| Registrarse | Usuarios |
| Avisos |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#501 | |
|
Actor principal
|
Cita:
EDIT: Joder, se me olvidaba que Filmaffinity tiene su propio buzón; sí me han contestado. Ni caso entonces. |
|
|
Última edición por Emurion; 13-jun-2012 a las 19:15 |
||
|
|
|
|
|
#502 | |
|
Productor
|
Cita:
T-1000 --> Alex01 VMM --> Pumarólogo Rafalet --> Rafalet YeraY --> Yeray_San atreyub --> atreyub sikander77 --> sikander77 Scissorhands --> Scissorhands20598 Deiv --> Deiv Severus Snape --> FArroyo huzo2 - AugustDilaya f_elliott -----> f_elliott SHAUN ---------> BATRACIO nogales-------- paulbazzo Tozzi ---> Tozzi eurico---eurico Corleone --> Corleone_ Dave Mustaine---> McReady77 Ovnione: Chivalrry Perenquen-Man => Daniteixi Christian Troy -------- Christian_Troy Findor -> Findor deimos - deimoson Angelus - Angelus34 Kaplan -> alvy24 Zander = Zander Raistlin --> Densha Enigmax ----> Enigmax Ulisses = Ulisses freddyvoorhees --- freddyvoorhees Geminis--- geminis. i-chan ---> i_chan raul brigante = salvador01_ Trelkovsky = Trelkovsky huzo – AugustDilaya dawson = josepgabarros Henry Morrison = Henry Morrison Sros = sros22 Dussander = oxleyRotten89 Harmonica = ManWithTheHarmonica Henry Morrison = Henry_Morrison Dani J. = dani_scorsese Lovekraft: mortimerbrewster Alanorson----->Anifan KLopeK: KLopeK |
|
|
|
|
|
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Dussander por Este Mensaje:
|
|
|
#503 |
|
Modus Operandi
Actor principal
|
Borra de la lista el huzo2, que es antiguo y está repe.
Yo os estoy metiendo a todos en el saco |
|
|
|
|
|
#504 |
|
Modus Operandi
Actor principal
|
La verdad es que repasando algunas notas he de decir que estáis todos locos.
He visto unos a Matrix y a Señales y doses a Amelie y a Death proof... es hora de morir
|
|
|
|
|
|
#505 |
|
Palmero Tijeritas
Productor
|
A ver si me aclaro: en teoría se pueden meter hasta 500 amigos, pero no se puede meter más de 30 en un mismo grupo, es así? (a mi al menos no me deja).
|
|
Última edición por Scissorhands; 14-jun-2012 a las 12:15 |
|
|
|
|
|
|
#506 |
|
Wilderado
Productor
|
Gracias Dussander, ya está. Incluida esa lista en el primer post. Si alguien ve que falta que lo diga y lo incluyo.
|
|
|
|
|
|
#507 |
|
Master Plaster
Actor principal
|
Han aumentado la lista de amigos que puedes agregar, de 20 a 500!!!
Ahora ya podemos agregarnos a todos! Han puesto mas mejoras como poder hacer listas de amigos, etc... |
|
|
|
|
|
#508 |
|
Actor principal
|
|
|
|
|
|
|
#509 |
|
Master Plaster
Actor principal
|
No había leído los mensajes anteriores...Me he enterado hoy!!
|
|
|
|
|
|
#510 |
|
Wilderado
Productor
|
Últimamente va como le da la gana, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
#511 |
|
Productor
|
Sí, desde hace unas semanas lo vengo notando. Sobre estas horas cada carga de página tarda una eternidad...
|
|
|
|
|
|
#512 | |
|
Wilderado
Productor
|
Exacto. Va leeeeeento, se carga mal (o no se carga) y encima si quieres mirar lo que sea te puedes leer a veces un capítulo de El Quijote.
PD: Ajá. Mira lo que pone en la página arriba a la derecha... Cita:
|
|
|
|
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Atreyub Por Este Mensaje:
|
Lennoniano (04-nov-2012)
|
|
|
#513 |
|
Productor
|
Anda, pues no me había fijado en el cartelito, y eso que destaca
![]() Misterio resuelto
|
|
|
|
|
|
#514 | |
|
Wilderado
Productor
|
Ahora mismo...
