| Registrarse | Usuarios |
| Avisos |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 |
|
Productor
|
Lo he buscado y no encuentro post, cosa que me extraña muchisimo pero bueno... de todas formas pregunto. Se que la calidad visual no es de ninguna manera de referencia, pero alguien me puede explicar cuales son los "defectos" para que el BD haya sufrido tantos palos?
Gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Palmero Tijeritas
Productor
|
A mi me parece que la imagen de esta película es bastante buena, muy superior a la del primer dvd que salió en España (no se qué tal la comparación con el dvd de la EE). Con lo barata que se encuentra últimamente es compra casi obligada.
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Supervisor
Actor principal
|
De acuerdo con el gran tijeritas. Y mas si cabe cuando la tengo fresquita en la memoria pues la vi hace poco de nuevo.
Yo creo que las críticas a este BD radican en que muchos buscaban una imagen hiperespectacular, y se han encontrado simplemente con que la imagen es mejor pero tampoco con una diferencia abismal respecto al DVD. Opinión exclusivamente mia, por supuesto. Un abrazo! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Supervisor
Productor
|
Estupenda edición, defendida en su momento por mí en el anterior foro ante gente que la denostaba porque no entendían que la alta definición no significa simplemente imagen muy contrastada, colorido intenso y nitidez extrema. En este caso la imagen es un fiel reflejo de la plana y suavizada fotografía original (con la excepción de lo que comento en el siguiente párrafo).
El único pero que tiene la edición, en mi opinión, es que la imagen se ha oscurecido en exceso, pese a contar no sólo con la aprobación del propio Coppola sino con su expreso deseo aduciendo que ésta era su intención original. Así que adelante Linus, no te arrepentirás. Y como han dicho, deja al DVD a la altura del betún*. *: pese a la implícita contradicción. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Actor de reparto
|
A mi me parece una porquería sinceramente. Destrozada por completo.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Supervisor
Productor
|
pues yo estoy con Archi...
Luca te has pasao y más si no explicas razonadamente tu opinión tal y como hace archi encima tuyo. Para mí edición muy correcta y no me parece que en HD se aleje demasiado a la fotografía original que es deliberadamente "suave"... |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Actor de reparto
|
Cita:
Explicación.La última captura es un auténtico desastre y ahora que vega Coppola, su cuñado y el jefe de marketing de Sony a contarme historietas. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Supervisor
Productor
|
y te fías más de una cutre captura de 200 píxels que de lo que decimos nosotros???
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Actor de reparto
|
Infinitamente.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Supervisor
Productor
|
al menos ya ha quedado claro el asunto.....
Dependiendo de mi insomnio a ver si le saco una captura a 1080 para que te quedes a gusto
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Actor de reparto
|
Cita:
![]() No te molestes King coñan si el tamaño da igual, de hecho esas son de DVD. Aquí lo que cuenta es el destrozo que han hecho con el contraste. Algo que ya ha comentado Archibald y que se ve en cutres-capturas o en tus super-capturas. Eso no lo supervisó Coppola, ni su padre. Una vamos.
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Productor
|
hoy la he visto a 10.90, pero esperaba vuestros comentarios, mañana me volveré a pasar jeje, la que si me he pillado ha sido Gremlins al mismo precio
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Productor
|
Donde estan a esos precios ambas?
|
|
Mi Sala Equipos: Proyector Epson TW9000 TV Panasonic VT30 de 50" Pantalla Lumene Capitol 200C 92" Receptor Onkyo TX-NR616 Frontales Polk Audio A7 Central Polk Audio A4 Subwoofer Polk Audio Wireless DSW440 Traseros Technics dipolares, Apple TV (3ª generacion) PS3 120Gb Toshiba BDX3100KE Zona A iPlus Macbook PRO 13" con Teclado y Magic Trackpad inalambricos HD externo WD de 1,5TB Time Capsule 1TB |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Productor
|
Media Markt, al menos en el de Alcalá de Guadaira
|