| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 |
|
Kaurismäkiano
Experto - Productor
|
documental rodado en el espacio por el astronauta español (sic) Michael Lopez Alegria, Manuel Huerga se ha limitado a montarlo.
a primera vista no pinta muy interesante ¿verdad?, un diario de a bordo filmado...
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Kaurismäkiano
Experto - Productor
|
por cierto, hace unos meses ví el corto de Huerga Brutal Ardour (el de Del extasis al arrebato) y me pareció de excepción, muy sugestivo entre la pura experiencia visual y la música que usaba, de Brian Eno.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
The Finch Man
Productor
|
Parece un proyecto ideal para Herzog, como algo a medio camino de "The wild blue yonder" y "Grizzly man", ¿no?. En principio no se que interés podría tener el diario, si no hay algo realmente relevante o un tipo de personaje que Alegría me parece que no es, pero... habrá que echarle un vistazo.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Kaurismäkiano
Experto - Productor
|
eso he pensado yo, pero he oído entrevistas a este Alegria más de una vez y dudo que vaya a tener cierta mirada más allá de la de burocrata soso del espacio.
y encima es el quién filma y a la vez el objeto de la filmación. además, los astronautas no tiene porque ser muy interesantes, ya viendo For all mankind te das cuenta que algunos tienen la misma profundidad que un dentista. yo creo que van a intentar venderlo como experiencia "el primer videodiario del espacio", que no es más que vivir flotando en una habitación sudorosa.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
The Finch Man
Productor
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Productor
|
¿De dónde es esa imagen de Dourif?
(y sí, es un actorazo, qué pesado con los anillitos pero como Grima estaba enorme... aunque de jovenzuelo me gustaba menos, en la del cuco y otras) |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Actor principal
|
De aquí.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Productor
|
PIN-TA-ZA
La recomendáis, supongo. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Hitchcocktado
Productor
|
Este tío, por El cuco y Mississippi ya se merece un premio a toda su carrera.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
The Finch Man
Productor
|
Yo no...
Bueno, sí, pero con reservas. De lo flojito de Herzog porque es algo más contemplativo que narrativo y se queda un poco en reciclaje de imágenes de archivo y Dourif haciendo un monólogo dadá. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Kaurismäkiano
Experto - Productor
|
yo si... también con reservas.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Productor
|
Pues entonces no la veo por ahora, mejor me la reservo.
(badam chasss)
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| documental, español, moon, vista |
| Herramientas | |
|
|