| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 |
|
Actor principal
|
No se me encendían los Logitech y se me ocurrió sacar el fusible. Está fundido. A alguien que le ocurriera lo mismo, ¿dónde lo compró?
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Supervisor
Productor
|
Seguramente tengan en ferreterías o tiendas de electricidad y/o electrónica. Eso si, no te olvides de llevarlo contigo para que puedan comprobar cual es el que necesitas.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Extra
|
Cuando un fusible se funde, suele ser síntoma de que hay una avería más grave. Quiero decir (y ojalá me equivoque) que si compras otro fusible y lo pones (efectivamente, en cualquier tienda de electrónica lo tendrás y costará unos céntimos) igual se et vuelve a ir.
Un saludo |
|
>>>>> Mi equipo de Cine en Casa <<<<< Proyector: Sony VPL-HW20 + ElectricMaster II 92" TV: Plasma Panasonic TX-42G20 Ecualización: Behringer DEQ 2496 Ultracurve Fuentes: Sony BDP-S760, Toshiba EP30, Marantz CD 5001, HTPC Previo/Amplif: Denon AVR 2807/Cayin D1205.1A Cajas: HiVi Swans F2.2F, Diva 5.2C y 4.2R Subwoofer: BK Monolith DF |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Cámara
|
Yo tenía una equipo Onkyo que dejó de funcionar por un fusible fundido. Lo cambié y sigue funcionando como el primer día. Yo creo que fue una subida de tensión, aunque no estoy seguro.
El fusible lo compré en Conectrol, en Madrid y me debió costar 20 céntimos. Lo cambié yo sin más historia. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Actor principal
|
Gracias chicos, ya os contaré
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Administrador
Director - Productor
|
Es que el fusible no es la avería, es un síntoma de algo. Si ese algo es un pico de tensión sin más, se cambia y listos. Pero si es un corto en la placa (por ejemplo), no servirá de nada. Eso lo sabrás al cambiarlo.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Actor principal
|
Pues fusible cambiado y no se encienden.
¿Los altavoces se pueden conectar a un receptor a/v o dependen de la central de los Logitech? |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Extra
|
Ya me temía yo que el problema no estaba en el fusible.
![]() Los satélites podrás conectarlos a cualquier otro amplificador pero el subwoofer no sé yo si vas a poder. Tiene que tener una entrada de bajo nivel LFE (normalmente un conector RCA) Un saludo |
|
>>>>> Mi equipo de Cine en Casa <<<<< Proyector: Sony VPL-HW20 + ElectricMaster II 92" TV: Plasma Panasonic TX-42G20 Ecualización: Behringer DEQ 2496 Ultracurve Fuentes: Sony BDP-S760, Toshiba EP30, Marantz CD 5001, HTPC Previo/Amplif: Denon AVR 2807/Cayin D1205.1A Cajas: HiVi Swans F2.2F, Diva 5.2C y 4.2R Subwoofer: BK Monolith DF |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Supervisor
Productor
|
Siendo el sub activo, si no se enciende...
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Supervisor
Productor
|
A mi me pasó algo parecido pero con unos Logitech mucho más sencillotes. El problema no estaba ni en la fuente ni en el fusible sino en el "mando a distancia" cableado que tiene que hace de interruptor de encendido, subir y bajar el volumen y graves. Fué desmontarlo y ver que había un cablecillo de un conector que no hacía buen contacto. Apretarlo.. y yastá.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Montador
|
El problema de los fusibles y los logitech Z-5500 es bastante común. Yo los mios, que los compré por ebay a un tio que los sacó de una subasta por cierre de tienda y que me costaron la mitad de su precio, me paso que los voy a encender y no iban. Cambié el fusible por uno como los que recomiendan en la pagina de logitech y aun siguen funcionando desde entonces. Aqui tienes los posible fusibles que puedes ponerle.
Europe 220 Volts at 50Hz: Europe fuse - good ![]()
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Administrador
Director - Productor
|
Yo tengo todavía unos DE PLATA de mi época audiófila. Y costaban un pastizal. En serio, te decían que con esos se escuchaba mejor el aparato...
![]() Pero vamos, de hecho, si os fijáis en el de la foto, pone "Hi-Fi", así que lo siguen intentando... ![]() Manu1oo1 |
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 550, logitech |
| Herramientas | |
|
|