| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 | |
|
Hitchcocktado
Productor
|
(Al igual que para la comedia la muletilla "De pelotas" - "Como puedas" - "Super..." para las intrigas se empleaba mucho "La sombra de...". Hacia tiempo que no lo leía).
![]() Ficha FA Estreno 20 de Abril. Director: Michael Brandt Reparto: Richard Gere, Topher Grace, Odette Yustman, Stephen Moyer Sinopsis: Cita:
Trailer español: |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Montador
|
Esta ya la he visto, pero hace millones de años, aunque no estaba Richard Gere
.Un saludo!. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Productor
|
pero si esta ya hace que...
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Hitchcocktado
Productor
|
Sí, la verdad es que lleva rusada la tira de tiempo pero el mes que viene se estrena aquí... y que caerá tarde o temprano. ¿Le has echado el ojo ya o esperas al preestreno?
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Productor
|
ni una ni otra... Richard Gere ya es poca cosa, pero el Topher me resulta odioso.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Hitchcocktado
Productor
|
Un secreto:
Gere, siendo ya alguien que no pinta nah, muy lejos de ser el star system de los 90, me sigue funcionando. En serio, me cuadra mucho, a pesar de ser (casi) el mismo personaje en todas las pelis. ![]() Entonces ya te contaré yo. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Productor
|
sera de los 80.
el que te cuadra? |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Hitchcocktado
Productor
|
Bueno, en los 90 seguía siendo star system aún (no con tanta fuerza como en los 80 pero tenía reclamo). Ya no te digo entre las féminas de mi familia.
Pretty woman, Asuntos sucios, Primer caballero, 2 caras de la verdad, etc. son de los 90 (claro está, siempre será recordado por Oficial y caballero y Pretty Woman: 80 y 90). Me cuadra su forma de actuar, en serio, me gusta. No es un actorazo, ni mucho menos, y siempre tira de ticks como el tito Mel pero me convence, la verdad. Todos tenemos un actor de este tipo. |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Productor
|
Cita:
su papel de Lancelot esta en la gloria de la infamia de Hollywood, y en la otra hacia de abogado engañado como en ANALISIS FINAL (ey! esa es 90s). le recuerdo un tic, como guiñando fuerte los ojos, en plan WTF o de cuando le engañan y sufre. no sabia que tenia fans heteros. |
|
|
|
|
|
|
#10 | ||||
|
Hitchcocktado
Productor
|
Cita:
![]() Cita:
(y otro secreto: me gusta mucho aquella del laberinto rojo). ![]() Cita:
(ese es el tic que me refiero... sí, es cara de perplejidad).Cita:
|
||||
|
|
|
|
|
#11 |
|
Productor
|
pero a Clooney lo defiendo desde mi heterosexualidad... Al otro no puedo.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Hitchcocktado
Productor
|
Entre Clooney y Gere vence Clooney, of course pero bueno, también tiene que haber actores/actrices guilty pleasure.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Supervisor
Productor
|
|
|
First day of kindergarten. You cried because you broke the yellow crayon, and you were too afraid to tell anyone. You've come pretty far, ending the world, not a terrific notion. But the thing is? Yeah. I love you. |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Productor
|
¿Pero alguien se acuerda de Oficial y caballero?
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Hitchcocktado
Productor
|
Días del cielo sería una especie de carta de presentación, un apellido a tener en cuenta (y uno de sus mejores papeles, of course).
Mi madre, mis tías, mi abuela... y los que hacemos hilos dedicados a actores. Ahora, que venga así, al pronto, pues como que no.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Productor
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Supervisor
Productor
|
La gente NORMAL tiene el recuerdo al nivel de Dory, el super pez desmemoriado.
Los que aun se acuerdan y los que ya olvidamos no somo la gente NORMAL.
|
|
First day of kindergarten. You cried because you broke the yellow crayon, and you were too afraid to tell anyone. You've come pretty far, ending the world, not a terrific notion. But the thing is? Yeah. I love you. |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Productor
|
vamos a la calle con una foto de Gere y que la gente NORMAL diga pelis suyas. A ver cuantos citan OFICIAL Y CABALLERO/PRETTY WOMAN y cuantos DIAS DEL MUERMO/RAPSODIA AMARILLA.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Supervisor
Productor
|
Eso es una comparativa, no un recuerdo.
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Productor
|
es una comparativa de recuerdos.
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Productor
|
Mayo...nesa.
Gran cineasta Hackford y mejor marido. |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Productor
|
De Oklahoma, señor.
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Hitchcocktado
Productor
|
Es que es eso. La gente normal (y los que son medianamente cinéfilos, que los hay) te citarán antes la de Oficial y caballero que Días del cielo. Esto es así. O de Pretty Woman antes que Análisis final. Y mucho tendría que torcerse la cosa pa' que se acuerden antes de Asuntos sucios que de Novia a la fuga.
Pero eso ya es otro cantar. |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Hitchcocktado
Productor
|
Carlos Pumares la critica (cortinilla nueva para nueva cabecera... muy PowerPointera, por cierto).
http://blogs.hoycinema.com/pumares/2...e-la-traicion/ La pone a caer de un burro. FA: Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Hitchcocktado
Productor
|
Si mirais mi post anterior a este y leeis lo que se puso en FA os haréis más o menos una idea de por donde van los tiros.
Una nadería supina que intenta liar la trama con falsos culpables que lo son pero luego no y así toda la pesca. El trailer ya te desvelaba más o menos quien era quien pero como bien indican, con el título en inglés no hay duda al respecto. Aburrida y plana como ella sola, Gere con piloto automático y Topher Grace intentando convencer con un papel insatisfactorio (este tío nació para la comedia, si acaso, no para estos roles). Le meten alguna escenita de acción entre medio y otra de tensión para hacer ver que estamos viendo una especie de trhiller pero nah, esto no da ni para telefilme policiaco de sobremesa. En serio, una tontería que no me acordaré de ella nada más darle al "enviar respuesta". |
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| comedia, español, youtube |
| Herramientas | |
|
|