| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 |
|
Experto - Productor
|
con Ernesto Alterio, Diego Martín, Alberto Lozano, Goya Toledo y Manuela Velasco. (y cameo de Sara Carbonero)
dirigida por Borja Manso y Marcos Cabota, con guión del primero junto a Borja Cobeaga. estreno 17 de Junio, pero se presenta la proxima semana en el Festival de Malaga ¿Hasta donde llegarias para ganar una apuesta? TRÁILER DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA “AMIGOS”, DIRIGIDA POR BORJA MANSO Y MARCOS CABOTA YouTube - TRAILER AMIGOS HD |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Actor principal
|
- Esos momentos de Ernesto Alterio en la casa de Gran Hermano en plan quinqui pintan muy bien.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Productor
|
Alterio es muy grande, este personaje me recuerda al de Días de fútbol
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Productor
|
Dias de futbol era una mierda tan grande como al otro lado de la cama.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Actor principal
|
- Yo creo que "Días de Fútbol" es mejor que "Al otro lado de la cama". Alberto San Juan: "Tengo un... un dolbi... un duvedé... sonoridad", Ernesto Alterio, Pere Ponce: "Esteagua del grifo, Macabi de levantar"... Hasta Fernando Tejero esta comedido en su papel: "Este hombre es muy grande... este hombre es un mago".
Tiene momentos míticos, la mayoría asociados a Alterio: el examen: "Estas preguntas... estas no están en el temario.. que venga quien las ha puesto, que venga", la rotura del escaparate para robar los equipos, la taxiterapia: "Y digo yo que algún día te sacarás el carnet de conducir ¿No?", el robo del cerdo "Sinn Daun Manolito, Sinn Daun!", "A ver si no te digo que no pero... el cerdo... el cerdo tiene que hacer cosas ¿No?".
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Productor
|
Ufff... no sé, yo no le debí pillar el punto a ninguna de las dos películas.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Actor principal
|
- La pega que le pongo Scrappy, es que "Dias de Futbol" a pesar de ser transgresora, no cumple al final lo que promete. Me refiero en el caso de
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Productor
|
me gusta Alterio, no Días de fútbol, que no deja de ser uno de esos sucedáneos de las series de globomedia.
El otro lado de la cama se salvaba por la química Alterio-Toledo. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Experto - Productor
|
Poster
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Productor
|
Primos, amigos... la próxima será 'cuñados', con cameo del risitas y la resurrección CGI del peito.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Productor
|
Me pusieron el trailer delante de la de woody allen y no daba crédito, le auguro éxito visto lo de "Primos".
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Master Plaster
Actor principal
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Huérfano del 3D
Productor
|
Creia que era del Sánchez-Arévalo, fíjate.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Productor
|
No, esperemos que vuelva por el buen camino.
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Supervisor
Productor
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Hitchcocktado
Productor
|
Pues mira, sí que tenía hilo.
En fin, que es una cosa realmente anodina a pesar de ser/parecer una crítica a la televisión apodada telebasura (dígase todos estos programas de altas audiencias donde sirve cualquier nivel de frikismo en su máximo nivel para conseguir la mayor popularidad) pero que le falta más mala hostia, un humor no tan blando, blanco y sin ápice de ironía negra que solemos gastarnos cuando queremos y acaba siendo todo de un plano que abruma. Un par de (son)risas contadas para algo que no llega a la altura ni a la media española. Sería el polo opuesto a las comedias tipical spanish. Diego Martín es un actor nato donde la naturalidad es el santo y seña de su forma de ser, Ernesto Alterio en este tipo de papeles que tan bien le enfundan y el otro, que ya digo: es Joe Mantegna con unos cuantos mantecaos encima. Mucho cameo televisivo y recurren al caso de Farruquito como elemento importante en el guión (cambiando nombre por Farrita). Que no daba para más. |
|
|
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Atreyub Por Este Mensaje:
|
Wontnerman (24-nov-2011)
|
|
|
#17 |
|
Actor principal
|
- Los Alterianos de pro nos quedamos con toda la secuencia de "Gran Hermano". Ahí se ve que el actor disfruta dando rienda a su vena loca y como pasa de serio arquitecto a poligonero en la casa.
|
|
- "Territorio Beyond. Siempre está ahí. Territorio Beyond... Siempre está ahí." Última edición por Wontnerman; 24-nov-2011 a las 17:45 |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Supervisor
Productor
|
Pues si, aún valiendo poco algún momento si que tiene.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Hitchcocktado
Productor
|
Mi par de (son)risas, va, que luego no se diga.
- Alterio en GH (sobre todo en la parte que va con la manta todo el rato en plan ausente) - Diego Martin como peruano en el Diario de Patricia |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Productor
|
Yo diría que se deja ver, tiene una foto horrible, y yo si creo que daba para más pero no han sabido llegar a ello, viene a ser el "Concursante" para todos los públicos.
El punto de partida está muy bien, con los tres amigos enfrascados en una competición para conseguir audiencia en televisión, metiéndose un poco con el corazoneo, los realitys y el talk show más marujil, y tienen un par de chistes incorrectos que te sacan la risa, a cuenta de los inmigrantes, el caso Farruquito y la fauna de Gran Hermano, pero se queda ahí, le falta mala leche y le sobra moralina, de hecho más que una crítica acaba pareciendo un publireportaje de Telecinco. Los actores funcionan bastante bien, sobretodo Diego Martín y el gordete (seguro que lo nominan al Goya ahora que no hay niños en la categoria), Alterio tan sobreactuado como siempre, aunque en el Gran Hermano tiene su gracia. Diría que es para ver en familia una tarde, comerte unas pipas, medio siestear y eso, al menos es |
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Hitchcocktado
Productor
|
Pues te aseguro, compadre, que me quedo mil millones de veces antes con Primos (que consiguió hacerme reir una barbaridad y me pareció una acertada comedia) antes que con esta. Se le ve la intención de quedar y caer bien pero se queda a medio gas en un terreno de nadie.
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Montador
|
Vista y me ha parecido muy poca cosa. La foto como dice Ulisses es horrible y la película en general es muy predecible y tampoco es que tenga mucha gracia, aunque Ernesto Alterio me ha sacado un par de sonrisas.
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| alta definición, alterio, comedia, español, festival, guión, youtube |
| Herramientas | |
|
|