| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 |
|
Creativo Audiovisual
Extra
|
Hola, foreros.
Tengo un buen amigo que se está montando una mini sala dedicada para disfrutar del cine en casa. De momento ya le he vendido mi Sony Pearl y ya se ha hecho con un receptor Pioneer de última hornada. Estamos buscando un buen pack de altavoces 5.1 y el presupuesto que maneja es de unos 400/500 €. La sala es de unos 15 metros cuadrados y busca algo pequeño para poder colgar a ambos lados de la pantalla y por el resto de la sala. ¿Me podéis recomendar algo decente que tenga buena relación calidad/precio? Gracias anticipadas, un saludo
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Descargador ocasional
Actor principal
|
Hola Trepamuros.
En este enlace puede elegir bastantes paquetes completos, tienda 100% fiable, no te quepa duda. Elegid algo que os guste y luego lo comentamos... http://www.supersonido.es/cas/site/p...rias.asp?id=10 |
|
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Mike Blueberry Por Este Mensaje:
|
Trepamuros (13-may-2011)
|
|
|
#3 |
|
Creativo Audiovisual
Extra
|
Le echaré un vistazo, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Creativo Audiovisual
Extra
|
Así mirando por encima los que me llaman la atención son:
Mordaunt Short Carnival http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=5921 Mission MX-5.1 http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8985 (se pasan de presupuesto un poco) Los Polk Audio de esa gama de precios los probamos en una tienda y no nos convencieron demasiado. Por otro lado hemos visto estos, que no se qué tal serán: Infinity Beta HCS http://www.audiozona.com/zonatienda/...-infinity.html Se aceptan sugerencias. Un saludo
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Descargador ocasional
Actor principal
|
Para empezar, por lo que veo esos Infinity ya no están disponibles.
![]() Los Mission son de la nueva gama de este año y no se que tal suenan, aunque relacion calidad precio suele ser buena.. De los Mordaunt, tengo un conocido que tiene una serie parecida (no es está) y está bastante satisfecho. Ademas, están de oferta.... ![]() A ver si alguien más se anima a opinar... |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Supervisor
Productor
|
Los Infinity Beta están en stock aquí: http://www.electroprecio.com/sistema...ck-p-3125.html
|
|
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Dr_X Por Este Mensaje:
|
Trepamuros (13-may-2011)
|
|
|
#7 |
|
Creativo Audiovisual
Extra
|
¿Por cuál apostaríais de los 3 (Mission, Mordaunt, Infinity)?
La sala es de unos 15 m. cuadrados y estarán alimentados por BD y un receptor Pioneer VSX-1019. Gracias
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Descargador ocasional
Actor principal
|
Sinceramente Trepamuros, en esta gama de precios y en este tamaño tan compacto, no busques "virguerias". Tira por estética, precio, o lo que sea que te guste. Luego se trataría de configurar bien las distancias, retardos y el corte de sub para tener un buen sonido en esa pequeña sala.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Creativo Audiovisual
Extra
|
Bueno, pues al final se ha decidido por los Mordaunt Short Carnival. Cuando le lleguen montaremos todo el tinglado
![]() Gracias a todos por vuestros consejos, un saludo
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Supervisor
Productor
|
Espero que den la talla. Ya contarás!
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Espectador
|
Cita:
Y? que tal esos Mordaunt????? no has dado u opinión, me interesaría, ya que me los han ofrecido a muy buen precio. |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Creativo Audiovisual
Extra
|
Al final se compró el pack de los Infinity. Suenan muy bien, la relación calidad /precio es realmente atractiva.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Administrador
Director - Productor
|
Qué opináis de los Harman Kardon HKTS 30?
http://www.electroprecio.com/home-ci...co-p-4343.html ![]() Sería para una sala de unos 20 mts, junto a un Harman AVR 5550. Uso 90% cine |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Decorador
|
Los comentarios que he visto sobre ellos son buenos,son mi primera opcion si algun dia decido hacerme con un home cinema,desgraciadamente no he podido oirlos in situ.Altavoces de tamaño contenido y buena calidad,el subwoofer comentan que puede quedarse un poco corto en salas de 25mts o mas.Supongo que en tu caso no habria problemas.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Supervisor
Productor
|
Mi consejo es que compres un todoenuno y me vendas ese 5550, que aunque es antiguo estoy enamoradico de él
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Administrador
Director - Productor
|
Precisamente lo que no quiero cambiar
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Bayofilo
Productor
|
Perdon por la salida de tiesto, pero que significa que un altavoz este Fuera de Fase?
Es malo? afecta en algo a la calidad de sonido? Es que me sale eso cuando calibro el equipo y no es un problema de cables mal conectados por que todos estan con su polaridad ok. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Administrador
Director - Productor
|
Si la polaridad está bien tanto en los altavoces como en el ampli, no te sabría decir. El que suele tener control de fase es el subwoofer, normalmente.
|
|
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Franciscus Por Este Mensaje:
|
Hinomura Krycek (27-mar-2012)
|
|
|
#19 |
|
Supervisor
Productor
|
Un fuera de fase provoca que los graves sean más flojos, ya que cuando un altavoz empuja, el que está fuera de fase se va hacia adentro, contrarrestando. Luego está que puede sonar más difuso...
Prueba a darle la vuelta a los cables, a ver que pasa. Por probar... |
|
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a deimos Por Este Mensaje:
|
|
|
|
#20 |
|
- 1er Scratch -
Director - Productor
|
No quiere decir nada, depende muchas veces del diseño del filtro de las cajas. En principio, si respetas las polaridades en el cableado externo, no debería haber problema.
Si una caja está realmente a contra fase, lo habitual es notar una merma en el nivel de graves (suele ser lo que más canta) y una cierta direccionalidad en caso de pasar en los tweeters. Aunque ya digo, dependiendo del diseño de la caja, es un efecto que se busca. Pacus ¿tás seguro de necesitar "eso"? ¿qué cajas tienes ahora? ![]()
|
|
- Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón... - Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo... |
|
|
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a WRC Por Este Mensaje:
|
|
|
|
#21 |
|
Administrador
Director - Productor
|
Ahora tengo un batiburrillo, unas frontales JBL LX2005, un central Infinity Beta y unos traseros Jamo E8. Va a ir en un salón más pequeño y no pegan ni con cola (aparte, los altavoces JBL tienen roturas de cuando mi hija era pequeña y se dedicaba a inspeccionarlo) y casi exclusivamente se usan para cine, nada de música
|
|
Última edición por Franciscus; 14-abr-2012 a las 10:07 Razón: info |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
- 1er Scratch -
Director - Productor
|
Es que esos tienen una pinta...
![]() ¿Y qué tal esto? http://supersonido.es/cas/site/produ...ha.asp?id=5921 ó http://supersonido.es/cas/site/produ...a.asp?id=10344 Ambos me parece mejores que esos HK.
|
|
- Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón... - Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo... |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Administrador
Director - Productor
|
Esos Wharfedale pintan bien
Son mejores que los HK?? en qué aspecto?
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Actor principal
|
Yo no sé por qué tienen una sensibilidad tan baja. 84 db es una pasada y más para unos satélites.
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Administrador
Director - Productor
|
Con mi receptor eso casi que me da igual
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 5.1, altavoces, anticipadas, calidad, casa, cine, hola, home cinema, pantalla, pearl, pioneer, precio, sony |
| Herramientas | |
|
|