| Registrarse | Usuarios |
| Avisos |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#276 |
|
Pitufo Gruñón
Productor
|
Podríamos poner en común cuales son las tiendas autorizadas de las plataformas estás online, que veo que hay muchos que se compran keys rusas baneables.
|
|
|
|
|
|
#277 |
|
Supervisor
Productor
|
|
|
|
|
|
|
#278 |
|
Actor de reparto
|
En el acceso directo del juego no aparece esa opción.
He ido a los archivos locales y he activado la compatibilidad tanto en el ejecutable del DOSBox como en el del propio juego. Y nada, sigue sin funcionar
|
|
|
|
|
|
#279 | |
|
Supervisor
Productor
|
En el foro de cada juego de Steam suele haber información útil para problemas técnicos. He echado un vistazo ahí y...
Cita:
Se trata de editar un fichero con el block de notas. Aquí indica como solucionarlo con Ultimate Doom pero supongo que para los demás será lo mismo solo que en las carpetas correspondientes a cada juego. |
|
|
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Dr_X Por Este Mensaje:
|
Winchester (06-may-2013)
|
|
|
#280 |
|
Actor de reparto
|
Por fin, parece que ahora sí que funciona.
Pues muchas gracias por la información, Dr_X
|
|
|
|
|
|
#281 |
|
Dios es Español
Actor principal
|
Han puesto el torchlight 2 a 6,45 en steam, es un juego similar al diablo y se puede jugar tanto online como en lan, lo malo que creo que aun no esta en español, pero bueno es un mal menor en este tipo de juegos
|
|
|
|
|
|
#282 |
|
Supervisor
Productor
|
Por si a alguien le interesa, por 4$ el humble bundle de esta semana:
http://www.humblebundle.com/weekly Es un pack de telltale incluyendo walking dead y sam&max |
|
|
|
|
|
#283 |
|
- 1er Scratch -
Director - Productor
|
The Walking Dead es si donas más de la media, que está en 4 y pico. Yo ya lo he hecho... 10 juegos por 7$
![]()
|
|
- Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón... - Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo... |
|
|
|
|
|
|
#284 |
|
- 1er Scratch -
Director - Productor
|
http://store.steampowered.com/app/35...nr=1_620_4__45
Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition 5€
|
|
- Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón... - Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo... |
|
|
|
|
|
|
#285 |
|
Supervisor
Productor
|
|
|
|
|
|
|
#286 |
|
Actor principal
|
NOOOOOOO!!
La suerte que tengo es que estoy enganchado al War Thunder, asi que me voy a librar. Anda que sino iba a terminar con unos cuantos mas en mi cuenta de steam
|
|
Corolario 1:Nada viaja a mayor velocidad que la luz, con la posible excepción de las malas noticias las cuales obedecen a sus propias leyes. Corolario 2: la tontería siempre se cree más fácilmente que lo que tiene sentido |
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| dead, half-life, juegos, left 4 dead, ofertas, pc, play.com, portal, publica, steam, valve, zombies |
| Herramientas | |
|
|