| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#476 |
|
Actor principal
|
La del Juan dices? Es lo que pasa. Te encuentras una peli a 5€ el número 1 en los más vendidos y como los borregos...
Me puse antes el trailer para no ir totalmente a ciegas y me pareció simpática. Pero oye, han perdido una venta. Que no se quejen luego de la piratería
|
|
|
|
|
|
#477 |
|
Espectador
|
Canon 600d con un 33 % de descuento, precio 567,10 EUR.
Un saludo. |
|
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a nikk Por Este Mensaje:
|
ronint4 (09-jul-2012)
|
|
|
#478 |
|
Espectador
|
Disco duro externo 2.5 de 1 TB de HP, 99,26 EUR,
Un saludo. |
|
|
|
|
|
ronint4 (09-jul-2012)
|
|
|
#479 |
|
Espectador
|
Tarjeta SD Sandisk Extreme 32 GB de 45 MB /s , 31,46 EUR.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
ronint4 (09-jul-2012)
|
|
|
#480 |
|
Decorador
|
Vajilla de porcelana por solo 23,01€, posiblemente sea un error así que si os interesa aprovechad:
![]() ENLACE CON MI REFERIDO: Domestic 920463 Oslo - Vajilla de porcelana de 6 servicios (30 piezas), color blanco y negro: Amazon.es: Electrónica - 23,01€ |
|
|
|
|
|
#481 |
|
Productor
|
|
|
|
|
|
|
#482 |
|
Administrador
Director - Productor
|
Ojo, que solo queda uno en stock... No lo dejéis para mañana, que luego os lamentaréis...
|
|
|
|
|
|
#483 |
|
Espectador
|
Western Digital Elements, disco duro externo 3,5'' de 2,5 TB , color negro por 101€.
Más barato que en ningún sitio: http://www.adquisitio.es/ofertas/wes...0-gb-35-usb-20 |
|
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a trep Por Este Mensaje:
|
ronint4 (19-jul-2012)
|
|
|
#484 |
|
Creativo Audiovisual
Extra
|
Yo lo he pedido hoy y mañana ya viene para casa. Hay que aprovechar, que están los precios de los discos duros que no hay manera...
|
|
|
|
|
|
#485 |
|
Guionista
|
Cachis, se me ha escapado y necesito uno urgentemente.
|
|
|
|
|
|
#486 |
|
Sonidista
|
|
|
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a drizzt dourdem Por Este Mensaje:
|
ronint4 (20-jul-2012)
|
|
|
#487 |
|
Actor principal
|
Hoy he pedido un Kindle pero luego me ha entrado la prisa y he intentado cancelarlo. Lo que pasa es que a los pocos minutos ya lo cobraron y ahora ya no me dejan cambiar la velocidad de envío. Voy a cancelarlo pero todo el día me pone lo mismo:
Mensaje importante Lo sentimos. Ha surgido un error al intentar procesar tu solicitud. Estamos evaluando el problema y esperamos resolverlo en breve. Vuelve a intentarlo en unos minutos. ¿Cuando creéis que podré cancelarlo? |
|
|
|
|
|
#488 |
|
Administrador
Director - Productor
|
¿Por que no los llamas?
Manu1oo1 |
|
|
|
|
|
#489 |
|
Actor principal
|
Pues... ¿Atienden los fines de semana? :-D
|
|
|
|
|
|
#490 |
|
Actor principal
|
Ya está :-)
Un minuto por chat y todo solucionado. Así da gusto. |
|
|
|
|
|
#491 |
|
Decorador
|
Disco duro WD interno sata 1TB, en unos Amazon aparece con velocidad de 7200rpm, en otros aparece como caviar green de 5400rpm, por 81,05€:
![]() Disco duro externo Hitachi Touro Mobile 2.5" 750GB USB 3.0 por 85,66€ (si os interesa ojo que pongo ahora una oferta mejor de Amazon UK en el hilo correspondiente): ![]() ENLACES CON MI REFERIDO: Western Digital HD/Caviar - Disco duro interno de 1 TB (7200 rpm, 8,9 cm (3,5 pulgadas), caché de 32 MB, SATA), color verde - Amazon.es: Western Digital - 81,05€ Hitachi Touro Mobile MX3 750GB, 750 GB, 5400 RPM, USB 3.0, 63.5 mm (2.5 "), 5000 Mbit/s, Negro - Amazon.es: Hitachi - 85,66€ |
|
|
|
|
|
#492 |
|
Espectador
|
tienen buena pinta
|
|
|
|
|
|
#493 |
|
Espectador
|
Hola chicos!
Tengo una duda. Hay algún sitio de España que pongan las ofertas de AMAZON? Me refiero a que en Inglaterra hay la página de hotukdeal, que ponen todas las ofertas ( muchas de Amazon ), y en España hay alguna web así? Yo normalmente miro un blog que se llama Blog de Chollos ( http://www.******************/ ) pero que no pone muchas cosas al dia, y una en el Facebook que se llama Grandes Ofertas ( hhttp://www.facebook.com/pages/Grande...s/3475*****471 ), pero busco algo más parecido a hotukdeals Me dijeron que en Forocoches, pero no deja leer a los que no estan registrados. Besos y disculpad si esto no va aqui. |
|
|
|
|
|
#494 |
|
Decorador
|
Busca por google, no te costará encontrar varias páginas que ponen varios chollos distintos de Amazon.
|
|
|
|
|
|
#495 | |
|
Supervisor
Actor principal
|
Cita:
Ante todo, bienvenida al foro ![]() Sobre lo que preguntas, no se si tienes cuenta en twitter, pero yo me entero de los chollazos de Amazon (y de otros sitios) gracias a la cuenta de @ofertitas Enviado desde dispositivo móvil |
|
|
|
|
|
|
#496 |
|
Espectador
|
Todos los blogs españoles, y también los dos hilos de forocoches, cogen las ofertas de Amazon de www.adquisitio.com
Estudiad un poco el tema y os daréis cuenta. Por mi experiencia, sólo se pillan los verdaderos chollos si te enteras rápido, no por los blogs y páginas copia-foros. |
|
|
|
|
|
#497 |
|
Decorador
|
De acuerdo con trep, pero yo creo que en forocoches hay gente que aporta chollos encontrados por ellos mismos.
|
|
|
|
|
|
#498 |
|
Espectador
|
Chollazo!!!
|
|
Última edición por Manu1001; 06-ago-2012 a las 10:47 Razón: Incumple ñas normas del foro. |
|
|
|
|
|
|
#499 |
|
Espectador
|
|
|
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a pakuito Por Este Mensaje:
|
ronint4 (14-ago-2012)
|
|
|
#500 |
|
Productor
|
Waterworld BD Alemana con castellano. 7,53€
Aquí con mi referido: http://tiny.cc/gkyyiw UP de Pixar BD a 4,95€ ![]() Con referido http://tiny.cc/4lyyiw |
|
Última edición por Macas; 13-ago-2012 a las 09:48 |
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| ahorro, amazon, casa, mac, nosolohd, ofertas, pc, ps3 |
| Herramientas | |
|