Bienvenidos a NosoloHD Ver nuevos mensajes                Marcar foros como leídos
Foros NosoloHD

Síguenos en:  Facebook Twitter

Respuesta
Herramientas
El megapost del Cómic

Antiguo 11-mar-2013, 20:31   #326

Max Renn
Actor principal

Predeterminado Respuesta: El megapost del Cómic
Mostrar Versión Imprimible    Enviar por Correo  

Me contesto a mí mismo:

Aquí está lo que decía. Alucinante momento. Terrorífico y claustrofóbico a más no poder.
Max Renn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-mar-2013, 01:29   #327
robbing
Decorador

Cita:
Escrito por Sorel Ver Mensaje
Cita:
Escrito por Lovekraft Ver Mensaje

PD: para el que quiera una recomendacion fuera del mundo superheroico le recomiendo "Mort Cinder" una de los mejores comics que he leido y una compra maravillosa que guardo como oro en paño
Si te ha gustado Mort Cinder, busca, aunque sea online, porque en papel está descatalogado no, lo siguiente, Sherlock Time, de los mismos Oesterheld y Breccia.

No sé si lo conoces, pero imprescindible, lo que se dice imprescindible, es El Eternauta, escrito también por Oesterheld auqnue dibujado por Solano López, una parabola de los regimenes autoritarios (y más que eso) escrito como una historia de supervivencia tras una invasión alienigena y publicado por entregas. Una de las grandes. Y no es una obra muy cara.

Si quieres algo de Breccia realmente espectacular, sus adaptaciones de LOvecraft son de otro mundo, nunca mejor dicho...

Puede que ya las conozcas todas, pero por si las moscas son recomendabilisimas, incluso necesarias.
Breccia me parece uno de los mas grandes del cómic. No tengo el Lovecraft,pero me hago con el ya!
Creo que existen muy pocos dibujantes que hayan llegado a ese nivel.

Según decía,cuando dibujaba pensaba en los espacios en blanco en vez de llenar de negros.
Texturizaba con cualquier cosa,hoja de afeitar,el palo del pincel...lo que fuere.

Su hijo es la puta hostia también. Tiene un talentazo increíble. Son grandes entintadores,porque una cosa es dibujar a lápiz y otra tener la precisión del trazo a tinta.
Esto lo decía también el genial Jose Gonzalez: No se entintar,solo repaso mis lápices!
Joer!..si llega ha saber!

Fijaros que viñeta de su hijo Enrique Breccia:
http://alterfx.files.wordpress.com/2008/07/mdcomic.jpg

Otro gigante: Victor de la fuente
http://1.bp.blogspot.com/_18u4ov4_dL...a+Fuente+3.jpg

Toppi:
http://www.gwthomas.org/saz009.jpg

Las influencias de unos y otros en grandes dibujantes como Auraleon,Redondo.....y mil mas.

Es curioso que a veces es difícil encontrar sus trabajos en tiendas de cómics.
Estarán en el Prado?..deberían!
robbing está desconectado   Responder Citando
El Siguiente Usuario Agradeció a robbing Por Este Mensaje:
huzo (13-mar-2013)
Antiguo 12-mar-2013, 22:00   #328

Lovekraft
Guionista

El eternauta es otro de mis imprescindibles y el de Lovecraft lo tengo en casita tambien .. el de sherlock no lo tengo porque nunca lo he encontrado
Por cierto...

http://cultura.elpais.com/cultura/20...84_494372.html
Antiguo 13-mar-2013, 18:26   #329

Mister_Lennon
Canarian Myopic Hippy
Productor

A lo que decia renn, si, creo que esa historia es de la etapa mantlo-buscema.

