| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#676 |
|
Actor principal
|
Sigo con mi monólogo
.... Gano la jornada con otra puntuación discreta. 35 puntos para un total de 619. Con esa puntuación he subido ligeramente en la general y me coloco el 1.609 y más he subido en la clasificación provincial, donde me coloco a 5 puntos del Top 100 de Valencia................................................... ..............Jornada 17..................Total NeoHD..........................Neo................ ..............35..........................619 Tyrell C.F.......................Drakced................. ......28..........................533 Surrender Team............. surrender.....................18.................. .........473 Atletico Magicoviaje........Magicoviaje..................29 . .........................366 |
|
|
|
|
|
#677 |
|
Actor de reparto
|
Siento lo del monólogo, no he hecho cambios desde la jornada 2 y estoy tan liado en el curro que no tengo tiempo de mirar si podría mejorar el equipo. Y después de una vuelto no creo que vaya a ponerme en breve.
|
|
|
|
|
|
#678 |
|
Actor principal
|
Nueva jornada. Los 38 puntos me sirven para descender ligeramente en la general al puesto 1.643 y ascender ligeramente en la clasificación de Valencia. Ahora mismo estoy a 3 puntos del Top 100.
.................................................. ..............Jornada 18..................Total NeoHD..........................Neo................ ..............38..........................657 Tyrell C.F.......................Drakced................. ......16..........................549 Surrender Team............. surrender......................23................. . ........496 Atletico Magicoviaje........Magicoviaje...................3 3 . ........................399 También me apunté a la Copa. Estoy en la liguilla del Zaragoza. |
|
|
|
|
|
#679 |
|
Actor principal
|
surrender gana la jornada. Con 29 puntos bajo a la posición 1.836 y en la clasificación de Valencia me quedo a 4 del Top 100. A ver si al final consigo entrar.
.................................................. ...............Jornada 19......................Total NeoHD..........................Neo................ ..............29..........................686 Tyrell C.F.......................Drakced................. ......30..........................579 Surrender Team............. surrender......................32................. ..........528 Atletico Magicoviaje........Magicoviaje...................2 0...........................419 |
|
|
|
|
|
#680 |
|
Actor principal
|
Buena jornada de surrender que acorta distancias sobre Drakced. Yo subo posiciones y me coloco el 1.590 de la general y entro en el Top 100 de Valencia. Esta vez sí. Puesto 95 de Valencia.
.................................................. ...............Jornada 20......................Total NeoHD..........................Neo................ ..............43............................729 Tyrell C.F.......................Drakced................. ......18............................597 Surrender Team............. surrender......................38................. ..........566 Atletico Magicoviaje........Magicoviaje................. .22............................441 |
|
|
|
|
|
#681 |
|
Actor principal
|
Impresionante surrender con sus 54 puntazos. Hacía tiempo que nadie sacaba una puntuación así. Recorta mucha diferencia con Drakced. Yo me quedo en la posición 1.421 de la general y en la 84 de Valencia. He subido pero no mucho.
.................................................. ...............Jornada 21......................Total NeoHD..........................Neo................ ..............40............................769 Tyrell C.F.......................Drakced................. ......30............................627 Surrender Team............. surrender......................54................. ..........620 Atletico Magicoviaje........Magicoviaje................. .14............................455 |
|
|
|
|
|
#682 |
|
Actor principal
|
Joder!, creo que nunca había hecho tantos puntos
|
|
|
|
|
|
#683 |
|
Actor principal
|
En esta jornada surrender se pone a dos puntos de Drakced. Por mi parte he bajado a la posición 1.552 pero aún me mantengo en el Top 100 de Valencia, en la posición 89.
.................................................. ...............Jornada 22......................Total NeoHD..........................Neo................ ..............36............................805 Tyrell C.F.......................Drakced................. ......19............................646 Surrender Team............. surrender......................24................. ..........644 Atletico Magicoviaje........Magicoviaje................. .18............................473 En la Copa he pasado la liguilla y ahora empiezan los cruces. Veremos si no me voy a la calle el primer día. |
|
|
|
|
|
#684 | |
|
Actor principal
|
Cita:
. Me he ido fuera. Muy mala jornada en la que me despido de la Copa, salgo fuera de la clasificación de Valencia y bajo 400 puestos en la general hasta el 1.959. Drakced gana la jornada y se mantiene por delante de surrender................................................... ...............Jornada 23......................Total NeoHD..........................Neo................ ..............23............................828 Tyrell C.F.......................Drakced................. ......33............................679 Surrender Team............. surrender......................24................. ..........668 Atletico Magicoviaje........Magicoviaje................. ..8.............................481 |
|
|
|
|
|
|
#685 |
|
Actor principal
|
En una jornada de puntuaciones muy altas en general, surrender ha alcanzado a Drakced . Con 58 puntos que suponen un récord personal "sólo" avanzo 300 posiciones hasta el 1.618 y vuelvo a entrar en la clasificación de Valencia. Hay muchos Michus o Susaetas y pocas sorpresas esta semana.
