| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#4451 |
|
Montador
|
Hoy acabo de recibir las fundas de Invision para iPad.
Tienen un aspecto magnífico, van unas fotos: ![]() La parte interior tiene un acabado en microfibra: ![]() ![]() Y la trasera es rígida: ![]() Muy contento con la compra, no creo que se le pueda pedir mucho más a una funda, y menos por ese precio. Eso sí...las fotos, he estado dudando de colgarlas aquí, on en el hilo del iPhone 5...¡qué desastre! Han aparecido unos manchurrones, como si hubiera estado untando mantequilla con la parte de la cámara ![]() He googleado, y parece ser que no soy el único al que le ha pasado...me toca ir a la Apple Store, a ver qué me cuentan. |
|
|
|
|
|
#4452 |
|
Decorador
|
|
|
|
|
|
|
#4453 |
|
Extra
|
Edito por erróneo.
Saludos |
|
|
|
|
|
#4454 |
|
Decorador
|
Si haces tethering con un iPhone a partir del 4 (si mal no recuerdo) pasa la localización a través de bluetooth.
|
|
|
|
|
|
#4455 |
|
Productor
|
Si, efectivamente, es una opción.
|
|
|
|
|
|
#4456 |
|
...del mismo Bilbao
Actor principal
|
Os comento mis impresiones tras probar un iPad mini 16GB Wi-Fi + Cellular este fin de semana.
El aparato está muy, muy bien y es tremendamente portátil y cómodo. Su mayor ventaja es el tamaño y su extraordinaria ligereza, que lo convierten en un compañero ideal como herramienta de trabajo. Si tengo que hacerle alguna crítica es que para mi vista cansada, me resulta un poco pequeño, no mucho, pero sí lo justo para que incluso con gafas esté en el límite en algunas aplicaciones. De hecho creo que si tuviera pantalla Retina y una densidad mayor de pixeles con mayor resolución de pantalla en la misma diagonal de 7,9" mi problema podría ser mayor ya que dependiendo de las aplicaciones, podría ver los elementos aún más pequeños. Visto en vivo el resultado, el tamaño de la pantalla de casi 8" y los 1024x768 pixeles de resolución son más que suficientes para ofrecer una buena calidad de lectura. Muy buena si las aplicaciones y la tipografía están bien escogidas. Por ejemplo, la edición en el quiosco de The Guardian y The Observer son un muy buen ejemplo de lo que digo. Si luego tengo un rato os pongo unas capturas. Al igual que en el iPhone 5, la pantalla está exquisitamente calibrada y la reproducción del color es muy buena. Las fotografías se ven fantásticamente y dispone de dos cámaras de fotos: una trasera de 5 Megapixeles que es capaz de grabar también vídeo en HD a 1080p, y una videocámara delantera también en HD que hace que las vídeoconferencias se vean mucho mejor que en el iPad 3. Con respecto a la conectividad, he elegido el modelo Wi-Fi + Cellular porque para aunque es posible obtener acceso a datos móviles mediante tethering con el iPhone, el modelo Wi-Fi + Cellular incorpora un receptor GPS que hace posible usar de forma autónoma las aplicaciones de navegación. El TomTom luce espectacular en ese tamaño de pantalla, así como Google Earth, la aplicación de Mapas de iOS u otros. En http://www.apple.com/es/ipad-mini/ se puede ver que hay dos variantes del modelo Wi-Fi + Cellular, el modelo A1454 y el modelo A1455 y que se diferencian las redes a las que pueden acceder, algo importante si te lo vas a traer de USA. A1455: iPad mini (Wi-Fi/Verizon & Sprint/GPS)
A1454: Apple iPad mini (Wi-Fi/AT&T/GPS) 16, 32, 64 GB Specs
Al igual que con el iPhone 5, el modelo que se comercializa aquí es el compatible con las redes de Verizon y Sprint, con soporte 4G LTE en las bandas 1, 3, 5, 13 y 25. Quien quiera conocer las frecuencias a las que corresponde cada banda, puede consultarlo en http://en.wikipedia.org/wiki/E-UTRA#...nel_bandwidths pero dado que las frecuencias se solapan con las que actualmente utiliza las señala de televisión por TDT, el soporte completo de LTE por parte de todos los operadores tendrá que esperar en España hasta que se reorganice el espacio radioeléctrico. Apple dispone de información de redes LTE soportadas por los distintos modelos de iPad en http://www.apple.com/ipad/LTE/ y por los distintos modelos de iPhone en http://www.apple.com/iphone/LTE/ y ninguna de las dos páginas hablan de España. El modelo que he comprado es el que suministra Vodafone, pero como todos los iPad que se venden son libres, Vodafone se convierte sólo en el vendedor y he podido usarlo sin problemas con una nanoSIM de Movistar. La conectividad Wi-Fi ofrece muy buena cobertura, soportando tanto la banda de 2,4 GHz como la de 5 GHz y el Bluetooth sigue el estándar de la versión 4.0. Tenía muchas ganas de probarlo y como os comenté, estoy pensando en usarlo como "agenda electrónica" para el trabajo, pero seguramente lo acabe vendiendo, algo que ya intuía porque el tamaño de pantalla se me hace un poco justo. De momento voy a comprarle una funda tipo "folio" para ponerlo a prueba como agenda en el curro y le voy a dar una oportunidad como organizador, pero seguramente lo acabe poniendo a la venta, así que si alguno está interesado, puede contactar conmigo porque saldrá a un precio muy interesante, con un ahorro importante sobre los 459 € que tiene de PVP.
