| Registrarse | Usuarios |
| Avisos |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 |
|
Santur
Productor
|
No soy muy de abrir hilos chorras (más bien soy de decir chorradas en hilos de otros), pero es que venía pensando de vuelta del curro en el metro en las sensaciones que me provocan ciertos bares de copas a los que ido entrando con el paso de los años. Ya he contado otras veces mi odio extremo hacia esos ambientes en general, aunque he de decir que hay algunos que encuentro bastante tolerables por distintos motivos. Sin embargo, hay otros que únicamente con pensar en ellos me salgo de mis casillas, pues para mí representan lo peor de la especie humana.
Mi bestia negra, en estos momentos, probablemente sea el Mona Lisa de Huertas, auténtico antro cuya clientela básica son pagafantas que buscan hacerse pasar por machos alfa de cierto nivel cultural y social, y tiparracas de barrio que sueñan con trascender su clase social para convertirse en las protagonistas de su 'Sexo en Nueva York' particular. Todo ello aderezado con alcohol de garrafa de la peor clase, y un pachangueo musical cuya calaña ofendería incluso a un pinchadiscos de salón de bodas. Eso sí, el puto garito, a reventar de gente las 2 veces que he tenido la desgracia de ser arrastrado hacia allí. En fin, los que salís de copas, ¿qué garitos concretos que hayáis pisado os han provocado similares sentimientos a los míos y por qué? Un saludete. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Administrador
Director - Productor
|
Yo en su día odié (pero de chillar fuerte) el Via Láctea. Poco a poco, y a fuerza de verme "forzado" a ir, le fuí cogiendo cariño. Tanto, que se me escapó una lagrimita cuando fue pasto de las llamas.
Cosas veredes. Manu1oo1 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Santur
Productor
|
Jolín, pues el Vía Láctea (el de ahora, claro) es de los pocos a los que tengo cierto respeto, aunque también es cierto que en la época en la que iba me invitaban casi siempre
.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Actor principal
|
No me gustan las discotecas. Demasiada gente, demasiado ruido. Me estresan.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
perdiendo facultades
Actor principal
|
Hará cosa de un par de meses, para terminar la noche terminé en un pub de mi ciudad llamado "El Recreo"...con decir que hubo momentos en que temí ser víctima de una aglomeración humana e imaginaba mentalmente como sería aplastada si se declaraba un incendio lo digo todo..sin exagerar lo digo.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Productor
|
El "musiqueta" de Barna city, que si bien el ambiente no me disgusta y todo son risas, gritos y hacer el mongolo (he conocido incluso mujeres
), me cago en la leche que caro es tomarse un kalimotxo o una sangría con los amigos (sí, somos unos tristes y unos pobres). Y ese vater, de lo puto peor en garitos nocturnos, que no te entre una cagalera allí o estás muerto.Y "El agüelo" más de lo mismo pero vater algo más decente. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Santur
Productor
|
¿Pero alguien se ha planteado seriamente alguna vez cagar en un bar de copas
? Joder, si casi todos los baños de garitos que he conocido están hechos a propósito para que no pongas el culo ahí, y con toda la razón del mundo debo añadir ...
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Productor
|
Yo, mientras no sea el vater de el bar de Trainspotting cago casi donde sea si me da un apretón de la muerte.
El del musiqueta del que hablo es que, además de guarro, tiene la puerta medio partida y te ve todo el mundo. Mear pase, pero cagar ni loco. Y porque no hablamos de los baños de tías, que son todavía peores .
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Actor principal
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Procastinando
Actor principal
|
Harry acabas de describir el váter de uno de los baños de mi curro. Eso sí, éste tiene dos rajas.
Yo odiar odiar no odio ninguno... pero había uno en Alonso Martínez, que no recuerdo el nombre, que la música sonaba como el culo y la bebida era asquerosa; además estabas toda apretujada. Un horror. También era un asco el Speakeasy . Y había otro, el San Mateo Seis, que me gustaba, pero también le acabé cogiendo asquete.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Ambiguo Travieso
Productor
|
La mayoría de los bares de Alcalá de Henares merecen una inspección de Sanidad inmediata por lo sucios que suelen estar,caso aparte los servicios,la falta de ventilación y el garrafón imperante en sus bebidas alcohólicas.Eso lo dice un tipo que no pasa del trina o como mucho una fanta.
