| Registrarse | Usuarios |
| Avisos |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 |
|
Productor
|
CONTACTO SANGRIENTO 2!!
Van Damme is making Bloodsport 2 "Guy is a complete bum, maybe abusing his son." BY Chris Hicks Jan 30th 2009 15:15PMFILED UNDER: Movie news User Comments (2) Jean-Claude Van Damme has confirmed to totalfilm.com that he is working on Bloodsport 2, a true sequel to his first hit movie. “You know, like, we’re gonna do Bloodsport 2," he told us in a recent interview. "Which was my first movie. And I want to do it now in a very mature way, where the guy from Bloodsport is a complete bum, maybe abusing his son." The original Bloodsport spawned three follow-ups, but Jean-Claude was connected to none of them. Studio Hesitant Despite the recent success of latest movie JCVD, Van Damme is encountering some resistance from the studio. “They told me, ‘No, no, no! You cannot make a movie in America where a father is abusing his son physically! It’s wrong." “And you cannot be a guy on drugs doing karate and shit like that.’ I said, ’Why? Why? Tell me why.’ "It’s against the rules of success. But I believe the other rules of success. To show something real.” Keep an eye on totalfilm.com for more from Van Damme, including his thoughts on drug addiction, why he turned down Stallone's Expendables and the help tape he's looking to create. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Kaurismäkiano
Experto - Productor
|
y los buenos de verdad (Albert Pyun, Dacascos) no vuelven???
como se llamaba el titulo de culto de VD en una prisión? |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Productor
|
ni zorra... sólo recuerdo Soldado Universal y Sudden Death (la del hockey vamos)
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Actor de reparto
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Productor
|
pero recordad, las hace por su familia
yo esperaba "JCVD 2, the revenge" |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Kaurismäkiano
Experto - Productor
|
esa, Nexus
recuerdo que gozaba de algo de culto y se apreciaba como un titulo muy superior a la media en su filmografia.... o lo soñe? |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Actor principal
|
Lionheart también destacaba en la época con la famosa escena de la piscina.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Ambiguo Travieso
Productor
|
No olvidaré a un amigo mio del colegio con una rotura de fibras al intentar "abrirse de patas" como Van Damme.Lo que me pude reir en su casa cuando lo intentó.Aunque más todavía el dia que él y otro amigo común se quedaron encerrados en la terraza por salir a hacer el capullo en la misma.Yo me meaba de la risa desde la calle al verles romper un cristal para entrar.
¡Qué cabrón era! Retomando el hilo y dejando atrás batallitas personales,recuerdo con mucho cariño "Contacto Sangriento" porque fue mi primera película de Van Damme en un papel de protagonista,ya que le había visto de secundario en "Rendirse nunca,retroceder jamás" y "Black Eagle".En la primera era un ruso malo que luchaba con un pringadillo que mejoraba mucho porque le visitaba el espíritu de Bruce Lee,mientras que en la segunda repitía de malo ruso con un chinillo de héroe de la función. Me crié viendo a Van Damme,Chuck Norris,Steven Seagal y Don"Dragón" Wilson.No tiene que ser bueno.
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Productor
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Ambiguo Travieso
Productor
|
Justo eso intentó.Se flipaba mucho porque estaba en Taekwondo y se hacía llamar Pepe Van Damme,pero era buen chaval.
![]() Por cierto,mítico villano interpretado por Bolo Yeung(esbirro de Hank en "Operación Dragón),que también aparecía en "Doble Impacto"(donde Van Damme hacía el papelón de su vida interpretando a dos gemelos). ![]() Me daba una grima tremenda cuando movía las tetas.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Productor
|
ese es Rafa Nadal hormonado.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Wilderado
Productor
|
Ahora, como Mickey Rourke, todos los papeles volverán a dárselos a él. Y si tiene tirón volverá a hacer secuelas y secuelas y secuelas. No me extrañaría que volviese a dirigir The Quest 2, JCVD returns...
¿No luchaba en una contra Tom Poh? (¿Se escribe así?). |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Decorador
|
La de Kickboxer, pegandose con Tong Po, el cabron rompecolumnas de parking xDDDD
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Actor principal
|
De este proyecto se lleva hablando des de hace años, recuerdo una entrevista en la Fotopajas, con el titulo de "Operacion nuevo Dragon: Bloodsport 2".
Yo tambien reivindico "Lionheart. El luchador", una de sus peliculas menos malas. A ver si algun dia sale en DVD. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Productor
|
Hoy ponen la 1a en la Sexta!! 22.15
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Wilderado
Productor
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Freaky Boy
Actor principal
|
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| audi, casa, dvd, nexus, operación, rafa nadal, stallone, titulo, universal, van damme, wilson |
| Herramientas | |
|
|