| Registrarse | Usuarios |
| Avisos |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 |
|
Actor principal
El sitio esta bien, pero se de uno mejor...
Teruel Existe
|
El sabado como se acerca mi cumpleaños, la WAT me pillo un HDD Multimedia Woxter i-cube 760 de 1.5 TB por 179€ en MM, bien llegamos a casa, lo conecto al PC y no lo reconoce, lo conecto al portatil y no lo reconoce. Me he informado googleando y he visto que el Disco duro viene sin formatear y que aparte cuesta que lo reconozca y tal... Total que ya esta en la caja para su cambio.
Alguna recomendación que a ser posible este en MM. que tal el Peektone? el Iomega screenplus Director PRO HD o algo asi??? actualmente tengo un iomega Screenplay de 360 GB antiguo y muy bien, la unica pega el ruido del ventilador. Su uso basicamente van a ser avis de series y MKV con audio dts. gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Actor de reparto
|
Western Digital TV Live, que lo tienes en el MM y un disco duro externo de 1 giga
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Actor principal
Teruel Existe
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Actor de reparto
|
Pues en lugar de disco externo de 1 giga, mejor uno autoalimentado de 500 megas, que estaban de oferta en MM, al final te sale al mismo precio que el Woxter
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Actor principal
Teruel Existe
|
Bueno, al final ha sido un peektone y me lo pilla el disco duro aunque algo ha costado... seguire informando.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Actor principal
Teruel Existe
|
Prueba no superada...
el interfaz es el mismo que el woxter o muy parecido. Pero ese no es el problema... He puesto la tv ya que lleva sintonizador tdt y tiene que estar encendido para que la señal pase a la tele, error 1. si tengo la tele a la que paso a multimedia no me reconoce el disco error 2. y el tercer problema y más importante, es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy ruidoso... mañana de vuelta a mediamarkt y que me devuelvan la pasta... |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Actor principal
Teruel Existe
|
cromwell entiendo que el que dices es este ...
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...yer_USB_1080p/ esta tienda funciona bien no??? |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Extra
|
Hola,
Ese que pones es el antiguo. El que te recomienda es éste: Western Digital TV Live. Tan sólo es 10 € más caro que el que pusiste. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Actor principal
Teruel Existe
|
ya lo he visto...
entiendo que es este... http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._Player_1080p/ La pega que le encuentro es que no tiene salida coaxial. |
|
Última edición por jumpingjackflash; 10-ago-2010 a las 09:27 |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Actor principal
Teruel Existe
|
Y que tal estos???
Asus O!Play HDP-R1 Asus O!Play Air HDP-R3 Conceptronic MEDIA PLAYER 2,5"/3,5" FullHD HDMI MKV |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Actor de reparto
|
En Media Mark tienen el Western Digital TV Live, y si tiene salida coaxial, optica y HDMI
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Actor principal
Teruel Existe
|
Cita:
pero en MM el precio es exagerado. estoy mirando en redcoon, pero por lo que he visto el tema garantias no esta muy fino y en amazon, que me sale por 100€. Pero con lo que necesito y viendo las diferencias de precio igual tiro por el asus... he de evaluar y convencer a la wat |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Extra
|
Hola,
En PCComponentes lo tienes al mismo precio. Solamente tienes que sumar lo 7 € de gastos de envío. Yo he comprado mucho en esa tienda y siempre muy bien. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Actor principal
Teruel Existe
|
Cita:
si esta noche mirare cuanto cuesta ahí un HDD. Lo malo de este reproductor es que el disco duro si quieres uno grande tendrá que ser alimentado por corriente lo que es un coñazo, lastima que no tenga e-sata y que no tiene salida coaxial, aunque ninguno de los dos lo tiene... me tendria que ir a un s-venon de esos pero la marca me da grima. como supongo que sacará dts en estereo por el hdmi pues bueno, el problema es menor, aunque siempre puedo ir cambiando el cable optico de la play3 a este cacharro. |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Actor de reparto
|
Tiene HDMI
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Extra
|
Cita:
Para mí por ejemplo es una ventaja, por que las películas y series las tengo en el NAS, al que lo conectaría por red y listo. Le puedes poner el/los discos que tú quieras, y no depender del que lleve dentro el aparato. El inconveniente es que al menos necesitas un disco duro externo. Puedes comprar un disco duro externo de 2.5". Los hay hasta de 1 Gb. Son más caros, pero no necesitas de alimentación externa. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
#17 | ||
|
Actor principal
Teruel Existe
|
Mi ampli no... y la salida optica la gasta la ps3, y la coaxial la gastaria en la tele.. para escuchar tv3 en dolby.
Cita:
la idea base es cojer o el WD o el Asus, que no se si alguien tiene el segundo ya que nadie respira por el, en principio me da igual uno que otro...y luego un HDD pequeño en caso de WD o uno grande si es el asus ya que tiene e-sata y este alimenta el disco duro, que es una de las cosas que me atrae... el nas no lo voy a usar, uno instalarlo debe ser un coñazo y aparte mi pc es un athlon de la guerra 1,7 y los discos duros los tengo muy pequeños el más grande 127 gb y 111 gb. |
||
|
|
|
|
|
#18 |
|
Actor principal
Teruel Existe
|
editado porque el comentario no vale la pena.
|
|
Última edición por jumpingjackflash; 11-ago-2010 a las 13:07 |
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Actor principal
Teruel Existe
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Actor de reparto
|
Tiene coaxial, pero en un minijack que viene incluido en el WD
Que precio dices que te pedian en MM , a mi me costo 109 y me lo lleve a casa directamente, en PCCity tambien lo tienen |
|
|
|
|
|
#21 | |
|
Actor principal
Teruel Existe
|
Cita:
No se de donde eres cromwell pero en el MM de Sant Cugat y el de Splau en BCN me costaban lo mismo. |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Actor de reparto
|
Residente en Madrid
Salidas de audio y video que tiene el WDTV Live , según su manual •Interfaz HDMI 1.3 para audio digital y vídeo de alta definición. •Interfaz de vídeo por componentes (YPbPr, verde/azul/rojo) para conexión de vídeo analógica. •Interfaz compuesta (RCA, amarillo/blanco/rojo) para conexión AV analógica. •Audio Toslink (óptico) para audio digital de alta fidelidad. |
|
Última edición por cromwell; 15-ago-2010 a las 19:14 |
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| alta definición, dts, hdd, mkv, recomendación, series |
| Herramientas | |
|