|
|
|
|
|
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a DeBilbao por Este Mensaje:
|
Manu1001 (06-may-2013),
Miguel_Angel (06-may-2013)
|
|
|
#4457 |
|
Montador
|
El iPad Mini es basicamente increíble, pero como tu has dicho, para gente con problemas de visión o con la vista cansada no es el mejor producto, aun así ha sido y es un exito de ventas.
Si tienes pensado usarlo para crear documentos tampoco es una buena idea, aunque puedes usar una aplicación llamada Dragon Dictate o el propio Dictado del iPad para que te escriba los documentos el solito. Si algún día sale el iPad Mini Retina me lo compro sin duda. Un saludo y disfrutalo. |
|
|
|
|
|
#4458 |
|
Administrador
Director - Productor
|
Saldrá, no te quepa la menor duda. En cuanto el "normal" deje de venderse tan bien.
|
|
|
|
|
|
#4459 |
|
...del mismo Bilbao
Actor principal
|
A ver si algún moderador puede mover mi mensaje al hilo del iPad
|
|
|
|
|
|
#4460 |
|
Administrador
Director - Productor
|
Hecho
|
|
|
|
|
|
#4461 |
|
Productor
|
Yo tengo claro que cambiaría mi iPad 2 por un Mini con los ojos cerrados.
|
|
|
|
|
|
#4462 |
|
Productor
|
Hallow, quieres un iPad4 Y LO SABES.
|
|
|
|
|
|
#4463 |
|
Administrador
Director - Productor
|
|
|
|
|
|
|
#4464 |
|
Productor
|
No me importaría, pero me encantaría tener exactamente el mismo iPad que ahora, pero con la mitad de peso y tamaño. No necesito más para el uso que le doy.
Si tuviera un iPad 4, no se si lo cambiaría. Pero si me tuviera que comprar uno hoy, tiraría a por el pequeño. |
|
|
|
|
|
#4465 |
|
...del mismo Bilbao
Actor principal
|
Son productos totalmente distintos y ambos tienen sus ventajas e inconvenientes con respecto al otro.
La ventaja del iPad mini es su tamaño y peso, que lo hacen realmente portátil, y al tener la misma resolución que un iPad 2, las aplicacionesse ven idénticas, aunque lucen mejor al aumentar la densidad de pixeles. Además, tiene características de los últimos modelos como la cámara frontal HD que es magnífica si lo usas para videoconferencias, la conectividad LTE si puedes usarla o el conector Lightning que es realmente más cómodo que el de 30 pines. La ventaja del iPad 3 o 4 de 10" es precisamente esa, su pantalla Retina es espectacular y se ve mucho mejor que la del mini, pero es un modelo bastante más pesado y si has cogido cómodamente con una sola mano un iPad mini, desearás que se pudiera hacer lo mismo con el modelo grande. Esto es lo de siempre, no se puede tener todo y hay que elegir entre tamaño o peso.
|
|
|
|
|
|
#4466 |
|
Productor
|
Mi lectura es, para el salón y para casa,iPad, para salir a la calle, iPad Mini.
|
|
|
|
|
|
#4467 |
|
...del mismo Bilbao
Actor principal
|
El iPad mini ya está vendido. Ha sido tan rápido que no ha hecho falta ni publicar el anuncio de venta.
![]() Es un aparato estupendo y lo recomiendo, pero no es para mí.
|
|
|
|
|
|
#4468 |
|
Administrador
Director - Productor
|
Joder, cada día te superas más en tus "hit&run"...
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| apple, facetime, hola, ios, ipad, ipad 2, iphone, mac, pantalla, tablet, tethering |
| Herramientas | |
|
|