| Registrarse | Usuarios |
| Avisos |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#26 |
|
Experto - Productor
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Productor
|
¡Eso es un culo!
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Productor
|
No sé dónde ponerlo pero a ver si me podéis ayudar.
Quiero ver las noticias 2 de antena 3 que acaban de dar pero sólo logro verla en directo por la web por lo que ya no me vale porque ha acabado. ¿Alguien sabe dónde puedo ver entero el programa de las noticias que acaban de emitir? gracias. |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Experto - Productor
|
Arbizu volverá a A3
chica de los deportes en el telenoticias ![]() La nueva cara del deporte en Antena 3 La presentadora Ainhoa Arbizu (motos TVE) se incorpora a los informativos de la cadena tras conducir "El Diario" el pasado agosto |
|
|
|
|
|
#30 |
|
A saber
Productor
|
¿Viene a sustituir a la chica que se equivoca en una de cada dos frases que dice?
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Productor
|
viene a sustituir a la jamonísima esa que estaba embarazada
![]() madre mía que carrerón el de esta chica: OT, MotoGP, canal plus... solo ha tenido que pasar algún purgatorio como el de este verano. |
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Experto - Productor
|
Arbizu debuta mañana miercoles en el informativo de las 15:00
http://www.formulatv.com/noticias/16...cias-deportes/ Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
A saber
Productor
|
Lo que yo decía, viene a sustituir a la señorita confusiones
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Experto - Productor
|
foto promocional
![]() y ya estan buscando la rivalidad.... Arbizu vs. Carbonero Ainhoa Arbizu se mide con Sara Carbonero a partir de mañana |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Actor secundario
|
A mí me recuerda al rubio de los Pecos, además me da un asco que no puedo ni verla y me cae fatal. Y no conozco a nadie que diga que está buena o que le cae bien, por lo que por mí que la echen ya.
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Experto - Productor
|
vuelve Arbizu a las tardes de A3...
a partir del lunes, vuelve a presentar este verano 'El diario' en sustitución de Sandra Daviú http://www.formulatv.com/noticias/20...nes-el-diario/
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Productor
|
la están explotando a base de bien...
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Huérfano del 3D
Productor
|
En el fondo, a ella le gusta.
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Experto - Productor
|
El Diario desaparece
http://www.vertele.com/noticias/ante...e-ahora-caigo/ Antena 3 ha decidido deshacer la redacción de El Diario tras el éxito cosechado por ¡Ahora Caigo! en la tarde desde su estreno hace tres semanas, según ha podido confirmar Vertele.com. La cadena había paralizado el talk show a la espera de testar el funcionamiento del concurso de Valls en tira diaria. Lo cierto es que Ahora Caigo ha mejorado en unos seis puntos al legendario espacio de testimonios, que se ha quedado sin hueco en la tarde. Durante la última temporada, El Diario ha promediado cifras en torno al 8%-9% de share. Por su parte, el nuevo concurso ha elevado notablemente la tarde de Antena 3 hasta alcanzar el pasado viernes su máximo, un 16.2%. No obstante, la cadena podría buscar una nueva ubicación al Diario dentro de la familia de canales del Grupo Planeta. Por su parte, Sandra Daviú, presentadora de este talk show, sigue vinculada a Antena 3, ya que tiene en vigor un contrato de larga duración, por lo que podría ponerse al frente de otros espacios. |
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| antena 3, audiencia, brad pitt, corazón, cuatro, entrevistas, famosos, igartiburu, investigación, noticias, ota, privada, programa, rosa, vacaciones |
| Herramientas | |
|
|