![]() Eso sí,si tengo que quedarme con uno es "La ruina".Merece la pena la música que ponen,pero nada más.Antes usaban la planta de abajo,pero ya no.¿ Por qué? Otros que ya cerraron hace tiempo,de la misma calaña : -"El Torrejonero",en una casa baja con muchos futbolines y mesas de billar.Un pelín viejo,aunque estaba decente y mínimamente limpio. -"La casona",aunque no estoy seguro del nombre del todo.Era una casa baja con puntales en muchas partes,paredes abombadas por la humedad y una camarera muy miope.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Pitufo Gruñón
Productor
|
Arganda del Rey en si misma es un garito, y merece estar cerrada por los siglos de los siglos. Horroroso el ambiente de los garitos de allí, además como ocio nocturno no hay otra cosa... Y de día bares.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Ambiguo Travieso
Productor
|
Seaker,me quedo con "Tijuana" y otro que hay,cuyo nombre no recuerdo,que es una discoteca pequeña con fórmulas matemáticas en las paredes.¿Sabes el que te digo?
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Bayofilo
Productor
|
El Get Back.
DJ hostiable de esos q hablan mientras pinchan para amenizar la noche. Petardas a mogollon y garrafon alcoholico. Lo peor de lo peor. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Administrador
Director - Productor
|
pppero pero, en qué clase de ciudades vivís????
![]()
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Santur
Productor
|
En mi pueblo (Getafe), el equivalente al Mona Lisa sería el Lolita, solo que más estrecho y con especímenes locales (incluyendo algún travelo o prematures de saldo), lo que lo hace quizá aún más despreciable. Aún así, la decoración es un pelín mejor (que no es decir mucho) y los más golosos pueden gorrear alguna chuchería de la barra.
Por otro lado, los más iniciados pueden entrar en el desguace municipal, el Cabaret Madriz, si el cuerpo aguanta la garrafa suministrada por la noche getafense. Allí se junta fauna de la más variada condición y edad que ha ido emigrando desde la hora de cierre del resto de antros. Y qué decir del mítico Equs, buque insignia de la época de esplendor de la noche getafense a finales de los 90, y que hoy (reconvertido en un antro cutremente decorado llamado La Casa de Chloe) vive su decadencia entre los cuatro canis que acuden, y que ya ni siquiera atascan los inodoros ni encharcan los suelos de los baños como en aquellos inolvidables días de calimocho y licor de mora. Un saludete. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Supervisor
Productor
|
Cualquiera petado de gente o petado de humo. O con la música a un nivel desquiciado.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Todo Amor.
Actor secundario
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Supervisor
Productor
|
Yo un poco de humo y no entro en el lugar.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
The Hobbit Director
Productor
|
Ah pero...la gente de este foro sale de fiesta???
Este post es surrealista. |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Huérfano del 3D
Productor
|
Yo no soy de ir a bares ni a discotecas. No soy de salir por la noches, por que en estos sitios se va por las noche cual vampiros
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Actor de reparto
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Supervisor
Actor principal
|
El año pasado, en la cena de Navidad, como la mayoría mandaba me metieron en los bares pijos de León, sitios a reventar en los que incluso es dificil respirar, música machacona a un volumen atronador y garrafón de la mejor calidad, sólo fui capaz de darle un trago a la segunda copa por que mínimo le habían echado matarratas, era para llamar a la autoridad compentente y que lo analizasen allí mismo.
Una y no más, seguiré yendo a los antros a los que he ido toda la vida donde ponen buena música, hay menos gente y no pretenden envenenarme tras haberme pegado el palo. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Productor
|
Uno al que nunca le he visto la gracia es l'Ovella Negra, sobretodo el de la calle perpendicular a Tallers. El de Marina aun que es más espacioso y la zona es más propicia para para armarla
![]() Mi etapa perroflaútica pasó a mejor vida
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Procastinando
Actor principal
|
Pues a mí me gustaban los dos; quizás el de Marina más.
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| alcohol, casillas, extremo, metro, musical, sexo, vuelta |
| Herramientas | |
|
|