| Registrarse | Usuarios |
| Avisos |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 |
|
Outatime
Actor principal
|
Hola, necesito un disco duro para meter mis pelis y fotos y ya que estamos quiero aprovechar que sea multimedia para verlas en mi TV HD.
Lo que me interesa: - Conexión HDMI y óptica para el sonido ( también la clásica de cable rojo y blanco ). - Que reproduzca bastantes formatos de vídeo y audio ( DD, DTS, MKV,FLV,DIVX... ). - Que admita subtítulos ( srt... ). - Que tenga mando a distancia. - Que tenga disco interno de 1,5 - 2Tb. - Que no de problemas de lectura, tirones, incompatibilidad... Opcional: - Sintonizador TDT. - Grabador. No me interesa: - Opciones de red, internet y demás. Presupuesto: Unos 150€ aprox. Gracias! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Productor
|
Yo siempre recomiendo el que tengo, gigaset hd600T (o algo así). Tiene todo eso (creo) menos el disco. Hay otro modelo, creo que es el 790 que si tiene disco.
Quizás de todo lo que pones añadiría doble sintonizador, pero ya te metes en cacharros muy escasos y carísimos. Yo de momento estoy encantado con el gigaset. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Administrador
Director - Productor
|
Yo lo tengo, y salvo por el coñazo que es ordenar canales, es un gran trasto. Puede que lo venda en breve por que tengo dos y uno apenas lo uso, si te interesa podemos hablarlo.
![]() Manu1oo1 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Tú y yo lo sabíamos
Actor de reparto
|
Yo tengo uno en venta que incorpora hasta cliente torrent para descargar en el propio disco.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Outatime
Actor principal
|
Hola.
Los que decís me gustan, tienen más cosas de las que pedí. Lo malo es que no puedo gastar mucho y pagar 180€ por el aparato y luego tener que comprar el disco duro aparte se me va del presupuesto mucho. El iomega de vdky me llama más al incluir almacenamiento, aunque también se me va un poco de lo que quería gastar. ¿ No teneis algo un pelín más barato aunque no tenga doble sintonizador y tal ? |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Productor
|
Yolo tengo sin disco duro, accedo a los ficheros a través de red a un PC que está casi siempre encendido. Si quiero grabar, que rara vez lo hago, le pongo un USB o un disco externo...
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
- 1er Scratch -
Director - Productor
|
Por mi experiencia con el Siemens no te lo recomiendo como reproductor multimedia. Hay equipos que hacen más y mejor ese cometido.
Tiene TDT, eso sí... pero es una cosa que pones como "opción" en tus requisitos. Por otra parte, al precio que están los discos duros, no creo que tengas muchas opciones de aparatos con 1,5TB o más por ese dinero. Como reproductor económico te recomiendo Western Digital, va muy bien y es un equipo sólido. Por comodidad de uso en el día a día, por tener unas prestaciones razonables y cosas muy bien pensadas, Tvix. Y si quieres lo mejor, Dune, que incluso cuenta con lector BD multizona.
|
|
- Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón... - Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo... |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
- 1er Scratch -
Director - Productor
|
Ah, siempre te queda la segunda mano, claro.
|
|
- Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón... - Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo... |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Bayofilo
Productor
|
Los Gigaset son una kakita. Ademas los firmwares no estan muy evolucionados y ya no sacan.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Actor principal
|
WD HDTV Live Streaming
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Outatime
Actor principal
|
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| alta definición, divx, dts, fotos, grabador, hdmi, hola, internet, mando a distancia, mkv, tdt, vídeo |
| Herramientas | |
|
|