| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 |
|
Decorador
|
Despues de preguntar y navegar por internet,creo que tengo mas dudas que cuando empece.Asi que comentare lo mas exactamente posible lo que necesito para ver si podeis ayudarme en mi busqueda.
Me gustaria encontrar un disco duro mutimedia o carcasa que sea capaz de reproducir a 1080p/24,y DTS.Principalmente para reproducir archivos .mkv,y ya que por lo visto ningun cacharro multimedia puede reproducir el 100% de dichos archivos,me gustaria que pudiera reproducir el mayor porcentaje posible de ellos.Sobre todo porque mi reproductor blu-ray apenas es capaz de reproducir un 20% de esos archivos,y eso si entran en un disco dvd. Espero vuestras respuestas. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Daikinman
Actor secundario
|
Western Digital Live. con el Disco duro que le quieras poner
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Decorador
|
El Western Digital Live tiene buena pinta y buenos comentarios,pero me gustaria que tuviera el disco duro integrado.Pero no lo descarto.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Supervisor
Productor
|
el popcorn A200 tiene un hueco interno al que tú mismo le puedes instalar cualquier disco duro SATA tanto 2.5" como 3.5"
Y el bicho lee de todo, pásate por su hilo. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Decorador
|
El popcorn tiene buena pinta,pero quizas sea un pelin caro para el uso que voy a darle.De todas formas,el popcorn y el wd no tienen el mismo chip o procesador sigma?igual estoy equivocado.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Supervisor
Productor
|
la principal diferencia es que el popcorn puede leer blu-ray's ripeados completos con menús y el WD, no.
Pero ciertamente el WD es el rey de los media players "baratos". |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Decorador
|
Que el popcorn pueda leer los menus es interesante,pero como el uso que le voy a dar va ha ser mucho .mkv,no se si realmente me merece la pena.Asi me ahorraria unos €urillos,que la cosa esta mu mala,pero aun no me he decidido.Aunque la balanza empieza a decantarse por el WD,pero ya se vera.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Cámara
|
Mirate el nuevo XtreamerPRO ... le puedes poner 2 discos de 2TB cada uno, tiene muy buena pinta y no está nada mal de precio. Llevo descartando unos cuantos y eso que estaba decidido por el Asus Oplay pero este es EL candidato me temo.
![]() Ademas, no paran de sacar firmwares muy interesantes, es de codigo abierto ... ![]() http://www.xtreamer-hd.com/xtreamer_pro http://forum.xtreamer.net/viewtopic.php?f=2&t=14993 - El Xtreamer Pro ya es capaz de soportar velocidades de fotograma de 24P asegurando una calidad en alta definición. - DTS, DTS-HD, Dolby TrueHD - BluRay BD Iso with Simple Navigation Commercial DVD with menus |
|
Última edición por coolhas; 20-may-2010 a las 21:27 |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Decorador
|
Mosquis,ahora que empezaba a decidirme vuelven las dudas.Sabes que tal va con los .mkv?Ya que el WD parece que reproduce la gran mayoria de estos archivos,y no quiero encontrarme con algo que despues no reproduzca ni la mitad de los .mkv que tengo.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
A saber
Productor
|
Por lo que pone la web se lo debe de tragar todo, incluso los videos con perfil 5.1 con los que no pueden los WD o Asus, ahora, no esperes que el precio sea barato
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Decorador
|
Por lo visto e xtreamer este lleva el chip Realtek,y creo que el WD lleva el Sigma que dicen es algo superior y tambien tiene mas memoria.
Aun estando mas convencido con el WD,sigo teniendo mis dudas tanto con el WD,xtreamer,popcorn... |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Productor
|
....pues eso, estoy buscando algo para poder ver en mi pantalla todo lo que descargo por ahí, busco algo que lea los mayores formatos posibles (mkv por supuesto, es el principal motivo), que sea fácil de manejar, que no de tirones a la hora de ver algo, etc.
En principio no me pongo límites de pasta así que confío en vuestro criterio
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Master Plaster
Actor principal
|
Western Digital TV Live....
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Productor
|
Si no te pones límites de pasta, palomitas A-200.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Productor
|
ok, entre Western y el que comenta Hallowed que diferencias principales hay?? los dos llevan disco duro incorporado?
Sitios recomendables donde comprarlos? |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Master Plaster
Actor principal
|
El Western que yo te digo no lleva disco duro incorporado. Lo tienes que poner aparte.
Yo el mio lo compré el redcoon y todo muy bien. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Supervisor
Productor
|
La diferencia principal es que el popcorn lee blu ray rip con menús y todo y el western no.
Por lo demás son parecidos, mira sus respectivos hilos para más detalles. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Productor
|
Ok, posiblemente me decante por el PopCorn.
Un cosa: como lo utilizaís, es decir, lo teneís conectado al ordenata para las descargas o transferís del ordenata al disco duro? |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Productor
|
Yo descargo directamente con el palomitas, lo que ya tenía descargado se lo pasé en parte por Wi-Fi y, al ver lo leeento que era, el resto lo pasé por USB.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Supervisor
Productor
|
Yo al revés. El popcorn lo tengo sin disco duro y me lo reproduce todo conectado en red con el pc.
Eso si, a tener en cuenta con el popcorn es que para sacarle partido es un poquito más complicado de configurar pero más que nada por sus mayores posibilidades y prestaciones. |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Productor
|
Ok, el popcorn viene de serie sin disco duro entonces, supongo que el darle caña para descargas no produce mermas a la hora de reproducir no?
Funciona bien conectado por red? tengo 6 megas, supongo que escaso para tenerlo conectado no? |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Supervisor
Productor
|
lo de la velocidad de tu adsl es otra cosa.
Cuando me refiero a que lo tengo en red es que me refiero que lo tengo interconectado con el PC mediante un hub de ethernet (sirve un router) y el PC le sirve el contenido al popcorn mediante carpetas compartidas. De esta forma puedo reproducir un rip de blu-ray completo a través de la red local sin tener que moverlo del PC de origen. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Productor
|
En Redcoon no tienen el Popcorn, me recomendaís una web fiable y rapida?
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Productor
|
Creo que eres de Madrid, ¿no? Te la puedes comprar en tienda física sin demasiados problemas...
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Productor
|
norlllll, de Granada!
|