| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#76 |
|
Supervisor
Productor
|
Sheldon, Sheldon...
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Actor principal
|
Sheldon, ojalá Port Aventura estrenase atracciones cada año xD.
De hecho, este mismo año, ni atracciones, ni espectáculos, ni nada. Y cuando se estrena una atracción, la mayor parte del tiempo está cerrada por problemas técnicos. Yo cada vez que voy me llevo una peor imagen: empleados cada vez más bordes, tematización cada vez más descuidada (Sea Odissey y Tutuki Splash dan vergüenza ajena, en comparación con lo que fueron en su día), incivismo tolerado... ¿Cuándo va a dar un golpe sobre la mesa La Caixa? ¿O es que el golpe se lo tenemos que dar nosotros en todo el cráneo para que espabilen? |
|
|
|
|
|
#78 |
|
Productor
|
Generalmente los españoles somos muy duchos a avinagrarnos la sangre, soltar toda clase de esperpentos y demás, pero no a pedir el libro de reclamaciones y dejarlo todo bien escrito.
|
|
|
|
|
|
#79 | ||
|
Cámara
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#80 |
|
Supervisor
Productor
|
Pues que Warner bizarre da de patadas a Port Aventura childs, jefe.
A mí Port Aventura hace dos años me pareció un desastre. |
|
|
|
|
|
#81 |
|
Cámara
|
Es que tengo muy mala imagen de Warner, y supongo que por eso, subjetivamente, la considero inferior que Port Aventura. Lo encontré todo sucio, los empleados antipáticos y bordes, la temática mal ambientada, la mitad de las atracciones y restaurantes cerrados... no se si fué porque fuí en mala época o que, pero ya te digo que un desastre. Igual si ahora vuelvo en pleno agosto será diferente...
De todos modos, Mo, como ya he dicho antes, cuando ya has visitado algunos de los mejores parques temáticos del mundo, lo ves todo en otros ojos ... es como si estuvieras en otro nivel, y claro, a esos parques españoles ya te los miras con "inferioridad". Incluso a los europeos. Ya lo notarás cuando vuelvas de tu cruzada americana, ya. |
|
|
|
|
|
#82 |
|
Supervisor
Productor
|
Pues no sé, amigo Sheldon. NO voy a defenderte la suciedad y antipatía de los madrileños, porque llevarás razón..., pero tiene tanta atracción memorable, que es lo que me interesa..., que se me olvida todo el resto.
Eso sí, no hay que ir en plan tematizaciones...hay que ir buscando atracciones chulas...y de eso sabe bastante la Warner (con sus peros). Ahora, en una cosa llevas más razón que un santo porque mucha peña me lo ha dicho: ve a Orlando y retírate, ya nada te merece. |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Actor principal
|
Hola!!! Vaya hoteles que se gastan en Europapark. Hotel Colosseo, Hotel Santa Isabel, Castillo Alazar y Hotel El Andaluz, no os los perdais,los tres últimos de inspiración española. Tienen opción para poder verlos en 360º, ahí va el link: resorts de parkeeuropa.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Supervisor
Productor
|
En ellos estuve hace meses y, efectivamente, son deliciosos. Europa Park, todo un sleeper.
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Musa del foro
Productor
|
Yo una vez que fui estuve en el Hotel Colosseo, muy muy bonito... (pagaba mi padre)
Luego otra vez pagué yo y fuimos a lo más barato: el poblado indio ![]() Se puede dormir en tipis, en casetas de madera y en carretas de caballos (cuesta unos 18-20 euros por persona) ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Actor principal
|
Hola!!! Pues esos tipis están muy bien. ¿Qué tal se come en los restaurantes del parque?
Gracias por anticipado, Malvada. Un saludo
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Musa del foro
Productor
|
En los que he comido yo, bastante bien.
