| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 | |
|
The road warrior
Director - Productor
|
![]() (Imagen VidaExtra) Parece ser que no están convencidos, los directivos de SSCEE, de que el modelo de 40GB sea suficiente. La verdad es que si cada juego hay que instalarlo, para que no tenga un rendimiento inferior al esperado, y te ocupa 3-8 GB... pues hasta 250GB se le quedarían cortos a alguno Cita:
Fuente: Eurogamer |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Autobaneado
Actor principal
|
si es que no tiene ni sentido la noticia ya que el disco duro en la ps3 es mandatory y la consola tiene que venir con alguno, aunque sea de 4 gigas. Por tanto el pagar por unos discos USB normales y corrientes pero que en la caja ponga BY SONY pues me parece perfecto, siempre que no le apliquen un 200% de recargo por el articulo 33.
Estos han visto "otras" tacticas de negocio y se quieren apuntar al carro del beneficio al mínimo esfuerzo. Conmigo poco negocio van a hacer, seguire con mis dos Lacie Porsche y lo próximo será un NAS con webserver y DLNA embebido que para algo me he pegado la currada de cablear media casa con red gigabit (cable y automatismos cat6), el lunes me llega el switch. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Productor
|
Lo que tienen que hacer de una puñetera vez todos es aceptar discos formateados con NTFS u otros sistemas, tengo dos discos en cajas externas que no puedo enchufar porque no me los reconoce ninguna puñetera consola...
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
The road warrior
Director - Productor
|
Aquí hay un tema que nunca comentamos.
Es fácil cambiarle el disco duro a la PS3? Por supuesto, no tiene misterio. No tiene misterio para alguien que haya trasteado un mínimo con un PC. Podrá un usuario completamente "casual" y sin experiencias previas cambiarlo? Sí, pero otra cosa es que se atreva o lo vea como una opción. Si a la gente le cuesta hasta instalar algo USB en un PC... dile que haga un backup, que cambie el HD, restaure datos... Y son estos los que van a notar, a la larga, que 20, 40, 60 y 80GB se quedan cortos si cada juego requiere instalación. |
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 520, alta definición, ar, casa, experiencias, hardware, imagen, modelo, nas, playstation, ps3, sony, switch |
| Herramientas | |
|
|