Palabras dulces y aterciopeladas provinientes de la hermosa garganta de Helen Mirren y dedicadas a mi persona, un 19 de Febrero de 2013.
Mister_Lennon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-may-2013, 19:29   #330

Andreuground
Browncoat
Cámara

Refloto: ayer llegué a España para unas vacaciones cortitas. Esta mañana me paso por el Corte Inglés y ¿qué me encuentro? La edición integral de AMURA, de Sergio Garcia. Enorme, comprado sin siquiera pensarlo.
Andreuground está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-may-2013, 09:32   #331

huzo
Modus Operandi
Actor principal

Yo me estoy leyendo "El Anillo del Nibelungo" de P. Craig Russel y me está pareciendo una maravilla, sobretodo a nivel narrativo, con páginas realmente poéticas. Además es curioso cómo consigue una estructura muy operística y casi puedes "oir" cantar a algunos personajes en sus declamaciones (por ejemplo en el inicio con las sirenas de "El Oro del Rin"). Muy recomendable, de momento (que voy por la mitad del 2º tomo). El único "pero" que le pongo es el color: ya sé que es muy de la época, pero no le vendría mal una recoloración con más matices y más control en la saturación.

Última edición por huzo; 16-may-2013 a las 09:40
huzo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-may-2013, 13:49   #332

Magneto
Ambiguo Travieso
Productor

Ultimate Iron-man.Una joya en volumen recopilatorio de tapa dura por 23 euros.
Antiguo 17-may-2013, 09:32   #333

Henry Morrison
Supervisor
Productor

Me acabo de enterar de que ha salido esto, niños:

Antiguamente, se creía que si ponías un millón de monos frente a una máquina de escribir, con el tiempo llegarían a crear obras comparables a Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que no es cierto.
Henry Morrison está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-may-2013, 16:58   #334

Max Renn
Actor principal

GRANDES PREGUNTAS, de Anders Nilsen.

http://www.entrecomics.com/?p=88554

Cita:
Grandes preguntas es el opus magnum de Anders Nilsen, uno de los creadores más brillantes y dotados de toda la novela gráfica contemporánea. Esta hermosa y minimalista historia es la culminación de más de diez años de trabajo, un período que abarca desde sus experiencias juveniles con la autoedición hasta su consolidación como autor de ámbito internacional. Seiscientas páginas detallan los dilemas metafísicos y/o rutinarios de los habitantes de una llanura interminable, que existe en algún lugar entre un sueño y una estepa rusa. Un avión derribado es confundido con un pájaro y la bomba sin explotar que transporta con un huevo gigante. El piloto superviviente resulta también de gran interés para las aves, que se dividen entre las que buscan obstinadamente su aprobación y las que le pagan con su aprensión o su indiferencia. Esto conduce a grandes tensiones en el grupo y a nuevos e inesperados hallazgos. Anders Nilsen se mueve sin problemas entre la angustia y el humor con un estilo gráfico característico: líneas estilizadas, acompañadas de grandes espacios en blanco y paneles de gran tamaño que le permiten dotar a la narración de un ritmo sincopado y lírico, profusamente imitado por sus contemporáneos. Grandes preguntas tiene sus raíces en las fábulas clásicas, aquellas en las que se nos narraban sucesos protagonizados por aves, reptiles o insectos con bastante más que decir sobre nuestra naturaleza que sus homólogos humanos. No hay lección en esta fábula, sin embargo. Nilsen nos deja solos con nuestras preguntas, vagando por las inhóspitas regiones de su relato.
Bueno, señores, estamos ante una obra maestra absoluta (en mi opinión). Hace años que no leía una obra tan monumental, con tantas lecturas sobre la naturaleza humana... y animal. Es una historia de gran carga simbólica, que extrae petróleo de los comportamientos humanos y animales pasando del humor al drama, de lo entrañable a lo terrible. Son 600 páginas que se leen en un suspiro, que permanecen en tu interior, que invitan a la reflexión. Un milagro cuya gestación se prolongó durante una década.
Max Renn está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
batman, comic, dudas, edición, marvel, spiderman, sugerencias

Herramientas

Normas de Publicación