| Registrarse | Usuarios |
| Enlaces patrocinados |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 |
|
Actor principal
|
Ya tengo billete para irme a Gales este verano. Ahora toca buscar hotel, pero bueno, tiraré de Bed&Breakfast a ver qué encuentro. ¿Alguien ha estado en Gales? A ver qué me podéis recomendar. Voy a estarme una semanita. Y de momento, ya he visto cositas que me interesaría visitar, como castillos varios, la exposición permanente de Dr Who y este pueblecito tan curioso.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Coproductor
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Coproductor
|
En Tailandia tienen otro que se llama Krungthepmahanakornamornratanakosinmahintarayuttha yamahadilokpho-
pnopparatrajathaniburiromudomrajaniwesmahasatharna mornphimarnavatarnsathitsakkattiyavisanukamprasit. El guión es un cambio de línea que si no no cabe. Y en Nueva Zelanda: |
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Kaurismäkiano
Experto - Coproductor
|
En el uso diario diran Llanfair
Cita:
y perdon por ser el tercer forero que no le contesta a Txus
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#5 |
|
Coproductor
|
El de Gales y Nueva Zelanda también son así, palabras compuestas pero que se escriben juntas en sus respectivos idiomas.
Yo no he estado en Gales, pero recomiendo que te acerques a Liverpool un rato si tienes la ocasión. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Actor principal
|
Después del tema nombrecito
Veo que para ir del sur al norte de Gales hay cinco horas en tren, ya que tiene que dar un rodeo de la hostia. Así que el norte se queda en el norte. Y cuanda vaya a Dublín, ferry y en dos horas me planto ahí.De momento he estado buscando información de los alrededores, y veo que en dos horitas en tren me planto en Stonehenge. Así que ya tengo un día reservado para ir a ver este templo prehistórico. Además de visita a Salisbury. También creo que pasaré por Gloucester, que estár relativamente cerca de Bristol. ¿Alguien ha estado en estos sitios? Y ya que estamos, ¿cómo está el tema alquiler de coches? Quizás lo alquilaría un par de día para recorrerme la costa galesa. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Coproductor
|
Sobre coches mira en http://www.avis.es por adelantado, nosotros hemos pillado uno para Escocia 5 días por 140 euros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Actor principal
|
Al final amplío el viaje. Como dije, me quedaré en el sur de Gales. El norte lo dejaré para otra ocasión. A dos horas en tren, como dije, tengo Stonehenge y Gloucester, pero además he visto que también tengo Oxford. En el otro foro vi una reseña de Dano visitando la tumba de Tolkien (visita obligada). ¿Algo más a parte de la universidad mítica?
¡Buf! Al final veo que en Gales, Gales, me voy a quedar poco. Eso sí, alquilaré el coche en Avis, como me ha dicho xagasi, y me daré un garbeo por la costa galesa que con esos acantilados debe ser digno de verse. |
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| alquiler, avatar, ciudad, coche, foro, guión, tolkien, viajes |
| Herramientas | |
|
|