| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 |
|
Actor principal
|
Tras el éxito de su primera incursión en la dirección con Un Franco, catorce pesetas; el actor Carlos Iglesias (el mítico Benito Lopera televisivo) se encuentra rodando su segundo film Ispansi! (¡Españoles! en ruso) que vuelve a incidir en los mismos temas de la anterior, los españoles obligados a la emigración en épocas pretéritas, pero a una escala más ambiciosa al tratarse de los niños enviados a Rusia al término de la Guerra Civil e inicios de la Segunda Guerra Mundial.
Iglesias vuelve a rodar en los Alpes suizos, donde ya rodó Un Franco, catorce pesetas; rodeado de un reparto que protagoniza él mismo junto a Isabelle Stoffel, Esther Regina, Olga Dinnikova, Isabel Blanco, Bruto Pomeroy, Iñaki Guevara, Eloísa Vargas y numerosos niños locales descendientes de españoles. http://www.elpais.com/articulo/cultu...lpepicul_2/Tes Un vídeo del rodaje: http://www.bnjmultimedia.ch/scripts/...idn=67&vid=761 ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Actor de reparto
|
Proyecto ambicioso, por lo que parece. ¿Qué tal era su anterior película?
Con este hombre tengo el problema de que, haga lo que haga, siempre estoy viendo a Benito. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Actor secundario
|
A mi, Un franco 14 pesetas, me encanto, me parecia que retrataba muy bien lo que tuvo que ser la emigracion española, el cambio de cultura e incluso el cambio de Siglo, ya que los Suizos parecia que vivian en otro tiempo al que vivia España, recien salida de la guerra.
Saludos |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Actor principal
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Actor de reparto
|
Pues nada, me pongo manos a la obra
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Hitchcocktado
Productor
|
A mi me pareció muy buena película "1 franco, 14 pesetas" así que esta, por lo que puedo intuir, va por los mismos derroteros y yo que me alegro.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Supervisor
Productor
|
La de 1 franco me dio vergüenza ajena y ésta seguramente también lo haga, pero os aseguro que el tráiler es LO NUNCA VISTO en cuanto a formato. Espectacular en cuanto a medios (creo que van en 4k) y soberanamente impresionante (que luego de corrido seguramente quede en evidencia).
Curioso todo saliendo de Pepelu. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Hitchcocktado
Productor
|
Pero pon el trailer.
![]() Venga, va, ya lo pongo yo. YouTube - Ispansi - Tráiler Por cierto, menuda factura tiene esto.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Supervisor
Productor
|
Éste vi yo. A pantalla grande y 2d te deja helado. Pero claro...
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Administrador
Director - Productor
|
Asi que esto va de la guerra civil, pero para disimular lo han llamado segunda guerra mundial, ¿no?
![]() Manu1oo1 |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Hitchcocktado
Productor
|
Es que ha sido darle al play y ver ese tono de fotografía, ese despliegue de medios, esa facturación...
Que está claro que como mínimo un aplauso por el riesgo se lo merece. La primera me gustó mucho, la verdad sea dicha. Un tono muy amable (aparte que Iglesias me cae de lujo). Ojalá se supere con esta. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Hitchcocktado
Productor
|
Y aquí el póster:
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Productor
|
No conocía a la tal Esther Regina, es muy MILF.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Santur
Productor
|
'Un franco 14 pesetas' adolecía de una realización televisiva de la peor calaña, digna de cualquier capítulo de 'Amar en tiempos revueltos', y un guión que en líneas generales no le iba a la zaga en este mismo sentido. Pero el relato en sí era efectivo como retrato de la emigración española en los 60, y funcionaba a la hora de mostrar algunos paralelismos con la inmigración que nosotros vivimos en estos momentos.
Sin embargo, la historia de esta nueva película no me atrae especialmente. Un saludete. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Supervisor
Productor
|
el póster da ASCO
Y hombre, un franco..., funcionaba como pueda funcionar Cuéntame (Dios me libre a mí). |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Hitchcocktado
Productor
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Santur
Productor
|
Cita:
Un saludete. |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Productor
|
poster digno de DVD de tvmovie de cesto de "TODAS A 1 EURO".
Cita:
y Pepelu en el trailer parece que lee sus frases. ![]() el trailer toca tantos palos que no se ni de que ira la peli... ni me importa. |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Actor principal
|
Mare mía... si parece la telenovela esa cualquiera guerracivilista que hace que las abuelas se pegen al televisor para mantenerse enfrentadas ideológicamente una generación más... Algún plano de esos que denotan money, en plan Talgos maqueados a la cosaca puede parecer algo mejor, pero en cuanto cierran planos y encuadran actores... Y ya el poster y el consabido tufillo ideológico que rezuma terminan por alejarme de ella como si fuese la plaga.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Productor
|
produce Milikito? le he buscado a ver pero no...
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Extra
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Administrador
Director - Productor
|
Como canta ese tren...
Manu1oo1 |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Huérfano del 3D
Productor
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Actor principal
|
- El poster es como las carátulas-puzzle cutres photoshopeadas en las que te ponen a Kirk Douglas cuando hizo la comunión en una película en la que ya debería rondar los 70 años.
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Productor
|
|
|