Bienvenidos a NosoloHD Ver nuevos mensajes                Marcar foros como leídos
Foros NosoloHD

Síguenos en:  Facebook Twitter

Avisos

Respuesta
Herramientas
Algo Prestado ( Something Borrowed )

Antiguo 18-jun-2011, 11:07   #1

dawson
Huérfano del 3D
Productor

Predeterminado Algo Prestado ( Something Borrowed )
Mostrar Versión Imprimible    Enviar por Correo  

Algo prestado

TÍTULO ORIGINAL
Something Borrowed
AÑO
2011
DURACIÓN 103 minutos
PAÍS USA
DIRECTOR Luke Greenfield (Estoy hecho un animal, La vecina de al lado)
GUIÓN
Jennie Snyder, Jennie Urman (Novela: Emily Giffin)
MÚSICA
Alex Wurman
FOTOGRAFÍA
Charles Minsky
REPARTO
Kate Hudson (Casi Famosos), Ginnifer Goodwin (Big Love), John Krasinski (The Office USA), Steve Howey, Ashley Williams, Peyton List (FlashForward), Colin Egglesfield, Jill Eikenberry, Sean Patrick Reilly, Eric West
PRODUCTORA
Warner Bros. Pictures
GÉNERO
Romance. Comedia. Drama | Comedia romántica. Amistad

SINOPSIS
Hay una delgada línea entre el amor y la amistad. Darcy (Kate Hudson) y Rachel (Ginnifer Goodwin) son dos buenas amigas que vievne en Manhattan cuya amistad se pone a prueba cuando Rachel, en la noche de su 30 cumpleaños, tiene una aventura inesperada con el hombre de sus sueños, Dex (Colin Egglesfield). El problema es que Dex, casualmente... es el prometido de Darcy. A pocos días de la boda de Dex y Darcy, Rachel se debatirá entre salvaguardar su amistad con Darcy o apostar por el que cree que es el amor de su vida. (FILMAFFINITY)

Lanzamiento en cines: Viernes 17 de junio de 2011

YouTube - ‪Something Borrowed - Official Trailer [HD]‬‏

YouTube - ‪Algo prestado - Trailer en español‬‏

dawson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-jun-2011, 17:58   #2

dawson
Huérfano del 3D
Productor

Predeterminado Respuesta: Algo Prestado ( Something Borrowed )

Algo prestado (2011)............................ 8

Tras dirigir en 2001 ( cómo pasa el tiempo ) "Estoy hecho un animal" con el cómico Rob Schneider y hace ya siete años "La vecina de al lado" con la guapa Elisha Cuthbert, el director Luke Greenfield nos trae una comedia romántica repleta de líos amorosos, con la ciudad de Nueva York como telón de fondo. Es lo que los norteamericanos llamarian una "Chick Flick", una película para tías, aunque bien podría servir para todos los demás. Yo soy un tío y me ha parecido la mar de notable. Bien es cierto que puede haber situaciones un tanto ñoñas, pero yo le daria un visionado ( que no aguantéis todo el film ya no depende de mí ). Podemos hacer turismo por Nueva York sin movernos de la sala, los Hamptons ( ahora sé, más o menos, cómo son, ¿quién dice que no se aprende nada viendo películas? ), y además sabe hacer publicidad de una cerveza, la de la botella verde, cuyo nombre no voy a decir, más que nada, por no hacer publidad. Antes de entrar en la sala, y habiendo visto el trailer algunas veces sabía a lo que me exponía. Me gusta el director, el tema que trata, los actores, no por Kate Hudson ( la encuentra bastante sobreactuada, histriónica ) sino me decanto más por Ginnifer Goodwin y John Krasinski, dos caras bastante conocidas en el terreno televisivo, aunque ya hayan hecho sus pinitos en el mundo del celuloide.
Para los que se queden a ver todos los créditos finales ( que, ya a estas alturas, dudo que se quede mucha gente, en mi sala me he quedado solo y, más tranquilo, pues ) hay una escena graciosa ( a mí me lo parece, que le vamos a hacer ) durante los créditos.

El Siguiente Usuario Agradeció a dawson Por Este Mensaje:
Milo (18-jun-2011)
Antiguo 18-jun-2011, 20:09   #3

Aislin
Neutral buena
Actor de reparto

Suelo tener poca fe en las comedias románticas de este estilo, pero bueno si me aseguras que está mejor que las habituales, me la apunto
Aislin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-jun-2011, 20:17   #4

dawson
Huérfano del 3D
Productor

Pero si no te lo parece, después no me mates

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
algo prestado, alta definición, ave, aventura, colin, cumpleaños, famosos, luke greenfield, roma, usa, warner, youtube

Herramientas

Normas de Publicación