos juntar más para estar en casa de uno de nosotros, cenar, tomar algo, jugar a la wii y luego ya salir a por una copa que salir a cenar fuera.
EL dinero escasea mucho, y si sabes montártelo bien, por cuatro duros te lo puedes pasar de cine. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Supervisor
Productor
|
A mí me encanta salir a cenar por ahí. Eso sí, a sitios excepcionales, me da igual lo que me cobren.
El cine, pues complicado, porque las películas suelen ser purria. Actividades culturales, en Madrid, cientos. ¿Quedarse en casa? A veces. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Productor
|
Yo tengo que salir por huevos si quiero tener mi ocio, robar y matar no es algo que se pueda hacer desde casa (normalmente).
Esto me recuerda que tengo que comprarme una katana y una baraja nuevas. Esperaré a las rebajas. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
13ª enmienda
Productor
|
los que vivimos en ciudades pequeñas lo tenemos aún mas jodido con la oferta de ocio, excepto para emborracharnos, pero bueno un buen equipo bluray mas amplificador 5.1 alivia muchos disgustos, hasta que no implanten el 3D me parece que no me van a ver mas el pelo
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 2010, 24, ahorrar, ar, calidad, casa, cine, cocina, comida, crisis, duda, encontrar, hasbro, ios, madrid, ono, pantalla, películas, robar, salas, tecnología, xbox 360 |
| Herramientas | |
|
|