| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#76 |
|
Master Plaster
Actor principal
|
Y los light también los retiraron no???
|
|
|
|
|
|
#77 | |
|
Supervisor
Actor principal
|
Cita:
Enviado desde dispositivo móvil |
|
|
|
|
|
|
#78 | |
|
Hitchcocktado
Productor
|
Jojo, lo sabía que había visto yo unos de pantera rosa. Y es verdad, los mini (timazo del 15). Los Xtra de leche estaban buenísimos, muy tiernicos.
Cita:
Siempre recordaré unos yogures que sacó creo Danone para el estreno de Casper con 4 sabores diferentes. Creo que era uno de Cocacola, otro de cereza, otro de chicle y leche merengada. O Natillas Danone sabor Coco, sabor Turrón. Estaban de vicio. |
|
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Actor principal
|
La cherry Cocke se vende en otros paises. O la Fanta de Sandía (o algo de eso, era roja), que probé en Bali. Menuda Bizarrada!
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Supervisor
Actor principal
|
La cherry coke la hemos comprado Sergi y yo en supers de Torrevieja, es lo que tiene que haya tanto guiri por la zona
|
|
|
|
|
#81 |
|
Actor principal
|
En las tiendas Taste Of America te encuentras cosas realmente sorprendentes, que no entiendo porqué no se venden aquí...tendrían mucho éxito...creo :-D
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Actor de reparto
|
En Barna, la Cherry Coke se puede comprar en la Illa Diagonal, en la tienda esa pija que traen cosas americanas(no recuerdo el nombre :S). Cuando la probé me decepcionó, en mi mente era una ambrosía, pero sabía a piruleta la jodía
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Actor principal
|
Jaja, y la canción que sacaron para publicitarla:
Menuda rayada, pero en su día la bailamos en las discos X-D |
|
|
|
|
|
#84 | |
|
Actor principal
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Actor principal
|
En Barcelona venden Cherry Coke en una tienda que hay en L'Illa Diagonal de cosas de alimentación pijas y/o de importación. También he comprado ahí Vanilla Coke (me gusta más que la de cereza) pero no la suelen tener habitualmente. De Cherry sí. Y Dr Pepper, que a mí me sabe muy parecido a la Cherry.
La tienda es delishop y como podéis comprobar, son carillos pero si quieres darte el capricho no te queda otra. Que yo conozca en Barcelona, vamos. Tienen varias tiendas. También he comprado a veces chocolatinas de Hershey's. PD: Se me ha cruzado la respuesta con la de Jesse Custer. |
|
|
|
|
|
#86 |
|
Actor principal
|
Pero esos yogures todavía existen, incluso Danone tiene uno para críos...que se comen los mayores X-D
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Supervisor
Actor principal
|
Hay con cereales, con lacasitos...es más, creo que hay unos yogures de los Simpsons que son así
|
|
|
|
|
#88 |
|
Supervisor
Productor
|
Los yogures que digo creo que eran de Danone. Combi puede que se llamaran, no recuerdo. Si los hay de otras marcas, ya desconozco.
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Productor
|
|
|
|
|
|
|
#90 | |
|
Extra
|
Cita:
Yo diría que los dunkin solo por el color deben ser cáncer puro. |
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Ambiguo Travieso
Productor
|
¿Y los donetes nuevos qué tal son? Yo apenas puedo comerme dos porque me dan ardor de estómago,uno que está delicado.
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Actor principal
|
Ale, por vuestra culpa me acabo de comprar unos donuts de chocolate
|
|
Corolario 1:Nada viaja a mayor velocidad que la luz, con la posible excepción de las malas noticias las cuales obedecen a sus propias leyes. Corolario 2: la tontería siempre se cree más fácilmente que lo que tiene sentido |
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|