| Registrarse | Usuarios |
| Enlaces patrocinados |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 |
|
Supervisor
Actor principal
|
Sony tiene previsto el lanzamiento de Snatch a nivel mundial para el próximo mes de octubre.
En USA, según Blu-ray.com y Amazon.com, será el próximo 6 de octubre de 2009. En UK, según Amazon.uk, para el próximo 12 de octubre de 2009. En Alemania, según Amazon.de, para el próximo 8 de octubre de 2009. En España, según zonadvd, todavía no hay fecha concreta, pero es de esperar que será por las mismas fechas. Las características de la edición británica/francesa/alemana son en principio las siguientes: Imagen: 1.85:1 AVC 1080p24 Sonido: inglés, francés y alemán en 5.1, presumiblemente en DTS-HD Master Audio Subtítulos: inglés, inglés para sordos, árabe, danés, holandés, finlandés, francés, alemán, italiano, noruego, sueco, turco Extras:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Actor principal
|
La fecha para el lanzamiento en España se concreta: 20 de octubre...
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Supervisor
Coproductor
|
Y parece confirmarse que Sony Pictures se ha pasado al DTS-HD Master Audio para sus pistas de audio principales en detrimento del Dolby TrueHD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Supervisor
Actor principal
|
Sony ha anunciado oficialmente que el lanzamiento en USA de Snatch en Blu-ray será el próximo 1 de diciembre de 2009.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Supervisor
Actor principal
|
Características de la edición US
Imagen: 1.85:1 AVC 1080p24 Sonido: inglés, francés y portugués en DTS-HD Master Audio 5.1; español en DD 5.1 Subtítulos (película): inglés, inglés para sordos, francés, español y portugués Subtítulos (extras): español y portugués Extras:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Supervisor
Actor principal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Supervisor
Actor principal
|
En Amazon está en preorder por sólo $17.49, algo menos de 12€ al cambio actual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Supervisor
Actor principal
|
Análisis de ZonaDVD
Parece que han hecho un buen trabajo, muy por encima del DVD -cosa nada difícil teniendo en cuenta lo mal comprimido que estaba-, pero por lo visto, según comentan, hay algo -aunque leve- de dnr y sobre todo -por lo que se aprecia en las capturas- un realce de contornos bastante intrusivo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Supervisor
Actor principal
|
La adquirí ayer en el C.I aprovechando que se hacia un descuento del 25% en todo el catalogo en BD de Sony. Me salió por once euros y pico. Si en el visionado mis profanos ojos notan algo ya sea bueno o malo os lo comentaré.
Un abrazo! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Supervisor
Actor principal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Supervisor
Actor principal
|
La promoción finaliza el 22 de noviembre. Entra todo el catalogo de Sony en BD.
Un abrazo! |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Actor principal
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Supervisor
Actor principal
|
Tras acabar el visionado de este peliculón. La impresión que me he llevado es de excelente con un pequeño pero.
Sonido tanto en V.O como doblada formidable. Es el primer DTS HD que escucho en castellano y me ha encantado. La Imagen, a mi me ha encantado. Pero me he quedado con un regusto extraño, como si los perfiles de los personajes parecieran pelin remarcados, sobre todo en las escenas de fondo desenfocadas que es donde mas se nota Ignoro como explicarlo y no tengo ni idea de temas de imagen, aunque no es molesto que si levemente "curioso".Pero vaya si se disfruta. Para mi, cojonuda imagen. ![]() Un abrazo! |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Supervisor
Actor principal
|
Supongo que te refieres a esto que he comentado antes y que te remarco en negrita:
Cita:
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Montador
|
Cita:
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#16 |
|
Actor principal
|
Me temo q Txema se lio asi se quedaria si su precio fuesen 15€, pero son 19,95€ y se queda en algo menos de 15€...
Salu2 |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Supervisor
Actor principal
|
No tuve en cuenta que use el descuento acumulado de la tarjeta Dobe Cero del C.I que fueron casi tres eurines. De ahi la confusión.
![]() Un abrazo! |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Montador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Dark Knight
Coproductor
|
¿Tiene subtítulos la versión UK?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Supervisor
Coproductor
|
La he visto hoy y la verdad es que coincido con el análisis de Zonadvd en lo que respecta a la imagen. De todas formas este es un caso bastante aislado en lo que se refiere a la aplicación de filtros digitales en la imagen porque la primera impresión es que se trata de una imagen limpia, nítida y nada artificial, y que si no da más es por la propia fotografía original del film.
Examinándola más detenidamente se nota que hay algo de DNR pero lo suficientemente leve como para dejar un muy ligero grano, mantener una buena definición y no cargarse el detalle fino. En algunos momentos se nota algo de realce de contornos pero no es generalizado y sólo llama la atención en algunos planos puntuales. El hecho de estar hablando de DNR y EE en este BD debería hacer que nos pusiésemos a temblar en vista de algunos títulos que han salido anteriormente con resultados grotescos (Gladiator) pero en este caso considero suficientemente leve su aplicación como para no descartar esta edición por eso, o al menos es lo que pienso. Por cierto, que en la review de Zonadvd hablan de unos huevos de pascua ocultos en el disco pero no he sido capaz de encontrar nada ni en el menú en español ni en el menú en inglés. Debe tratarse de un fallo de autoría en el que inicialmente pensaron meter esos clips, pusieron los ficheros en el disco y finalmente no los incluyeron en los menús. Subtítulos si, pero no en español.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Sonidista
|
En Movies Distribution tenemos la edición patria en BD a 13 euros.
http://www.moviesdistribucion.com/bl...ntes)+(Blu-Ray) |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Supervisor
Actor principal
|
Cita:
![]() Un abrazo! |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Sonidista
|
Lo interesante es congregar a otros interesados y entre todos superar la barrera de los 60 y pico euros para evitar los gastos de envío, que es lo que hice yo. Hay otros BD a precios muy interesantes es esa página y siempre encuentras a algún amigo predispuesto a gastar.
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Supervisor
Coproductor
|
Pues claro. Es que a quién se le ocurre pedir un sólo BD.
Lo que hay que ver...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Actor principal
|
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 2009, 5.1, alemania, alta definición, amazon, blu-ray, dts, italia, sony, usa |
| Herramientas | |
|
|
| Registrarse | Ayuda |