| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#76 |
|
The Hobbit Director
Productor
|
El plano final es muy NOSOLOHD.
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Huérfano del 3D
Productor
|
Ted (2012).................. 9
Contienen algun spoiler ![]() Quién no haya visto los trabajos televisivos de Seth MacFarlane, esta película le parecerá una gran chorrada, que puede que lo sea, no digo que no, pero si le sabes seguir el rollo al director, todo va como la seda. Me ha pasado esto. He conectado muy bien con la película. Los actores muy bien, la voz de Ted por Santi Millán, tras escucharle en Paul, no me ha molestado, aunque bien es cierto, que no estaría mejor con otra voz, pero es que se cala tan hondo, que ahora no se me ocurre ninguna. En fin... Hay algunas frases adaptadas al español que no han acabado de gustas ( lo de los actores de Verano Azul, o lo de una frase aludiendo a Belén Esteban, aunque no se diga, se pilla al instante, me han chirriado bastante, eso jode por un momento el mojo del filme. Como antes he dicho, los actores perfectos a mi parecer, ese Mark Walhberg como John Bennett aparentando treinta y cinco años, con una novia como Mila Kunis ( madre mía, los hay con suerte ) y su compitruenos para siempre, ese osito Ted, que de amoroso tiene poco , más bien es un fumeta de los que hacen historia, al que le gusta montarla parda y lo de su trabajo es lo más, ver para creer. Sé que había leído comentarios y había visto fotos del rodaje hace meses, pero me ha sorprendido ver las caras de Jessica Stroup, Laura Vandervoort y Joel McHale en el film. Preciosa la Stroup, por cierto. Hay varias coñas sobre Flash Gordon, es más,hasta sale el actor de aquella película o serie o lo que caray fuera, de los ochenta, ya que no la he visto, pero la canción de Queen la tenía/tengo presente. Cameos hay algunos, tanto en vivo como en foto y que uno no se espera. Lo de Tom Skerritt muy bueno, de verlo en foto a tenerlo en carne y hueso durante los últimos minutos de metraje. Y la guapa Nora Jones. Brillante. Los efectos visuales, aún estoy maravillado de cómo han sabido parir tan bien a un personaje como Ted, es que parece tan real en pantalla. El director ha sabido darle un buen empujón a ese personaje, consigue interactuar a la perfección con los personajes de John (Mark) y Lori (Mila) y que parezca de verdad. El score de Walter Murphy, compositor habitual de Padre de Familia, simpático, la verdad, agradable de escuchar. Serviría para poner en la llamada de espera deel teléfono o en un ascensor. Ojalá los siguientes filmes de MacFarlane sea igual de buenos que éste. Es que, lo que digo siempre en estos casos, bienvenido sean. Por eso, y aunque no llega a ser una obra maestra ni lo pretende, pero para mí se le ha acercado, le doy, le pongo un nueve. Aquí lo dejo escrito. Buen trabajo, Seth. Lo sé, ¿un 9? SÍ. Y espero repetirla, pero a ver si puedo en VOS. |
|
|
|
|
|
#78 | |
|
Experto - Productor
|
a Pumares no le ha gustado mucho
![]() http://blogs.hoycinema.com/pumares/2...streno-de-ted/ Cita:
|
|
|
Última edición por Brando; 11-ago-2012 a las 22:26 |
||
|
|
|
|
|
#79 |
|
Supervisor
Productor
|
Le ha gustado tan poco que solo dice dos cosas y después ya enchufa el trailer
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Huérfano del 3D
Productor
|
Pumares, ese señor que se hace llamar CRÍTICO. Bah
|
|
|
|
|
|
#81 |
|
Huérfano del 3D
Productor
|
Leyendo los memorable quotes de la ficha de la peli en Imdb, veo que en VO, lo de
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Supervisor
Productor
|
Hay que reconocer que son chistes bastante complicados de traducir, sobre todo si pretendes que se el público español los entienda. Dadas las circunstancias es comprensible que haya alguna morcilla que otra.
