| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#26 | |
|
Extra
|
Acabo de ver que la unrated trae 6 minutos más, pero el tipo dice que apenas si se dió cuenta de diferencias entre las dos versiones, aunque reconoce que le estaba pegando al jarrillo
![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Productor
|
si, he leido las diferencias en el FAQ de imdb. Me vere la UNRATED, ya puestos.
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Actor principal
|
Acabo de recordar un momento glorioso, elliot busca jackass y Brad Pitt.
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Productor
|
![]()
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Actor principal
|
Yo vi el otro día la 3,5 y me deshuevé bastante; pero lo que vi es al Knoxville bastante demacrado no?
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Kaurismäkiano
Experto - Productor
|
ojeroso y cansado, sí, igual tiene muchas heridas de combate o mala vida.
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Productor
|
me cae un poco mal, con esas risotadas que suenan algo forzadas, y un punto divo (creó el esto, no?). Y recauchutadisimo tambien, pero bueno, normal.
llevo la mitad del 3, una pasada lo de estos chicos. Y tiene momentos bellisimos en super slo-mo! |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Kaurismäkiano
Experto - Productor
|
los creadores son, más o menos, Knoxville, Jeff Tremaine -el director- y Spike Jonze como colaborador amiguete.
de hecho viendo la obra menos conocida de Jonze no es dificil entrever algunas cosas de Jackass. |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Kaurismäkiano
Experto - Productor
|
como en Fully Flared, por ejemplo, que la comenté hace la tira.. menuda belleza, tb con el slowmotion:
UNKLE - Heaven - YouTube |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Productor
|
en la 3 hay mucho de ese juego con la superslow, como la megaexplosion final o la presentacion de ellos. El 3.5 luce menos, pero se comprende por su origen de descartes.
se hacen hasta entrañables los tios, no? ahi dandolo todo, sacrificando sus partes nobles para hacernos reir... llenandose de mierda, vomitando, haciendo las payasadas que ni soñabamos de niños... Es un poco el screwball del s XXI reducido a su forma mas basica, pero no por ello menos bella. El tartazo por el tortazo. Algo tan bobo como un pelotazo en los huevos hace un magnifico video de despedida en el 3.5 que resulta hasta emotivo! les quedan un poco largas, eso si, pero se pueden ver por partes. Los episodios que duraban, media horita? voy a por la 2.
|
|
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Elliott Por Este Mensaje:
|
KLopeK (07-abr-2013)
|
|
|
#36 |
|
Kaurismäkiano
Experto - Productor
|
los episodios duraban veinte minutos, unos 20 sketches diría yo... pero tirando más al video casero y gamberrete, de hecho varios de ellos tienen numerosos spinoff más amateur (CKY, por ejemplo)
para mí son grandes cómicos, en las pelis depuran más su estilo, creándolo casi, 10 años después ya nos hemos acostumbrado mucho a estas cosas. volví a ver la 3ª parte y esos preciosos creditos con fotos casi parecen el canto del cisne del grupo, ¿verdad? y eso sin contar con la muerte de Dunn
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
solo
Actor de reparto
|
Leer entre otros a sikander comentando esto hace que me plantee ver estas cosas que durante tantos años he obviado. Me va el humor chorra, pero siempre pensé en esto como algo para teenagers norteamericanos con granos. Jamás vi nada, y ahora le echaré un ojo.
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Productor
|
visto el 2, me imagino que esto se parece mas a la serie: sketches mas breves, menos trabajado visualmente, mas cutrillos...
que es es de THE LOST TAPES? mas recortes reciclados? |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Humilde cinéfago
Productor
|
¿De verdad os gusta esto?
Me parece soez, vulgar, estúpido, y de valor cinematográfico cero. Pero a lo mejor estoy equivocado. ¿Alguien capaz de convencerme? |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Productor
|
es que es soez, vulgar y estupido.
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
Humilde cinéfago
Productor
|
Ah, vale.
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Kaurismäkiano
Experto - Productor
|
hombre, Enigmax, que a veces comentas con pasión unas cosas de un valor cinematográfico que tela..
en la vida hay un momento para todo, no sólo para arquear la ceja.Elliott, la serie se editó incompleta en su día en todo el mundo, The Lost Tapes añade los sketches que faltaban, que no eran pocos. |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Humilde cinéfago
Productor
|
Sikander, por eso mismo... Mi paladar cinéfilo acepta todo tipo de experiencias y sensaciones... Tan solo quería que me motivárais.
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Kaurismäkiano
Experto - Productor
|
a ver si sueles ver cosas así
![]() Código:
http://www.youtube.com/watch?v=l51EbzmAf98 |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Productor
|
si alguien empieza que sea con la 3.
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Humilde cinéfago
Productor
|
Venga va, me atreveré.
La verdad es que me he reído con el video ese. Están zumbados estos cachondos. |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Hitchcocktado
Productor
|
Encuentro que estos se lo pasan a lo grande, se les ocurren las mayores estupideces realizadas por un ser humano y encima cobran por ello. Tienen su público (entre los que me encuentro). Reconozco que provocan un interés morboso por ver cual es la siguiente burrada y su inventiva no tiene límite.
Para mi son un referente del slapstick más radical y que estoy convencido que los padrinos del género los aplaudirían desde sus salas de estar. |
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Productor
|
visto el 2.5, se nota mucho que son recortes. Es casi un extra de DVD de 60 minutejos, y ellos mismos lo dicen.
voy a por la inaugural. |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Actor principal
|
Bueno, tenía desde hace años
Jackass the tv shows, dvd, edición españa Jackass the movie, dvd, edición españa Jackass 2, dvd, edición españa, con hongosssssssssssssssssssss y compré hace un mes Jackass 3, bluray por 6 euros. Hoy por completismo, han caido Jackass 2.5. dvd, UK Jackass the lost tapes dvd, UK Jackass 3.5 Blu ray UK Jackass 2 dvd, (espero que sin hongos) UK todas estas por unas 22 libras, gran precio. Y a mí Ryan Dunn me caia genial, un tipo sencillo, majo y muy buen amigo, menudas putadas le hacía Bam Maguera. A mí me han parecido siempre una gran panda de amigos |
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 2010, blog, españa, pantalla, tour |
| Herramientas | |
|
|