| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#2501 |
|
Actor de reparto
|
Si vamos, que la lista sin inflacion, te quita a ti el hambre y el sueño
|
|
|
|
|
|
#2502 | |
|
Productor
|
Cita:
Pero donde aparece ajustado, se sabe en qué reestreno se vendieron las entradas y el precio está ajustado a cada caso, no están todas "en el mismo saco". Y en el caso de Star Wars lo sé hacer hasta yo. |
|
|
|
|
|
|
#2503 |
|
Actor principal
|
¿El tema de la inflación y el número de entradas otra vez?
![]() Bueno, el martes bajó casi un 24% respecto al martes pasado. Dentro de lo esperado. La de Paris no sé cuanta expectación tendrá, pero si llega a los 25 kilos está claro que gana. |
|
|
|
|
|
#2504 |
|
Decorador
|
Pero no te quedes a medias.Si vas a decir las entradas vendidas en los USA,tambien deberias decir las vendidas mundialmente.Vale ahora en los USA lleva como 75M,y finalmente se quedara cerca de los 100M.Y mundialmente deberia pasar sin problemas los 300M.Aparte de Titanic,puedes decir algun titulo que supere a Avatar?Y si,no cuento a lo que el viento se llevo,porque los datos quedan absolutamente falseados por los numerosos reestrenos al no poder hacer una estimacion real del precio medio de una entrada que se ha vendido durante decadas.Creo que eso esta claro.
|
|
Última edición por imeko; 28-ene-2010 a las 12:17 |
|
|
|
|
|
|
#2505 | |
|
Actor de reparto
|
Cita:
En primer lugar no hay ninguna forma de ver los datos en cuanto a millones de entradas vendidas por una pelicula fuera de USA, asi que como te lo voy a decir?, en segundo lugar aparte de Lo que el viento se llevo hay 25 peliculas por delante de Avatar en cuanto a millones de entradas vendidas, entre ellas Parque Jurasico, Tiburon, El rey leon, el padrino, Forrest Gump etc.... |
|
|
Última edición por JH; 28-ene-2010 a las 15:32 |
||
|
|
|
|
|
#2506 | |
|
Decorador
|
Cita:
Y no creo que sea muy dificil calcular las entradas fuera de los USA,teniendo en cuenta de que sabemos los datos de taquilla (30%USA - 70% fuera).Pues eso hace un total previsiblemente superior a los 300M de entradas vendidas.Intenta hacer esto con las demas peliculas,y dime cuales tienen numeros mas altos. |
|
|
|
|
|
|
#2507 |
|
Actor de reparto
|
las otras siguen haciendo numeros mayores, porque el precio de la entrada hace X años no era el mismo que el de hoy, por muchas cuentas que hagamos siempre sale perdiendo AVATAR, porque si cojemos a Lo que el viento se llevo y miramos las entradas vendidas fuera de USA, serian 202 millones+ 400 millones aproximadamente fuera= 600 millones de entradas , es que no se puede comparar Lo que el viento se llevo, Tiburon , E.T. etc.. son fenomenos completamente diferentes, Avatar no se puede comparar con ninguna de estas porque siempre sale perdiendo, y digo dato importante tanto que se habla de los reestrenos de la pelicula, la pelicula consiguio sin reestrenos $189,523,031, y reestrenandose $198,676,459, esto que quiere decir , pues que hizo con los reestrenos 9 millones de dolares mas unicamente, por lo que sin reestrenos la pelicula tambien gana sin problemas a AVATAR, los reestrenos fueron forzados por la segunda guerra mundial, es como si la semana que viene salta una tercera guerra mundial y tienen que parar las proyecciones en los cines y dentro de 3 años vuelve a la cartelera Avatar.
Domestic Total Gross: $189,523,031 Domestic Lifetime Gross: $198,676,459 |
|
Última edición por JH; 28-ene-2010 a las 16:34 |
|
|
|
|
|
|
#2508 |
|
Extra
|
Y yo me creo que hasta 1989 no hubo un reestreno del Viento. JA! Se podria decir que no salió de los cines desde 1939 hasta 1989.
"Most of the pre-1980 movies listed on this chart had multiple undocumentented releases over the years" Ya lo dice BoxOfficeMojo |
|
Última edición por Snake; 28-ene-2010 a las 16:43 |
|
|
|
|
|
|
#2509 |
|
No puedo aguantar más!!!!