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
#515 |
|
A saber
Productor
|
vuelve a dejar logerarse, o al menos aparezco logeado.
Por cierto Macasfaj --> Macasfaj T-1000 --> Alex01 VMM --> Pumarólogo Rafalet --> Rafalet YeraY --> Yeray_San atreyub --> atreyub sikander77 --> sikander77 Scissorhands --> Scissorhands20598 Deiv --> Deiv Severus Snape --> FArroyo huzo2 - AugustDilaya f_elliott -----> f_elliott SHAUN ---------> BATRACIO nogales-------- paulbazzo Tozzi ---> Tozzi eurico---eurico Corleone --> Corleone_ Dave Mustaine---> McReady77 Ovnione: Chivalrry Perenquen-Man => Daniteixi Christian Troy -------- Christian_Troy Findor -> Findor deimos - deimoson Angelus - Angelus34 Kaplan -> alvy24 Zander = Zander Raistlin --> Densha Enigmax ----> Enigmax Ulisses = Ulisses freddyvoorhees --- freddyvoorhees Geminis--- geminis. i-chan ---> i_chan raul brigante = salvador01_ Trelkovsky = Trelkovsky huzo – AugustDilaya dawson = josepgabarros Henry Morrison = Henry Morrison Sros = sros22 Dussander = oxleyRotten89 Harmonica = ManWithTheHarmonica Henry Morrison = Henry_Morrison Dani J. = dani_scorsese Lovekraft: mortimerbrewster Alanorson----->Anifan KLopeK: KLopeK dfcjedi: Coheigen |
|
|
|
|
|
#516 |
|
Wilderado
Productor
|
No me gusta nada de nada de nada el nuevo formato de FA. Lo siento pero es muy... ¿feo? Prefiero el anterior.
|
|
|
|
|
|
|
#517 |
|
Extra
|
Acabo de entrar para verlo y la verdad es que si es bastante feo, y eso que antes ya parecía bastante anticuada. Esos carteles tan grandes en la portada que hacen que sea tan larga, los títulos superpuestos, no se,
![]() Saludos |
|
|
|
|
|
#518 |
|
Supervisor
Productor
|
No lo veo tan mal. Tampoco han cambiado mucho la maquetación.
Pero bueno, no es que use mucho la página, solo entro para cotillear vuestros votos. |
|
|
|
|
|
#519 |
|
No puedo aguantar más!!!!
Productor
|
Pues a mi me gusta, algo más elegante por detrás y por delante.
|
|
|
|
|
|
#520 |
|
Supervisor
Actor principal
|
A mi tampoco me gusta pero es cuestión de acostumbrarme, se que en un par de semanas ya ni me acordaré de como era el diseño anterior
|
|
|
|
|
|
#521 |
|
Wilderado
Productor
|
Eso es cierto, una vez se acostumbra uno a cualquier cosa (si es para bien claro) pues como que ya no repara en el cambio pero...
|
|
|
|
|
|
|
#522 |
|
No puedo aguantar más!!!!
Productor
|
Es más elegante si, pero joder es un HORROR entrar en una película y ver todo blanco sin distinción alguna de nada entre sinopsis, texto, votaciones de tus almas gemelas & amigos
Deberían poner alguna fuente de letra distinta y más colores.
|
|
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a KLopeK Por Este Mensaje:
|
Hauru (10-abr-2013)
|
|
|
#523 |
|
Wilderado
Productor
|
Lo veo como si fuese más un blog que otra cosa. No sé, no me acaba de cuadrar.
¿Qué diferencia hay entre esta página de posters... http://www.movieposterdb.com/ y tal y como está FA ahora?... ninguna. Sólo que FA puedes darle voto a las pelis pero está todo más ¿suavizado? No sé, no me cuadra. |
|
|
|
|
|
|
#524 |
|
Actor principal
|
Un lavado de cara cutrón, como la página en sí.
|
|
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Emurion Por Este Mensaje:
|
Rafalet (09-abr-2013)
|
|
|
#525 | |
|
Supervisor
Actor principal
|
Cita:
No había entrado en ninguna ficha, que horror, es lo peor
|
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| añadir, anime, atreyub, críticas, ds, español, foro, gemelas, gif, hola, imdb, omo, ota, películas, primer, series, temporada, titulo, triste, vo |
| Herramientas | |
|
|
| Registrarse | Ayuda |