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Productor
|
esta cachonda si conectas con el humor (al nivel de un capitulo normalcho de FAMILY GUY) y el rollo nostalgico pordiosero, pero poco mas. Impagable EL CAMEO, que me pillo por sorpresa. Como casi siempre, McFarlane estira los chistes hasta que se rompen, pero le funciona a ratos y el oso no es el exceso que me temia. Lo mejor, la pelea bournizada.
la musica es muy Shaiman, y la foto da asco con esas caras de cera y orange&teal a saco. VO, of course. |
|
|
|
|
|
#84 |
|
Productor
|
¿Quién es el cameo? (no voy a ver la peli)
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Productor
|
el prota de
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Productor
|
Nivelazo...
Mejor McHale, que además sale en todas las comedias que ves últimamente. |
|
|
|
|
|
#87 |
|
Huérfano del 3D
Productor
|
Para darle una leche, intentado ligarse a la Kunis
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Productor
|
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Actor principal
|
Esplendida comedia que incluye gags visuales y salidas verbales de altura, escenas memorables (la pelea, la fiesta) y una buena interpretación de Mark Wahlberg, demostrando por enésima vez que sólo cumple en territorios cómicos. Muy en la línea de FAMILY GUY (de cada tres chistes, dos son buenos y el otro se pasa de listo), disparando a diestro y siniestro con mucha gracia, aunque a veces apuntando a la diana fácil (en esto me recuerda, para bien y para mal, a las de Baron Cohen). Sorprendente Ribisi.
Como déficit, apuntar la poca entidad del personaje de Mila Kunis, lo horribles que lucen las escenas nocturnas (rodadas en digital? en DATE NIGHT era igualitas) y que a veces ese rollo peterpanesco-romantico con referencias politicamente incorrectas (sexo, drogas, gays, judios...) y a personajes de la cultura popular (gags fast food, a veces) empiezan a tener un caracter formulaico demasiado acusado. Ya no es Apatow ni FAMILY GUY, es que casi todas las comedias tiran por ahi. es posible hacer una comedia sin hacer bromas sobre judios y sacar a dos personajes fumando hierba? pero, vamos, bien. |
|
|
|
|
|
#90 |
|
Actor principal
|
A medio camino de los hermanos Farelli, el humor escatológico y "Famili Guy" estamos ante una comedia resultona, muy irregular y alargada en exceso -la subtrama con Ribinisi y el niño parece un pegote- si se entra (muy importante, si no se conecta con su estilo, formas y constantes referencias cinéfilas puede parecer un engendro) en el humor de Macfarlane la peli suele funcionar, más que nada porque dispara contra todo dios, aunque abusa al final (y cansa) de repetir víctimas de su incorrección política...Para al final vender un discurso de lo más moralista y tontorrón. Osea un producto que en las formas aparenta ser más radical que en su real fondo...Lo mejor sin duda todo el bloque de la fiesta y la aparición estelar de un autoparódico Sam J. Jones
|
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Productor
|
Me gustó, sin ser la hostia ni reirme tanto como esperaba, pero no puedo ser objetivo porque jamás pensé que iba a ver en una película en cine, que no fuese en su película original, mi canción favorita de Queen mientras un oso y un pato se pelean.
Lástima que sólo suena la parte instrumental porque si llega a sonar también la voz me da un orgasmo. |
|
![]() Sigue quemándote, iré más allá de ti a la altura de la depravación, la libertad y la violencia. Última edición por Scrappy Coco; 24-ago-2012 a las 21:42 |
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Actor principal
|
Yo la he visto hoy y la he gozado y el cameo grande no es Flash Gordon, es el lobito de Crepúsculo
Salu2 |
|
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a latrescuatro Por Este Mensaje:
|
Peter Jackson (08-oct-2012)
|
|
|
#93 |
|
Ambiguo Travieso
Productor
|
No te metas con el primo de Dussander.
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Actor principal
|
Ted, la semana pasada, en el programa de Jimmy Kimmel:
www.youtube.com/watch?v=IuzzA3046C8 |
|
-No tienes valores. Para ti todo es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo. -¿Sabes?, en Francia con ese eslogan podría ganar las elecciones. Última edición por Harry Block; 19-dic-2012 a las 00:40 |
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| acción, animación, cobra, españa, family guy, mila kunis, pantalla |
| Herramientas | |
|
|