| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 | ||
|
Hitchcocktado
Productor
|
Cinéfilo:
Matthew Vaughn y The Golden Age: Superhéroes retirados Cita:
En movieweb indica lo siguiente (de ser cierto sería la repanocha): Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#2 |
|
Productor
|
Difícil veo ese reparto: Nicholson si le pagan bien se apuntan a todo, pero Beatty lleva diez años retirado y Eastwood desde finales de los 80 sólo actúa para sí mismo (asumiendo que en En la línea de fuego Petersen fue marioneta).
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Actor principal
|
Ese reparto no tendrá lugar nunca.
He dicho. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Hitchcocktado
Productor
|
Por cierto, los que tenéis nociones de este comic...
¿Qué superhéroes son los que salen? Aparte de Batman y Superman. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Actor principal
|
Es que aún no se sabe Atruyub, el comic todavía está por publicar, lo que comentan en la noticia es que el título de la obra hace referencia los primeros comics donde aparecían estos pesonajes (los "The golden age comics")
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Hitchcocktado
Productor
|
Ah, vale. Lo he entendido mal. Pensé que ya existía y que era un comic de hace tiempo.
Nada entonces, no he preguntado nah.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
paramnésico
Guionista
|
1, 2, 3 responda otra vez... Superhéroes de la edad de oro:
Superman, Batman, Wonder Woman, Robin, Flash, Green Lantern, Sandman, Hawkman, Hawkgirl, Hourman, Doctor Midnite, Doctor Fate, Canario Negro, Doctor Oculto, Johnny Quick, Stars y Stripes, Sargon el hechicero, Ibis el invencible, Wildcat, Capitán Marvel, Mary Marvel Cap. Marvel jr., Spy Smasher, Bulletman, Blue Beetle, Plastic Man, La Bomba Humana, Tío Sam, The Ray, Black Condor, Phantom Lady, Capitán América, Bucky, Namor, Namora, La Antorcha Humana, The Whizzer, Green Hornet, Crimson Avenger, Zatara, El Espectro, The Green Lama... Y docenas más. Por cierto, hay un cómic de DC que se llama "La edad de oro", que cuenta las andanzas de muchos de estos personajes durante el mccarthismo. Muy, muy recomendable. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Hitchcocktado
Productor
|
Dravot, ¿los has dicho todos de memoria?
![]() (que memorión).
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
paramnésico
Guionista
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Cámara
|
Pues yo pensaba que se referían al comic publicado hace ya unos años por DC en su linia Elsewhere, The Golden Age, de James Robinson (Starman) y Paul Smith (X-men), http://en.wikipedia.org/wiki/The_Golden_Age_(comics), una auténtica joya que no tuvo la notoriedad que merecía pero que no le envidía nada a comics como Authority (de Elli y Millar of course) y no llega a Watchmen pero ojito ojito. No sé si estará reeditado por que yo lo tenía en tomitos de hace años pero si lo encontrais hiper - recomendado.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Hitchcocktado
Productor
|
Dravot, qué máquina. En serio.
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Actor de reparto
|
Cita:
![]() ¿Dónde se documenta esta gente? Los comics donde aparecieron por primera vez Batman y Superman son, respectivamente, DETECTIVE COMICS y ACTION COMICS. La Golden Age (la Edad de Oro) es la época denominada así por la crítica de cuando aparecieron, que abarca desde el 38 al 45, more or less. También está la Silver Age, que mepieza a mediados de los cincuenta hasta principios de los setenta. |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Canarian Myopic Hippy
Productor
|
Totally agree with borislugosi, el tio que puso esa noticia ni fuking idea de lo que estaba escribiendo. Pero claro, es que hay que ver de que golden age esta hablando concretamente, si de detective comics o national comics o de tantos otros y ver de que personajes en concreto esta hablando. Es como si a mi me dicen que van a hacer una peli de la british invasion musical de los 60. Pues vale tio, pero ahi estan los beatles, los stones, the who, pink floyd, the kinks y un largo y extenso etc. O sea, quienes y donde o esta noticia no hay por donde cogerla?
Y encima pone un reparto imposible( lo de eastwood, beatty y nicholson suena mas falso que un duro sevillano)para unos personajes que ni ellos mismos saben de quienes estan hablando. The fuking horror de noticia, colegas. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Hitchcocktado
Productor
|
A ver, no seais duros con el artículo, compadres, porque:
1º) Lo ha escrito Rafalet. Si él pone eso será porque por ahí irán los tiros o porque de donde ha copiado la información así lo pondrá. Si está mal alguna información ya lo corregirá o dará más datos al respecto. ¡No disparéis contra el pianista! 2º) El reparto no se lo ha sacado él de la manga pues no sólo ahí se hace mención de ese reparto sino que es un posible/supuesto reparto que quisiera Vaughn para la película. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Canarian Myopic Hippy
Productor
|
Dear friend, atreyub the great, el problem es la fuente originaria no el rafalet, porque esta hecha con el culo de mal. La golden age es una etapa de unos años determinados de varias compañias de superheroes que abarcan cientos de historias y personajes. O estan mas perdidos que un pinguino en un desierto o se refieren al comic en concreto que referia last monkey.
En cuanto al reparto ese, si es que se puede querer muchas cosas pero lo veo imposible a dia de hoy y menos en una peli de superheroes, con el costo que requieren los efectos especiales y demas. |
|
|
|
|
|
#16 | |||
|
Hitchcocktado
Productor
|
Cita:
Ya me imagino a Rafalet en plan: "¿pero que he hecho yo ahora?". Pues si los de yuesei no se enteran ni de sus propios productos... Cita:
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#17 |
|
Snake Plissken
Actor principal
|
Me da en la nariz que los tiros irán en la estela de 'Watchmen' y su trama de los Minutemen...
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Actor de reparto
|
Cita:
![]() Es que la noticia está tan deslavazada que no sabes realmente de qué va todo... |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Hitchcocktado
Productor
|
|