| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 |
|
- 1er Scratch -
Director - Productor
|
Buenas,
Llevo unos meses con un problema que me tiene loco, y he decidido darle solución YA. A ver si me podéis ayudar. Red doméstica con:
Y el problema es el siguiente: Todo funciona correctamente, excepto cuando enciendo la estación de trabajo, que casi siempre DLNA deja de funcionar, muchas veces la red se cae (ningún equipo ve a otro) y de vez en cuando pierdo internet en todos los dispositivos. 1 de cada 2 veces pierdo los servicios de DLNA 1 de cada 5 veces pierdo la conexión con los servidores, y ningún equipo puede verlo (ni los de A/V) 1 de cada 10 veces los equipos se quedan aislados entre si, aunque navegan por internet 1 de cada 10 veces lo pierdo todo, ni internet ni equipos He cambiado (añadido más bien) tarjetas de red a los equipos con ellas integradas, probado diferentes routers, cambiado los latiguillos de los equipos, el switch, sin switch, con el switch de los routers,... y sólo me pasa cuando aparece el login de usuario en el equipo de trabajo. Esto me obliga a reiniciar los equipos para restaurar el servicio. Ya no sé qué más mirar. He reinstalado Windows 2 veces, probado con DNS auto, IP auto, IP fija, con WiFi on/off, sin NFS, sin SAMBA, con uPNP, sin uPNP ... y nada. El hardware es el de siempre, que estuvo funcionando 2 años antes, y fue a raíz de la migración a W7 del servidor cuando empezaron los problemas. Todos los SO tienen licencias legales y están actualizados al día. A ver si se os ocurre algo, quizá lo haya probado ya y no esté aquí plasmado, pero cualquier idea será bienvenida ![]()
|
|
- Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón... - Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo... |
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| adsl, alta definición, hola, internet, login, onkyo, panasonic, router, switch, wifi, windows, windows 7 |
| Herramientas | |
|
|