.................................................. ...............Jornada 24......................Total NeoHD..........................Neo................ ..............58............................886 Surrender Team............. surrender.......................52................ . .........720 Tyrell C.F.......................Drakced................. ......38.............................717 Atletico Magicoviaje........Magicoviaje................. ..15............................496 |
|
|
|
|
|
#686 |
|
Actor principal
|
En esta jornada surrender y Drakced empatan a puntos, yo subo unos pocos puestos en la general y me coloco el 1.461. En Valencia estoy el 86.
.................................................. ...............Jornada 25......................Total NeoHD..........................Neo................ ..............43............................929 Surrender Team............. surrender.......................29................ . .........749 Tyrell C.F.......................Drakced................. ......29.............................746 Atletico Magicoviaje........Magicoviaje................. ..11............................507 |
|
|
|
|
|
#687 |
|
Actor principal
|
Surrender pega un estirón, gana la jornada y se aleja de Drakced. Yo bajo puestos. El 1.660 de la general y el 89 de Valencia.
.................................................. ...............Jornada 26......................Total NeoHD..........................Neo................ ..............28............................957 Surrender Team............. surrender.......................39................ . .........788 Tyrell C.F.......................Drakced................. ......21.............................767 Atletico Magicoviaje........Magicoviaje................. ..18............................525 |
|
|
|
|
|
#688 |
|
Actor principal
|
Jornada intersemanal que gana surrender y se distancia de Drakced. Una jornada marcada por la derrota del Valencia en casa contra el colista y el empate del Madrid. Jornada de pocos puntos en general, pero que mis 25 puntos no son suficientes para mantenerme. Bajo a la posición 1.732 y 98 de Valencia.
.................................................. ...............Jornada 27......................Total NeoHD..........................Neo................ ..............25............................982 Surrender Team............. surrender.......................29................ . .........817 Tyrell C.F.......................Drakced................. ......19.............................786 Atletico Magicoviaje........Magicoviaje................. ..13............................538 |
|
|
|
|
|
#689 |
|
Actor principal
|
Voy en remontada, pero me da a mi que no llego
|
|
|
|
|
|
#690 |
|
Actor principal
|
Otra jornada bastante pobre. Esta vez gana Drakced y yo me caigo del Top 2.000. Me quedo el 2.137 y fuera de la clasificación de Valencia. Vaya últimas jornadas desastrosas llevo.
.................................................. ...............Jornada 28......................Total NeoHD..........................Neo................ ..............20............................1002 Surrender Team............. surrender.......................18................ . .........835 Tyrell C.F.......................Drakced................. ......23.............................809 Atletico Magicoviaje........Magicoviaje................. ..19............................557 |
|
|
|
|
|
#691 |
|
Actor principal
|
Una nueva jornada en que surrender gana y le saca una cómoda distancia a Drakced. Yo me caigo hasta la posición 2.454. Cuatro jornadas consecutivas descendiendo. Me temo que el objetivo de entrar en los 1000 primeros se convierte en casi imposible.
.................................................. ...............Jornada 29......................Total NeoHD..........................Neo................ ..............26............................1028 Surrender Team............. surrender.......................38................ . .........873 Tyrell C.F.......................Drakced................. ......23.............................832 Atletico Magicoviaje........Magicoviaje................. .26.............................583 |
|
|
|
|
|
#692 |
|
Actor principal
|
Surrender gana la jornada con 48 puntazos. Yo me dejo llevar, sin hacer cambios y desmotivado por la pérdida de posiciones que me va a impedir lograr llegar a los 1000 primeros y volver a entrar en la clasificación de Valencia. Ya estoy el 2.770.
.................................................. ...............Jornada 30......................Total NeoHD..........................Neo................ ..............36............................1064 Surrender Team............. surrender.......................48................ . .........921 Tyrell C.F.......................Drakced................. ......25.............................857 Atletico Magicoviaje........Magicoviaje................. .10.............................593 |
|
|
|
|
|
#693 |
|
Actor principal
|
Y finalmente hice una buena jornada. Me quedo el 2.160.
.................................................. ...............Jornada 31......................Total NeoHD..........................Neo................ ..............48............................1112 Surrender Team............. surrender.......................27................ . .........948 Tyrell C.F.......................Drakced................. ......28.............................885 Atletico Magicoviaje........Magicoviaje................. .11.............................604 |
|
|
|
|
|
#694 |
|
Actor principal
|
Dejo aquí la clasificación final:
.................................................. ..............Puntos Jornada ................Total NeoHD..........................Neo................ ..............49............................1341 Surrender Team............. surrender.......................34................ . ........1136 Tyrell C.F.......................Drakced................. ......25............................1048 Atletico Magicoviaje........Magicoviaje................. .20..............................714 Al final me recuperé un poco y he acabado en el puesto 1.456 de la general y el 86 de Valencia. |
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| edición, futbol, gratis, liga, liga fantástica, marca |
| Herramientas | |
|
|