Productor
|
Definitivamente, esto es una PESADILLA.
|
|
|
|
|
|
#2510 |
|
Actor de reparto
|
pero que dices?, como va estar una pelicula en cartelera 50 años
|
|
|
|
|
|
#2511 |
|
Extra
|
Estaba exagerando, pero me refería a que el Viento pudo haber tenido infinidad de reestrenos desde 1939 hasta el primer restreno documentado, el de 1989. De ahí que amasara tanta pasta en su fecha de estreno, 1939.
|
|
|
|
|
|
#2512 | |
|
Decorador
|
Cita:
Y te tengo que decir que te estas inventando las cifras.Lo de 400M de dolares en lo que el viento se llevo,son las cifras totales estimadas y no las de fuera de los USA.Por lo tanto y si te molestas un poco ni Tiburon ni E.T llegaron a 300M de entradas. Te pregunto otra vez,¿que peliculas conoces que vendieran mas de 300M de entradas?¿Te convences ya de solo Titanic y posiblemente LQEVSL estaria por delante de ella? |
|
|
|
|
|
|
#2513 |
|
Actor principal
|
Pero esto es lo que se comentó antes.
Nunca se podrán comparar estos casos, ni número de entradas ni inflación, porque los tiempos son otros muy distintos, y porque antes el cine era el internet de ahora, por eso, hablar de tal cantidad de número de entradas es una quimera, y compararlo más todavía. Antes, o ibas a verla al cine, o no la veías, ahora ya no es así. |
|
|
|
|
|
|
#2514 |
|
Bayofilo
Productor
|
Cansinos.
|
|
|
|
|
|
#2515 |
|
Toruk Makto
Actor principal
|
mi pene hace 30 años medía la mitad de ahora si le aplico la inflación me saldrá más o menos largo de lo que lo tengo ahora?
|
|
|
|
|
|
#2516 |
|
A saber
Productor
|
Eso depende de cuanto se infle...
|
|
|
|
|
|
#2517 |
|
No puedo aguantar más!!!!
Productor
|
Pues si le aplicamos la inflación a Mandingo...
|
|
|
|
|
|
#2518 |
|
Supervisor
Actor principal
|
Alejándonos un poco de Avatar y mirando el box office en general, he encontrado un interesante artículo en The Wrap, comentando cómo las películas "para los premios" (dramas de presupuesto más o menos reducido, estrenados a final de año con vistas a las nominaciones) están palmando casi sin excepción.
Nine, The Road e Invictus han tenido resultados decepcionantes. Up in the Air y Precious han tenido unos resultados aceptables. Y por supuesto, ninguno ha ganado lo que Juno o Gran Torino. Focus Features ha pinchado con Pirate Radio. Fox Searchlight con Amelia. Los Weinstein, con prácticamente todo lo que han sacado. Malos tiempos. |
|
|
|
|
|
#2519 |
|
Toruk Makto
Actor principal
|
Añade Lovely Bones
![]() Si tenemos un emoticubo de mola ram podemos tener uno de avatar?
|
|
|
|
|
|
#2520 |
|
Cámara
|
Aún debe haber alguien en el foro que no ha entendido bien lo de la inflación y las entradas. Podéis volver a repetirlo?
Gracias |
|
|
|
|
|
#2521 | |
|
Actor principal
|
Vaale lo repito...
![]() En serio, no se pueden comparar tiempos tan distintos, pero, por último, JH quería apuntar una cosa que no es cierta: Cita:
Avatar baja menos de un 20% el miércoles respecto al miércoles pasado. Las estimaciones de BOG son: Avatar.... 26 M$ Edge of Darkness... 22 M$ |
|
|
|
|
|
|
#2522 |
|
Actor de reparto
|
tienes razon me equivoque con las cuentas, no concuerda la cifra que puse
|
|
|
|
|
|
#2523 |
|
Huérfano del 3D
Productor
|
|
|
|
|
|
|
#2524 |
|
Supervisor
Productor
|
Pe...pe....PERO.
Dawson, problemas? Para lo que quieras aqui me tienes. |
|
|
|
|
|
#2525 |
|
Huérfano del 3D
Productor
|
Bueno, yo solo digo, nada más. Los nervios que estoy llevando encima, vaya comienzo de año que estoy teniendo. Y creia que seria mejor que el 2009. Y una mie....
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 2010, 24, 3ds, 4.2, 4.3, 520, 521, 550, 7500, 950, a1, affleck, añadir, animación, ar, atreyub, audiencia, bd, blu ray, bond, bradley cooper, brendan fraser, calidad, cámara, cargar, castle, catalán, ciencia, cine, consejos, corazón, depp, diver, documental, drama, ds, duda, dudas, encontrar, estrenos, exterior, f1, fantasía, fast, finding nemo, fox, francia, fullhd, furious, gratis, hbo, hola, imagen, información, iva, jennifer aniston, jim, jj abrams, led, lion, lionsgate, luz, mapa, marvel, max payne, mental, michelle, miyazaki, mundial, octava, omo, pacino, pantalla, pearl, portada, pp, primer, programa, rae, ray, reach, recaudación, rosa, scorsese, se vende, serie, sheldon, sobrenatural, spoiler, subir, suena, superman, taquilla, the lord of the rings, the office, thriller, town, tv, twin peaks, universal pictures, vo, warner |
| Herramientas | |
|
|