| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 |
|
Productor
|
Pues eso, que me ha desparecido el canal Calle 13 en Digital+. Pero en la guía de programación y en la revista sigue apareciendo la programación, ¿a alguien más le ha pasado?
Lo peor es que hace unos meses me ocurrió lo mismo con el único canal musical que valía la pena: VH1. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Supervisor
Productor
|
Me quieres dejar en la calle, cabrón.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Productor
|
¿Sabes algo al respecto, Magnolia?
¿O es culpa vuestra, directamente?
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Supervisor
Productor
|
Tal y como está la programación de ese canal en los ultimos años, no me importaria en absoluto. Es que ni lo notaría. Y mira que fue GRANDE ese canal. En mis primeros meses de ver ONO, practicamente solo veía ese, y siempre tenía una lista de seis o siete pelis a la semana que quería grabar en vídeo. Pero de unos años para acá... cero patatero.
|
|
![]() Antiguamente, se creía que si ponías un millón de monos frente a una máquina de escribir, con el tiempo llegarían a crear obras comparables a Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que no es cierto. |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Huérfano del 3D
Productor
|
Qué en Calle 13 hacen MONK, PSYCH y algunas pelis buenas.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Productor
|
Calle 13 ha desvirtuado totalmente el sentido con el que comenzó: suspense, acción y terror. Ahora te ponen cualquier cosa (bueno, ponían, porque sigue missing).
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Productor
|
Yo lo sigo teniendo... Que opción de D+ tienes?? (Yo tengo el D+ Total)
PD: Sí, es una pena que den tanta basura, deberían empezar a meter cine clásico de terror y suspense, ganarían adeptos por un tubo... |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Supervisor
Productor
|
Aun recuerdo la primera Navidad que tuve Calle13. La familia cenando, yo poniendo a grabar calle 13: echaron las dos primeras de Mad Max y Suspiria. Fue la primera vez que vi esta última, y me acojonó cosa mala... que tiempos entonces, y que tiempos ahora
|
|
![]() Antiguamente, se creía que si ponías un millón de monos frente a una máquina de escribir, con el tiempo llegarían a crear obras comparables a Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que no es cierto. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Productor
|
Tengo el D+ Cine. Pero los demás canales de entretenimiento (Fox, AXN, SciFi, Paramount, etc) se me ven...
|
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Productor
|
Cita:
Si no es así, prueba a resintonizar los canales desde preferencias, que a veces se van... Por cierto, a mi el viernes me llegó nueva tarjeta para el deco, tú también la tienes? No vaya a ser algo de esto |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Productor
|
No tengo la tarjeta... pero si fuera eso no se vería ningún canal, supongo.
Resintonizaré o llamaré por teléfono a ver... |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Productor
|
¿Pero vosotros veis la TV?
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Productor
|
Sí.
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Huérfano del 3D
Productor
|
Ahora me ha pasado que me han desaparecido la FOX-Cosmo-Sci-Fi...
Lo he que he hecho es volver a memorizar todos los canales por si habia alguno de nuevo y ver si se me arreglaba. Creo que lo he solucionado. Ahora he mirado los que no se me veian ( y esta mañana se veian, cosa rara por qué sí ) y se veian ![]() Os juro que si los mismos canales se vieran en TDT dejaba la mierda del digital. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Kaurismäkiano
Experto - Productor
|
Yo tambien recuerdo el nivelazo de Calle13 hace años......hoy desconozco que ponen.
¿Los canales tematicos han bajado bastante de nivel,o es que nos hemos vuelto bastante exigentes,y hoy tenemos una oferta mucho mayor de ocio? |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Palmero Tijeritas
Productor
|
Cuando yo estaba abonado a Digital + rara era la vez que podía ver todos los canales como dios manda. En cuanto llovía un poco o hacía viento o cualquier otra chorrada había canales que o bien desaparecían o bien se veían como el puto culo con pixelaciones y tal, era insufrible. Alguna vez fueron a arreglarlo y durante un tiempo se veía todo bien, pero a los meses otra vez la misma historia.
Era en los tiempos en los que yo no curraba y me pasaba el puto día viendo películas ya fuesen en dvd o en Digital + (Canal +, Cinemania, Calle 13, TCM, AXN.... qué tiempos aquellos). Al poco tiempo de empezar yo a currar mi padre se borró de la opción cine (la verdad es que yo era el único que la aprovechaba ) y no demasiado tiempo después nos dimos de baja. La verdad es que por lo único que lo echo de menos es por la gala de los Oscars y por los eventos de wrestling en taquilla, que sería de lo poco que vería en la actualidad (porque el partido del domingo del plus practicamente nunca me pillaba en casa, y las películas ya solo las veo en dvd).
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Extra
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Huérfano del 3D
Productor
|
Os han traído una tarjeta nueva para meter en el decodificador? Una de color gris.
|
|
|
|
|
|
#19 | ||
|
Montador
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Guionista
|
Cita:
Creo que hoy tenemos mayor oferta de ocio, referente a dvds o a cualquier otro medio que no a traves de la televisión. En su momento cuando tuve digital+ hasta que mis padres lo quitaron, estaba la mar de interesante el canal, con deciros que en cuando podia veia mcgyver Aunque bueno, luego mis padres se cansaron y lo quitaron, porque para ser sinceros, apenas lo veian digit+y para lo que te emitian tambien pues como que no vamos.
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Productor
|
Bueno, anoche hice lo de la memoriazación de canales y ya se ven todos (es que me había desaparecido hasta Canal+...).
|
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| acción, cena, dead, deco, digital +, digital+, familia, fox, gif, hola, iva, musical, ono, paramount, siete, terror, tv, vídeo |
| Herramientas | |
|
|