| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 | |
|
Outatime
Actor principal
|
Sigamos ampliando los posts sobre consolas clásicas.
![]() Cita:
Yo me la pillé cuando salió ( puro consumismo, no me llamaba la atención ), me gustó bastante, la disfruté durante un tiempo, sobretodo con el Metal Gear Twin Snakes y los Rogue Squadron. Luego dejaron de sacar juegos regularmente y los que salían eran todos "Nintenjuegos", todos sobre Mario, Pokemon... Vamos, los que no me gustan. Me pasé un tiempo jugando al PS Online con unos amigos. Era divertido, pero demasiado repetitivo. Esa fue la primera vez que jugaba online con una consola. Hace poco me pillé otra por 60€ en Alcampo, el pack de GC plateada y el Mario de fútbol, esta por coleccionismo. ¿ Tan poco se vendió que la dejaron olvidada cual Dreamcast ? Mis juegos, todos made in Spain:
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Productor
|
Esta aún la tengo conectada a la tele de mi cuarto, y a veces, antes de irme a dormir, una partidilla me hecho. Para mí, indispensable el Luigi's Mansion, qué juegazo.
Lo bueno de este tipo de consolas, es que como tuvieron mucho éxito ahora es el momento de encontrar gangas, tanto en Cash Converters como en Game. Los están saldando. Supongo que en un par de años adquirirá el halo de rareza y subirán los precios. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Actor principal
|
Joder, poner la GC en retro es exagerado, ¿no crees?
No me la compares con DC, bestia, no la dejaron tirada, duró lo que tenía que durar, aunque la N64 vendió más. Para mí ha sido y es un consolón. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Productor
|
¿Como va a ser retro si hace nada han sacado una nueva versión?
![]() Mis preferidos de esta GRAN consola: Mario Sunshine, Zelda y Luigi. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Productor
|
Esta sí que la tengo a mano para la foto, aquí va mi colección:
![]() Aún voy comprando alguna cosita, por eso :
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Supervisor
Actor principal
|
A día de hoy me puedo jactar de tener casi todos los must have de la GC. solo me queda una cuenta pendiente y es que no llegué a jugar con él. El Luigi's Mansion. ¿Por 15 € de segunda mano os parece razonable su compra?
Un abrazo! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Productor
|
A por él. Piensa que para mí es hasta aún mejor que el Mario Sunshine.
Por cierto, el Chibo-Robo, una auténtica delicia. Horas me pasé jugando e intentando resolver los puzzles. Gran juego. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Actor principal
|
Unos cuantos must have:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y lo ideal con esta consela ha sido disfrutar de ella en su versión ntsc ya que la mayoría de juegos soporta progresivo, a diferencia de la versión pal. O bien tener la consola pal con free loader y juegos ntsc. |
|
I am the most complete fighter in the world! Última edición por ADC2; 12-nov-2009 a las 13:21 |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Supervisor
Actor principal
|
Tak??? Jo que empanada tengo. La primera vez que veo el titulo de ese juego. Me voy al Google a ver que me cuenta.
Un abrazo! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Actor principal
|
Pues tienes 3 juegos de Tak:
- Tak: The Great Juju Challenge - Tak 2: The Staff of Dreams - Tak and the Power of Juju
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Actor principal
|
Algunos más que recomiendo.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Outatime
Actor principal
|
Estoy pensando en vender el pack GAMECUBE PEARL + Mario Smash Soccer, abierto pero sin estrenar... Si le interesa a alguien...
También me puedo pensar el vender algunos de los juegos que tengo: Viewtiful Joe 2 Metroid Metroid Echoes Pikmin Etc... |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Actor principal
|
El Eternal Darkness fue un juegazo que pasó totalmente desapercibido.
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| diver, gamecube, microsoft, nintendo, playstation, sony, xbox |
| Herramientas | |
|
|