| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#26 |
|
Supervisor
Productor
|
La verdad es que a mi me gusta mucho más Nikita... quizá abra un post sobre la misma ahora que va a salir en un DVD. Alias me parece que tiene dos primeras temporadas sublimes, para caer luego en picado. Además hay demasiadas cosas absurdos, tanto secreto me asfixiaba la serie. me quedo con la rubia
|
|
![]() Antiguamente, se creía que si ponías un millón de monos frente a una máquina de escribir, con el tiempo llegarían a crear obras comparables a Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que no es cierto. |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Slurm Addict
Montador
|
Viniendo del mismo creador, J.J. Abrams, la verdad es que poniendo a Alias y a Lost juntas, me quedo con Alias ya que almenos la trama avanzaba y se resolvían cosas (vamos, de hecho la serie cambió COMPLETAMENTE a partir de la mitad de la segunda temporada con un giro argumental espectacular). En Lost (de la que, reconozco vi la primera temporada que me gustó mucho, y la mitad de la segunda) los enigmas se iban sumando, uno tras otro y sin ningún atisbo de hacer avanzar la trama en el sentido de resolver conflictos. Al final terminó por aburrirme de manera supina y la dejé. Supongo que ahora la trama ya no se parecerá en nada a cuando dejé la serie, pero en esa época me dio mala espina y opté por dejarla entonces que aún estaba a tiempo.
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Supervisor
Productor
|
Dreggen, es que los enigmas comienzan a resolverse en la tercera y cuarta
Por cierto, ¿soy el único que echa de menos www.lazonamuerta.net?
|
|
![]() Antiguamente, se creía que si ponías un millón de monos frente a una máquina de escribir, con el tiempo llegarían a crear obras comparables a Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que no es cierto. |
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Slurm Addict
Montador
|
Cita:
Yo también la echo de menos, sinceramente. Pero tengo otro proyecto web entre manos para el que debo aprender php y mysql, y trabajando ocho horas al día no tengo mucho tiempo y, muchas veces, ni ganas. Pero algún día saldrá. Tranquis que en su momento un postecito de spam ya pondré (prometo que no me voy a pasar)
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Supervisor
Productor
|
Dregen, como dice Morrison recupera Lost. A partir de la tercera se van sabiendo mas cosas pero enigmas a un lado los personajes ganan en dimension humana. Todo lo contrario de Alias, donde francamente me da igual si Vaughn se casa con Sydney, si Irina sigue viva o si Sloan aun esta asociado con Rambaldi. Me la sudan pero es una serie que entretiene y sigo viendola por Cuatro. Mientras que Lost consigue atraparme en su maraña y removerme con sus dramas (que no suspense), Alias solo es entretenida.
Ayer emitio Cuatro el ultimo capitulo de la 4ª temporada "Antes del Diluvio". De los mejores que he visto de la serie solo por lo surrealista de la propuesta. Por otro lado, Alias gana en las ultimas temporadas en escenas de accion. No habia dios que se creyera a Jennifer Garner en sus secuencias de pelea. Ahora esta mejor rodada toda esa parte y mejor montada integrando sin peros a los dobles de accion. Y la Garner esta para fostiarla en bastantes momentos eh. Me cansa que cada 2 o 3 capitulos le de la charla a Sloan en plan "oye, que trabajo pa ti y te hago caso y tal, pero no me olvido del daño que me has hecho y algun dia te lo hare pagar blabla". Pesa la tia. PD: Elliott, ¿la sigues viendo, la acabaste? |
|
|
|
|
|
#31 |
|
Supervisor
Productor
|
Por fin finalizo esta serie ayer.
Un ultimo capitulo sin grandes alardes en un final de temporada donde se nota bastante la urgencia por acabar una serie que ya se la sudaba a la gente. 5 temporadas algo mediocres donde el mejor cumplido que puedo dar es que al menos no ofende. En fin, vista y ya olvidada. |
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Productor
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Supervisor
Productor
|
Y eso? Si te encanto el piloto, no?
Mejor, no te pierdes nada memorable, solo algo entretenido y disfrutable a ratos. Sobre todo esta serie se covierte en prescindible cuando uno ha empezado en el universo Abrams por Lost como es nuestro caso. |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Supervisor
Actor principal
|
estoy acabando la tercera temporada de alias y pese a haberla cogido con desgana reconozco que me lo estoy pasando en grande . Me parece espectacular y entretenida como pocas. Entre las grandes series que he visto en mi vida. Y el último capítulo de la segunda temporada, MEMORABLE.
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Supervisor
Actor principal
|
el último capítulo de la cuarta tmporada es brutal. Otra joya de final pero llevado por la prisa me he pateado la quinta y a excepción de algún capítulo extraordianrio, la mayoria de relleno y un final decepcionante. Mira que había salidas para la serie. Pero he disfrutado muchísimo y voy a echar de menos a sydney,vaughn, jack, marshall y aotros. Una pena. Fin.
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Actor principal
|
Yo estoy por la mitad de la segunda y me lo estoy pasando bomba.Esta abrams sabe como viciar al personal.
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Actor principal
|
Vaya,le han cambiado la voz de doblaje al padre de sydney de la segunda a la tercera temporada.Como me molestan este tipo de chapuzas.
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Actor principal
|
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 24, alias, ar, bauer, calidad, cronenberg, cuatro, dvd, fia, gobierno, hola, imdb, iva, lost, luz, primera temporada, qui, rachel nichols, serie, spoiler, tarantino, temporada, tercera temporada, terminar, tv, vista, vo |
| Herramientas | |
|
|
| Registrarse | Ayuda |