| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 |
|
Supervisor
Productor
|
Universal anuncia que va a lanzar The Game en BD el próximo 22 de julio en España. Por el momento no hay más detalles.
En este caso parece que se trata de la primera noticia sobre esta película en Blu-ray, no así en alta definición ya que apareció en HD DVD hace 3 años. En aquella ocasión sin ningún extra y no muy llamativa en lo audiovisual. Esperemos que este futuro BD no se quede ahí. ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Supervisor
Productor
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Supervisor
Productor
|
Detalles de la edición española: se confirma la ausencia de extras.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Supervisor
Productor
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Supervisor
Productor
|
The Game saldrá en USA editada por Criterion, posiblemente en los primeros meses de este año aunque la fecha todavía está en el aire. Palabra de Fincher:
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Supervisor
Productor
|
Detalles de la edición Criterion:
![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Dr_X Por Este Mensaje:
|
Discord Pie (28-jun-2012)
|
|
|
#7 |
|
Actor principal
|
¿Esto no va a salir en España, no?
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Supervisor
Productor
|
Las ediciones de Criterion son exclusivas para USA, aunque alguna que otra vez las distribuidoras internacionales han llegado a utilizar su material. Se me viene a la cabeza La Delgada Línea Roja, que en USA la editó Criterion y en Europa salió una edición que utiliza el mismo máster y buena parte de sus extras, y está editada por Fox que es la propietaria de los derechos en todo el mundo, USA incluida.
En cualquier caso yo no me haría ilusiones de que Universal saque una nueva edición usando el material de Criterion. |
|
|
|
|
|
Discord Pie (29-jun-2012)
|
|
|
#9 |
|
Supervisor
Productor
|
Blu-ray.com ya ha publicado el análisis de la edición Criterion: http://www.blu-ray.com/movies/The-Ga.../39030/#Review
Edición europea: ![]() Edición Criterion: ![]() Edición europea: ![]() Edición Criterion: ![]() Edición europea: ![]() Edición Criterion: ![]() Edición europea: ![]() Edición Criterion:
|
|
|
|
|
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Dr_X por Este Mensaje:
|
Discord Pie (01-sep-2012),
xton (01-sep-2012)
|
|
|
#10 |
|
Actor de reparto
|
Vaya, yo tengo la europea y la calidad es mala, mala... veo bastante mejora con ésta última
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Supervisor
Productor
|
Y cabe alguna posibilidad de que el master de criterion se use en alguna edición europea?
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Supervisor
Productor
|
Dependerá de si Universal piensa reeditarla algún día en Europa ya que, por poder, los derechos de la película son suyos en todo el mundo y seguramente pueda acceder al nuevo máster de Criterion.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Supervisor
Productor
|
Dvdbeaver analiza la edición Criterion y la compara con la edición UK de Universal: http://www.dvdbeaver.com/film3/blu-r...me_blu-ray.htm
|
|
|
|
|
|
Discord Pie (07-sep-2012)
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |