| Registrarse | Usuarios |
| Avisos |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#126 |
|
Wilderado
Productor
|
JH, es muy mala. No, peor: extremadamente mala. No hay por donde cogerla. Es imposible simpatizar con nada ni con nadie.
No me vale que los efectos estén bien (que no lo están), hay que saber emplearlos. Es un cúmulo de tonterías que no va a ningún lado. |
|
|
|
|
|
#127 |
|
Actor de reparto
|
hay un gran problema con los personajes y los actores, que aparte de malos no tienen ningun gancho
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Wilderado
Productor
|
Exacto. Yo la he visto doblada así que no puedo hablar de los actores pero sí de los personajes y no empatizan conmigo en ningún momento. Cosa que sí lo hacían, por ejemplo, en The Mist y en Monstruoso.
Dos títulos que lo de menos son los efectos especiales y los marcianos. Pero es que encima lo que sale es de dejarte boquiabierto y flipándolo que da gusto. Aquí es que ni dan miedo ni dan nada. No todo es susto de gato y girar la esquina y CHAN CHAN, oh, no, ahí están. Se tiene que saber hacer el trabajo bien y estos no lo han sabido hacer. |
|
|
|
|
|
#129 |
|
Cámara
|
en monstruoso no solo no empatizan si no que de tan cansinos ,me hubiera gustado ser el monstruo
|
|
|
|
|
|
#130 | ||
|
Supervisor
Productor
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#131 |
|
Wilderado
Productor
|
Recordad Cyclope.
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Productor
|
pero a mi que me importa lo que les ha costado??? que la peli luce? pues FELICIDADES pa ellos, que les den un premio. pero yo voy al cine a pasarlo bien y a mi la entrada me la cobran igual, eh.
hay un problema mayor a los actores malos y la falta de empatia. Y es que para hacer una invasion alienigena POV en un espacio cerrado hay que ser muy bueno y estos tios no lo son. Hay que tener mucho talento para mantener la tension. Mirad la forma dejada y tan poco eficaz con que presentan a los distintos bichos/naves (los diseños hibridos de las ultimos hits USa tampoco es que ayuden). O la nula tension en las escenas de -presunto- peligro. O el torpe manejo de los momentos de cierto humor (cuando surge es casi siempre involuntario). O un final cursi que huele a brainstorming chungo. |
|
|
|
|
|
#133 | |||
|
Wilderado
Productor
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#134 |
|
Bayofilo
Productor
|
Lo del flashback chorra y el chiste del humo del cigarrillo es para matarlos.
Los FX lucen a veces, hay planos generales mas o menos buenos, pero otros cortos como los destrozos del bicho gordo de 4 patas q dan penica con esas grietas chungas pintadas con rotulador. Penosos los plagios a la Guerra de los Mundos, y mega penoso q todo lo chupi ya lo veas en el trailer. Lo q si me ha gustado bastante es la fotografia q tiene, el look creo q es muy solvente para la peli q es, claro q igual es q las camaras digitales q han usado eran buenas incluso con la configuracion por defecto. EDIT: en mi screener se ha oido a la gente bostezar. |
|
In BAY we trust ![]() Última edición por Hinomura Krycek; 14-dic-2010 a las 00:34 |
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Productor
|
y juzgas la foto de un screener?
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
Supervisor
Productor
|
Es que desde que Piranha 3D resultó mejor en screener que en buena calidad el mundo ha dado un vuelco...
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
Bayofilo
Productor
|
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Productor
|
aaah, vale. Al leer lo del bostezo me imaginaba a un tio filmandolo ahi, sobandose...
|
|
|
|
|
|
#139 | |
|
Bayofilo
Productor
|
Cita:
![]() Pues en este caso el q se soba es el q lleva la grabadora de audio. La verdad es q como experiencia surrealista ver una peli asi no tiene precio. En cierta parte aunque la calidad del sonido sea pesima tiene su gracia pq vives la experiencia con un publico de cine q cuchichea, come palomitas, bosteza y se rie como si estuvieras alli con ellos. Pero lo mas fuerte es un momento en el q se escucha un sonido como q viene alguien y despues muchos ruidos pq al parecer el acomodador estaba cerca y el pavo guarda la grabadora en el abrigo, despues el audio se va, y tenemos un par de minutos en ruso para despues volver al audio español de grabadora cutre. ![]() Pq la peli es la q es y daba igual, pero la calidad de los montajes spanish siempre por las nubes. Fijo q el R5 con audio en ingles lleva un LINE o algo en condiciones. |
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
Productor
|
Un bodrio mayúsculo.
Solo decir que en una ciudad en la que están a 25 grados, llegan sudando a la habitación y tienen encendida la chimenea , y ese es el mal menor.Lo peor es que en ningún momento interesa nada de lo que ocurre, los personajes son intercambiables por otros al azar, vamos que podían ser una azafata de congresos, un tirolés y un cantante de gospel y daba lo mismo. Los efectos, al final pasa tres cuartos de lo mismo, no interesa, que están bien, pues vale. Empieza y hacen un flasback que no cuenta nada supongo que unica y exclusivamente para llegar a la hora y media, hora y media larguísima que duda cabe.Momentos de vergüenza ajena, los que quieras y más, la gemela de Sweet Valley bizca bizcocha creo que va a por todas en los Razzie. |
|
|
|
|
|
|
#141 | ||
|
Wilderado
Productor
|
Cita:
Cita:
Creo que es la peor peli del año con diferencia. |
||
|
|
|
|
|
#142 |
|
Bayofilo
Productor
|
Lo de la chimenea ira pq la han estrenado en Navidades. Asi es mas navideña, q no limpia.
|
|
|
|
|
|
#143 |
|
Productor
|
La vi ayer, y en mala hora la hice. ¿Pero esto qué es? Yo quería algo cifi con invasión de extraterrestres, y tenemos a Batista que no parece el mismo actor (joder, que hasta se marca un "Sayonara Baby") a Milo de 24 con cara de no saber dónde está, y la novia que parece una copia barata de Olivia Wilde que está por estar.
Vaya hora y media más perdida. La luz azul que según cómo te hipnotiza y según cómo no. Esas secuelas que quedan que parece que vayan a ser algo importante y luego nada. Por no hablar de: "Vayamos al mar que ahí estaremos a salvo". ¿Y cómo coño llegan a esa conclusión? Copiando la frase de la peli que cada vez que pienso en ella me gusta más, "Rubber": "No fucking reason". ¿Y ese final? Zas, en toda la boca. |
|
|
|
|
|
#144 |
|
Wilderado
Productor
|
Quizás una de las peores películas del sci-fi. Tan llena de chorrada tras chorrada que te dan ganas de saltar por la ventana.
|
|
|
|
|
|
|
#145 |
|
Montador
|
|