| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 |
|
Actor principal
|
Vista ayer...Interesante comedia mezclada con thriller, meramente entretenida, pero que arranca las suficientes sonrisas, siempre sustentada sobre la gran interpretación de Brendan Gleeson como policía Irlandés políticamente incorrecto (putero, racista y mal educado) pero decididamente simpático....Aunque algunos críticos la puedan comparar con "Torrente", ésta producción queda a muchas leguas de distancia de aquella, porque la película de Segura tiraba hacia la caricatura, el esperpento y el exceso totales...Y aquí el personaje y sus circunstancias siempre son creíbles. Con una puesta en escena discreta y una trama que nunca acaba de atrapar plenamente, al final estamos ante un film que se disfruta por el buen hacer de sus intérpretes, entre ellos Don Cheadle, Mark Strong o Lian Cunningam
|
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Hitchcocktado
Productor
|
Tiene pinta, Upper. Gracias. Aparte de que los dos actores me gustan un montón.
Dejo, para quien le interese, el trailer original y el español (por si os pica la curiosity como a mi) y los posters españoles. ![]() ![]() FA: Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Productor
|
Me gusta mucho Gleeson y el rollo de paletos de las tierras altas me tira. Quizá caiga.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Actor principal
|
Acabo de verla.
Divertida, sí, pero esconde una película de cine negro al uso. Bastante entretenida, sí, y con unas actuaciones sencillas y bien conseguidas. La química entre Glesson y Cheadle muy buena. En un par de secuencias me he descojonado a gusto. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Actor principal
|
Hay que sospechar siempre de una peli que deja bien Jordi Costa.. aun asi, surrealistas las buenas criticas en general.
Es la hermana pobre de In Bruges. Quiere mostrar personajes excentricos a base de escenas con dialogos presuntamente ingeniosos e irreverentes, todo ello con un ritmo cansino y un monton de tiempos muertos. Rodada de pena (el final sobretodo), con una intriga policial que ni Scooby Doo... muy floja. |
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| comedia, personaje, thriller, vista |
| Herramientas | |
|
|