| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 | |
|
Actor secundario
|
Como sabéis Lucas está preparando una nueva serie de animación que tendrá lugar entre los Episodios II y III. La serie se emitirá próximamente por el canal Cartoon Network, aunque el primer capítulo se exhibirá en cines este verano. En SithNet:
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Guionista
|
No me jodas que la fox ha rechazado distribuir star wars
es increible
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
No puedo aguantar más!!!!
Productor
|
Fox querrá la tajada de la caja de la taquilla del capítulo que se estrenará en cines y listo. Lo de la serie ya en T.V. no lo sé la verdad, porque no habrá querido...
Va a ser raro eso de ver el logo de la WB en algo relacionado con SW. Pero bueno, lo importante es que en España, se podrá ver en cines, y luego la serie por el Cartoon. |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Freaky Boy
Actor principal
|
Cita:
Como bien dices, lo importante es que podremos ver el estreno en cine
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Cámara
|
En Joblo han subido el trailer, aunque en calidad horrible...
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Actor de reparto
|
Aquí se ve algo mejor, aunque no es el mismo:
http://www.starwars.com/video/view/000478.htmlMe da que esto va a ser espectacular !!! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Productor
|
Aunque el diseño de Yoda sea horripiliante y demasiado exagerado, yo esto no me lo pierdo y menos la introducción en los cines!
Lo que molaría es que Lucas se dignase a hacer algo entre el Ep. III y el IV, aunque esto, supuestamente, va a ser el arco de la serie de TV con actores de carne y hueso. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Montador
|
Sí, algunos personajes salen exagerasdos, ¡pero vuelve La guerra de las galaxias! (así serán para mi siempre).
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Productor
|
A mi me ha gustado la secuencia del trailer de ¿Anakin? saltando de una plataforma a otra.
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Hitchcocktado
Productor
|
Cita:
) es compra fija en cuanto salga en las tiendas. Me arriesgué con la serie LAS GUERRAS CLON en 2D habiendo visto tan sólo 1 capítulo dudo que esta nueva serie sea un peñazo. Me costaría mucho. |
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Supervisor
Actor secundario
|
¿pero, no hizo ya una serie sobre las guerras clon?.
¿Es otra vez lo mismo?. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Palmero Tijeritas
Productor
|
Creo que yo me me esperaré a que estén en dvd. No creo que me gaste el dinero en el cine para ver un capítulo de una serie, por muy Star Wars que sea.
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Hitchcocktado
Productor
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Cámara
|
No queda claro si estos capítulos generados por ordenador, son compatibles con los que ya tenemos, o si los suprimen y reemplazan.
Quiero decir, en esta serie vemos de nuevo a Asajj Ventress, y a los clones del Episodio II, etc... ¿nos volverán a contar lo mismo, pero muy ampliado? ¿O los capítulos se intercalarán con los ya hechos? Que total, duraban dos o tres minutos... |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Productor
|
Yo lo que digo es que al ser en 3-D supongo que también habra gafas en el estreno en cines.
Después de la experiencia vivida con Beowulf, yo me apunto a esto! Creo que estos capítulos, juraría que van a durar más que los de su antecesora. O al menos, me suena haberlo leido. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Actor de reparto
|
Sobre la serie, decir que la duración de los episodios será de unos 30 minutos y se especuló que podrían ser un total de 100 capítulos
Sobre el argumento, como ya sabéis, se desarrollará entre el episodio II y el III, justo en las guerras Clon que dan título a la serie, y será como un complemento pero totalmente independiente a la anterior serie que vimos en 2D.... según se comenta aparecerán Anakin, Obi-Wan, Padme los ya conocidos villanos: Palpatine, Dooku y Grievous junto con nuevos personajes como Ahsoka una joven que está empeñada en demostrarle a Anakin que es toda una Padawan. ![]() Le tengo ganas de verdad !! Salu2 |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Cámara
|
Tiene toda la pinta de que la serie anterior quedará en agua de borrajas, nos contarán lo mismo pero 100 veces más largo. MEJOR, jeje
Lo de que Anakin tome una padawan, sin tener el grado de maestro Jedi, ¿no es una incoherencia con las películas? Está claro que a Lucas se la pela todo lo que se haga fuera de sus propias pelis...... |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Productor
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Actor de reparto
|
Os dejo unos Wallpapers bastante guapos :
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Productor
|
Gracias Radix
![]() El de Grievous mola mucho
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Actor de reparto
|
De nada
Y por cierto, si os gusta Grievous y queréis saber un poco más sobre el personaje (sus inicios, sus víctimas, como llego a General o saber porqué demonios tose en el Episodio III) echarle un vistazo a este impresionante artículo que se han currado los de la web SithNet: http://www.loresdelsith.net/universo.../sepa/grie.htm De verdad que es impagable merece la pena leerlo.Salu2 |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Freaky Boy
Actor principal
|
Lei ese articulo hace unos años, me impresiono muchisimo. Grievous acojonaba ya antes de ser un ciborg
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Hitchcocktado
Productor
|
En EMPIRE FILM:
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Freaky Boy
Actor principal
|
A esto lo llamo yo un poster GUAPO
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Productor
|
Está guapo, aunque ese Yoda un tanto exagerado..... pero bueno.
Se sabe algo de si el estreno en cines será con gafas 3-D? Supongo que si, no? |
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 24, actores, animación, ar, atreyub, audiencia, avatar, bd, calidad, catalán, cine, corazón, dead, duda, dudas, dvd, españa, fantasía, fia, fox, guerra, hola, imagen, iva, luz, mundial, pantalla, pixar, primer, primera temporada, rae, serie, spoiler, star wars, suena, tv, vista, vo |
| Herramientas | |
|
|