| Registrarse | Usuarios |
| Enlaces patrocinados |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 |
|
Sonidista
|
Inagurado el megapost...que hace falta
![]() Yo llevo casi dos semanas en el lado blanco de la vida...y oye...de fabula
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Administrador
Director - Coproductor
|
Mucho has tardado en descubrirlo...
![]() Pero el mio es plateado, oye... ![]() Manu1oo1 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Actor principal
|
-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Invitado
|
Pos yo lo devolví... me duró 6 días creo... fue un fallo de fabricación, me tocaron dos portatiles chungo y ya no quise saber más nada de los de apple... quizás en un futuro...
Y eso de que no se cuelga vamos a dejarlo, que el primer día le metí el disco duro portatil y se quedó más frito que el palo un churrero el cabrón... Un buen S.O., pero vamos, que para lo que yo uso el ordenador el Windows Vista me va estupendamente (y ojo que no estoy diciendo que el Vista sea bueno). No creo el Mac sea tan excelente como los maqueros lo ponen... |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Actor secundario
|
[Modo TROLL ON]He pagado el doble por una carcasa blanca que lleva lo mismo dentro que el que la tiene negra[/Modo TROLL OFF]
Lo siento, es superior a mis fuerzas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Sonidista
|
Pues lo del blanco y negro parece que se va a terminar, ayer leí en Gizmodo que se prevé una revision de los Macbook básicos en la linea de su hermano mayor y su hermano el famelico...
Por eso de que el aluminio es más ecologico y tal. La verdad es que jode un poco leerlo a 2 semanas de comprarse uno el suyo...pero es el sino de los mac-eros. Por lo menos estoy conteniendome con el iphone hasta que salga el 3G. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Actor principal
|
-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Extra
|
Cita:
![]() Bueno, otro pijo con Mac presente. Muy contento. Me siento superior. ![]() Antes les tenía manía a estos ordenadores, pero ahora mismo estoy enamorado. |
||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#9 |
|
Coproductor
|
¡Bah!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Actor principal
|
-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
Invitado
|
Cita:
|
||
|
|
|||
|
|
|
#12 | |
|
Coproductor
|
![]() Cita:
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#13 |
|
Actor principal
|
-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
Extra
|
Cita:
Firmado: Geek asocial con la cara llena de granos que nunca ha visto un Mac en su vida. ![]() No lo digo por ti, espero que se entienda el chiste. |
||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#15 |
|
Coproductor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Actor principal
|
-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Coproductor
|
¡Bah! Una tontería prehistórica ya solucionada.
![]() http://agamum.net/blog/archivo/leopard-vs-vista.xhtml
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Actor principal
|
-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Decorador
|
Enigmax, estás trolleando en un hilo de Mac, me parecen más que suficiente las chorrocientas intervenciones que has hecho en todos los otros hilos de informática alabando las virtudes del ubuntu.
Saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Supervisor
Director - Coproductor
|
bueno, hizo lo mismo en el del sp1 de Vista
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Coproductor
|
Bueno pues. Aquí terminan mis intervenciones. No era mi intención el que alguien diga que mis intervenciones son chorradas.
Si no aceptais bromas hechas con todo el cariño, pues paro. Desde luego daba por hecho que nadie iba a sentirse ofendido por ello. Tampoco es agradable que te llamen troll. En el post del vista únicamente me limité a dar mi opinión, como usuario de Windows que también soy. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Supervisor
Coproductor
|
Reza tres avemarias e instalate Leopard en la partición del Windows, y estas perdonado
![]() Aqui otro que se pasó al lado oscuro (plateado) con un macbookpro, y luego gracias al Sargento completé mi colección. Ahora tengo un iMac, MBP, iPod, iPhone y AppleTV conectados mediante el Apple Extreme Mi escritorio sin cables triunfa entre las compañeras de trabajo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Actor secundario
|
Yo sólo tengo un iPod, y normalmente uso un mp3 de Sony que si no es por la falta de memoria en comparación es mucho más completo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Actor principal