Los restaurantes son tematicos igual que el parque: En Grecia, comida griega, en Suiza, comida suiza, etc... Yo he comido un par de veces en el restaurante que hay en la parte de España (muy bueno, con buffet libre de ensaladas y unas carnes muy ricas). Las otras veces hemos comido en plan picoteo o bocatas: raclette suizo, moussaka griega, etc... Hay muchísima variedad y para todos los gustos y bolsillos P.D: Acabo de ver que abren una nueva montaña rusa en 2009
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Humilde cinéfago
Productor
|
No habéis dicho nada de Isla Mágica, y yo lo tengo cerca de casita.
La verdad es que solo conozco Port Aventura, y por allá cuando se inauguró. ¿Alguna opinión de Isla Mágica? Magnolia, ahora que no estás, ¡qué envidia me estás dando, cabrón! |
|
|
|
|
|
#89 |
|
Supervisor
Productor
|
Recién venido de la ruta gaditana, ya contaré (en breve). Próxima parada: ORLANDOOOOOOOOOOOOOOOOOO. El viajesito de mi vía, como dirían en Cádiz...
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Actor principal
|
Queremos MUCHAS fotos.
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Actor principal
|
TOMA!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=kGSPt3locdE http://www.youtube.com/watch?v=dRywpEuc1Yg Como para ir en estas fechas. |
|
|
|
|
|
#92 |
|
Actor principal
|
Nunca llueve en Disneylandia.
Yo fui hace un año y poco al de París, y a poco que caían cuatro gotas, anulaban cualquier desfile. Menos mal que me quedé cuatro días y pude ver al menos un par al tercero, que si no... |
|
|
|
|
|
#93 |
|
Productor
|
Joder, yo nunca he ido a Disneyland. Es una espinita que tengo clavada. Y ahora ya cuando digo que tengo ganas de ir... se lo toman a coña
|
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Supervisor
Productor
|
En Orlando da igual que haya o no un huracán..., nunca cierran.
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Extra
|
Os dejo un minirreportaje que he publicado en mi blog sobre el Siam Park, parque acuático recién inaugurado en el sur de Tenerife, con videos de las atracciones.
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Productor
|
Vaya, mañana lunes voy a Port Aventura. Si alguien más va, que me dé un toque.
|
|
|
|
|
|
#97 | |
|
Actor principal
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Productor
|
ok:
Afluencia, por ser un lunes, más de la esperada. Yo he visto un montón de gente por todas partes, aunque se notaba menos gente en las colas, que hoy eran casi inexistentes. De las atracciones importantes, solo cerrado Tutuki Splash y Silver River Flume (la de los troncos). Creo que Sea Odyssey tampoco funcionaba. En Dragon Khan solo funcionaba un tren, y esto hacía que la cola avanzara muy lenta. Hurakan Condor a ratos parado. Han cambiado las vagonetas de la Stampida, que antes eran de madera y ahora son de hierro, ...aunque traquetean igual. Ambientado en Halloween desde el sábado. Muy buena ambientación. Bueno, como el año pasado. No había colas para comer. Por ejemplo, a las 14h en la cantina mejicana estaría al 10% del aforo. Las colas para subir a las atracciones importantes oscilaban entre 5' y 30'. No habia subido en Furious Baco y lo hice dos veces. Te pones a 135 kph en 3.5". Impresionante. Hemos subido donde hemos querido y en algunos sitios dos veces. Y eso que hemos llegado a las 11 y hoy cerraban a las 7. Bueno, no creo haberme dejado nada. |
|
|
|
|
|
#99 | |
|
Extra
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Hitchcocktado
Productor
|
Magnolia, ¿para cuando esas fotitos de los parques yankis? QUE HAY GANAS, COPÓN.
|
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 24, 520, apoyo, ar, calidad, cámara, corazón, disney, diver, duda, francia, furious, hola, imagen, información, iva, lg, madrid, me quedo en casa, mp3, nexus, orlando, parques, parques temáticos, primer, rae, sheldon, subir, superman, universal |
| Herramientas | |
|
|