| Registrarse | Usuarios |
| Avisos |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 | |
|
Productor
|
Para demostraros lo puto vago que soy, hago un corta y pega desde el propio mensaje que escribí en mundodvd:
Cita:
|
|
|
What I did, I did without choice. In the name of peace and sanity. But not in the name of the Doctor. Última edición por Dussander; 21-sep-2012 a las 01:25 |
||
|
|
|
|
|
#2 |
|
Extra
|
Espero que no lo hayan cancelado y si siguen adelante que le cambien el título por algo menos descriptivo, porque Alfred Hitchcock and the making of Psycho suena un poco a documental presentado por Martin Landau con comentarios de Patricia Hitchcock.
También hay otra película en proyecto (en teoría para estrenarse en 2008) titulada Number 13, igual que la película que Hitchcock dejó inacabada en su etapa muda, que se encuentra en estado desconocido según la IMDB, y que gira alrededor de la figura de Hitchcock y del rodaje de este film, aunque más que un biopic, y según Dan Fogler, el actor que interpretará a Hitchcock, parece ser que se trata de un thriller cómico/romántico con triángulos amorosos y asesinatos de por medio...con Ewan McGregor, Emily Mortimer, Ben Kingsley y Geoffrey Rush completando el reparto. A ver que sale de todo esto.
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Experto - Productor
|
![]() Helen Mirren podria ser la mujer de Hitchcock http://www.hollywoodreporter.com/hea...tchcock-271024 Cita:
|
|
|
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Brando Por Este Mensaje:
|
Mister_Lennon (07-dic-2011)
|
|
|
#4 |
|
Canarian Myopic Hippy
Productor
|
Joder, no es POSIBLE, no es POSIBLE. Que absoluta maravilla, que GRANDE.
Esta pelicula tengo que verla como sea y donde sea. Ya me tiene ganado este proyecto. |
|
"You are so nice. So lovely." Palabras dulces y aterciopeladas provinientes de la hermosa garganta de Helen Mirren y dedicadas a mi persona, un 19 de Febrero de 2013. Secuela: Foto, flowers, kisses and smiles. Helen, London and the sweet magic night, you know. |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Wilderado
Productor
|
Sabia elección de llevarse a cabo.
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Productor
|
Si no fuera que la espera va para los 4 años.
Y una pega: Hopkins es 15 años mayor de lo que era Hitchcock en la época. Yo hubiera puesto a éste: |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Productor
|
pero los ¿70¿ de ahora son los ¿55? de hace ¿30 años?
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Productor
|
Sí, físicamente, tú debes andar por los 12 de hace 50 años.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Productor
|
Hitch ya fue viejoven cuando no era viejo, así que todo OK.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Canarian Myopic Hippy
Productor
|
by the first, Hitch siempre ha tenido aspecto de más viejo de lo que era. Incluso con treinta y pico años parecia que tenia 20 años mas.
By the second, en el cine, todo es un juego de apariencias. Es lo que aparentas en esa determinada pelicula o historia, no lo que eres en realidad. Yo veo perfectamente creible a Hopkins como Hitch, y caracterizado incluso puede parecerlo mas. Lo elección de Helen, genial. Aunque ella es much more beautiful and mucho mas delgada que la Alma real, pero ahi esta el trabajo de maquillaje y caracterización, you know. Solo hay que ver the queen. |
|
"You are so nice. So lovely." Palabras dulces y aterciopeladas provinientes de la hermosa garganta de Helen Mirren y dedicadas a mi persona, un 19 de Febrero de 2013. Secuela: Foto, flowers, kisses and smiles. Helen, London and the sweet magic night, you know. |
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Experto - Productor
|
Scarlett Johansson sera Janet Leigh
![]() ![]() y James D'Arcy será Anthony Perkins Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Supervisor
Productor
|
Vi Psycho ayer en hd y sigue intacta, aunque tiene el plano más patético de la historia: el detective cayendo por las escaleras. De peli de Zucker.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Supervisor
Productor
|
Ahora estoy en el curro con Los pájaros en hd. ¡Con el formato correcto!
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Canarian Myopic Hippy
Productor
|
Que buena pinta tiene este proyecto, you know.
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Productor
|
Aunque cuidao, que la BBC está terminando de rodar una peli sobre la filmación de Los pájaros con Toby Jones como Hitch y Sienna Miller como Tippi. Y es que la tele británica SIEMPRE lo ha hecho todo antes.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Productor
|
Nobody expects the British Broadcasting Corporation!
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Productor
|
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Wilderado
Productor
|
Cita:
Es como los cromas de los pájaros, el FF final de Ventana indiscreta o esa conducción de Grant en "Con la muerte en los talones". Son cantones, desde luego que sí, pero me quiero creer que no son fallos de ahora sino innovaciones de antaño que es comprensible que a día de hoy salten, pero no por malos. No sé si me explico. |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Productor
|
si te canta ese plano hay alguno en la de los pajaritos que...
pobre Toby Jones, no? de "el otro Capote" a "el otro Htchcok". |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Actor principal
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Productor
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Productor
|
Ey, que lo he dicho sin ironía. Lo veo más acertado que Hopkins, a quien veo demasiado decrépito para el Hitchcock de la época y lleva años en los que no estrena película en la que no esté para matarlo.
Jones además es tan viejoven como Hitch. Nunca le hubiera echado sólo 45 años. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Productor
|
se sabe quien hara de la madre de Norman?
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Productor
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Supervisor
Productor
|
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| actores, alfred hitchcock, creador, documental, duda, famoso, fotos, gif, guión, hola, noticias, pantalla, personaje, primer, ryan murphy, serie, suena, thriller, vídeo |
| Herramientas | |
|
|