| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#26 | |
|
Actor principal
|
Cita:
Ando loco por comprarme la peli peeero despues de esto va a ser que me espero a una edicion mas respetable |
|
|
Corolario 1:Nada viaja a mayor velocidad que la luz, con la posible excepción de las malas noticias las cuales obedecen a sus propias leyes. Corolario 2: la tontería siempre se cree más fácilmente que lo que tiene sentido |
||
|
|
|
|
|
#27 |
|
Productor
|
Si harmonica nos lee, nos podria comentar un poco, que al final nunca lo hizo...
|
|
Mi Sala Equipos: Proyector Epson TW9000 TV Panasonic VT30 de 50" Pantalla Lumene Capitol 200C 92" Receptor Onkyo TX-NR616 Frontales Polk Audio A7 Central Polk Audio A4 Subwoofer Polk Audio Wireless DSW440 Traseros Technics dipolares, Apple TV (3ª generacion) PS3 120Gb Toshiba BDX3100KE Zona A iPlus Macbook PRO 13" con Teclado y Magic Trackpad inalambricos HD externo WD de 1,5TB Time Capsule 1TB |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Actor principal
|
Yo la ví hace unos meses y desde luego no es material de referencia, pero tampoco es tan horrible. No la recomendaría más que para fans que quieran algo que se vea un poco mejor que el DVD. El resto, a esperar.
|
|
. www.harmonicacinema.es www.harmonicarental.es www.harmonicafilms.es www.facebook.com/harmonicarental Red Epic-M #1501 |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Productor
|
Muchas gracias por la respuesta Harmonica, ya sabemos a que atenernos
|
|
Mi Sala Equipos: Proyector Epson TW9000 TV Panasonic VT30 de 50" Pantalla Lumene Capitol 200C 92" Receptor Onkyo TX-NR616 Frontales Polk Audio A7 Central Polk Audio A4 Subwoofer Polk Audio Wireless DSW440 Traseros Technics dipolares, Apple TV (3ª generacion) PS3 120Gb Toshiba BDX3100KE Zona A iPlus Macbook PRO 13" con Teclado y Magic Trackpad inalambricos HD externo WD de 1,5TB Time Capsule 1TB |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Productor
|
Yo la compre por los 4€ del "Bug The Hut" y me llego ayer, la puse para probar el horror... y me la zampe entera...
A ver... mis NULOS conocimientos sobre los filtros y demas puede que hagan mella en este comentario, pero os comento mis impresiones. Empezando por que no me creo que un director no supervise el paso de su obra a otro formato, hablare del "recorte". Creo que ese MINIMO recorte le da mas "atencion" si cabe a Carrey, centrandolo mucho en todas las escenas, que es lo que "necesita" la pelicula. El recorte, si es hecho por el director, y con estos "motivos"(u otros), y dado que es MINIMO, no lo veo para llevarse las manos a la cabeza. Los filtros aplicados... os juro que mientras la veia, no recordaba que se hubiera comentado que tenia filtros(solo recordaba el recorte) y conforme la veia tenia la sensacion de que las partes de "mentira" estaban acentuadas(casas, ropas, decorados..) y las partes reales (la casa de ella, el muro de nubes, el estudio de la luna...) tenian un aire mas real... En los numerosisimos primeros planos que hay de Carrey, Linney, Harris, Noah Emmerich, etc. Se aprecian todas y cada una de las imperfecciones de sus caras (siendo este ultimo el peor parado), osea, que yo no vi ese plastico del que hablais ni los realces de contornos... El sonido TrueHD raya a muy buena altura, y cuando cae el foco del cielo, o cuando esta en el mar con la "tempestad", es muy contundente y se disfruta. En resumen, la compre por que el poster que trae la caratula siempre fue mi debilidad, por que costo 4€ y pico en the hut, y me parece, que si el tema del recorte tiene la aprobacion del director, es una buena compra para los fans de la peli. No hay que volverse loco y pagar por esta edicion 25€, pero hasta los 10-12€ yo si pagaria... (imaginaros los 5 que me ha costado)
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Supervisor
Productor
|
fuete, es de los peores BD's que tengo, en serio. A mí me pareció desastroso visto en proyección.
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Productor
|
A ver king, a estas alturas voy a cuestionar yo tu palabra o la de Harmonica???? Que sabeis de esto mas que yo, pero vamos, durmiendo!!!
Los filtros no los note (tele 42", a lo mejor en proyector se acentuan), y por ponerte un ejemplo, la captura del BD que se puso en la pag anterior, para mi, no tiene ni tan siquiera el mismo "colorido" que la que yo vi ayer... Que yo en ningun momento os quito la razon, solo que como se que hay muchos fans de la peli, queria decir que si la ven "baratita" como ha sido mi caso, pues pueden aprovechar, que yo la disfrute... Puede ser que UK tenga un master distinto??? Vosotros comentasteis USA no??? |
|
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 1080i, alta definición, amazon, añadir, ar, bd, blu ray, blu-ray, dvd, eden, edición, españa, hola, información, iva, jim, pantalla, proyector, ray, review, terminator, tv |
| Herramientas | |
|
|