| Registrarse | Usuarios |
| Avisos |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#26 |
|
The Hobbit Director
Productor
|
¿cómo es posible que me haya picado un mosquito en el tren ?
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Productor
|
No ha sido en el tren, he dicho que ha sido en el coche.
Es que no se por donde se ha colado el hidodebitch |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
The Hobbit Director
Productor
|
En serio, iba a la universidad a hacer unos papeleos y llego y me habiá dejado los bolis para la gestión. Total que me he parado en el andén, que se estaba fresquito y zas! Me han picado.
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Palmero Tijeritas
Productor
|
Entonces ha sido en el tren o en el andén?
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Supervisor
Actor principal
|
En el coche o en el tren, esos seres no respetan a nadie.
El año pasado me picó un mosquito tigre, fue bestial porque noté como algo me mordía el brazo y al segundo ya lo tenía hinchado. Al día siguiente tuve que ir a urgencias porque no dejó de crecer, me había picado en un lateral de la muñeca y la hinchazón me llegaba hasta la mitad del antebrazo. Allí me dijeron que era lo normal, que lo malo es si te picaban muchas veces o en zonas vitales que te podía dar un shock
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Afotador
Actor secundario
|
Para después de las picaduras hay una cosa que se llama Mopiko. No es un milagro pero funciona muy bien.
Si te lo pones inmediatamente después de la picadura funciona y no tendrás la roncha durante todo el tiempo, y al poco calma el picor. Pero ya os digo, no esperéis milagros. No sé si se puede comprar en tiendas en España, pero por eBay seguro que sí. |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Administrador
Director - Productor
|
A mi me pegó un bocado BESTIAL un tábano el finde pasado, mientras montaba en bicicleta. Joder, parecía un león. Le di una ostia, y el tio me siguió hasta posarse de nuevo para seguir, momento en que lo machaqué, claro...
![]() Manu1oo1 |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Wilderado
Productor
|
Jostia, ¿que son bichos o taladros? Madre mía, pero con que fauna vivimos, la leche.
La verdad es que lo de los mosquito tigre es para quedarse picueto porque leo cada cosa que es pa' ir con escafandra a lo Prometheus. |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Supervisor
Productor
|
Yo es que me quedé a cuadros cuando vi aquel reportaje. El tipo que lo decía lo demostró "en directo". Movió la mano bruscamente para espantar a la nube de mosquitos, la enseñó a cámara y tenía un par en el dorso de la mano. (estaba al lado de una zona de aguas estancadas)
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
A saber
Productor
|
Yo me encontré una nube de mosquitos de los normales en Cangas de Narcea hará unos 4 años. Estaba todo el pueblo negro, coches, casas...
. Milagrosamente ni a mi ni a mis amigos nos picó ninguno
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Supervisor
Productor
|
Muchas veces no son mosquitos. Son como unos insectillos pequeñajos. Y también suelen ir acompañados de otra nube de pájaros la caza en plan plaga bíblica
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
A saber
Productor
|
Puede ser, pero zumbaban como mosquitos
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Huérfano del 3D
Productor
|
Yo ya llevo cuatro picadas en mi brazo derecho. Mamones de mosquitos. En el trabajo, y encima teniendo ese aparatejo mata moscas-mosquitos y su maldita... Y he visto cocerse vivo a alguno en directo.
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Actor principal
|
|
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Supervisor
Actor principal
|
Cita:
![]() También me dijeron que les atraen la ropa con colores y estampados De verdad, no le deseo la picadura de eso ni a mi peor enemigo |
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
Supervisor
Actor principal
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Ambiguo Travieso
Productor
|
Pues id a un lugar con mucha agua,lagos y lagunas,y preparaos para las picaduras.De mi pasaban,durmiendo con la ventana abierta.¡Soy un campeón!
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Actor principal
|
En verano suele ir sandalia en mano por casa para cargarme todo chupasangres alado que se ponga por delante. Es superior a mí que esos "seres" sigan con vida. O ellos o yo.
Una vez, yendo a pescar de crío, a pesar del cargamento de aután que me eché, los muy hideputas de cebaron conmigo y llevaba más de cien picotazos por todo el cuerpo... ![]() ![]() ![]() Ah, el lunes me zurró una avispa. No vivió mucho para contarlo, con todo, solo me escoció los primeros segundos. Será que a estas ya estoy más acostumbrado. |
|
|
|
|
|
#44 |
|
A saber
Productor
|
Esas si que duelen, su p**a madre... Una me dejó el dedo gordo como un muslo de pollo demás del dolor. A las muy gracioses les encanta acercarse a beber a la piscina en verano, y la piscina no es suya, coño ya
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Palmero Tijeritas
Productor
|
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Actor de reparto
|
En la torre de mi novia hay avispas a tutiplén. Cuando hay que comer en la terraza, yo acabo aislandome dentro con el postre por el ataque de abejas y avispas. Y eso cuando no hay tábanos que se suman a la fiesta.
Los mosquitos no suelen picarme mucho, mi sangre debe ser asquerosa
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Supervisor
Productor
|
Lo de las avispas tiene solución poniéndoles trampas. Se hacen con una botella de coca-cola de 2 litros cortada, y creo que era con algo de vinagre y azúcar... y no se qué más.
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Actor de reparto
|
Lo comentaré en can Custer´s Girlfriend porque tengo algo de trauma desde que una me picó varias veces cuando tenía 5 años.
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Productor
|
Ojo que hoy un hijo de puta mosquito me ha pillado indefenso, me ha picado justo cuando me estaba afeitando, cuchilla en mano, sin poder hacer aspavientos para quitármelo de encima.
Son seres de extrema maldad. Son como Angela Chaning, JR Ewing y Victoria Grayson juntos.
|
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Palmero Tijeritas
Productor
|
Y a mi que me picó una avispa bañándome en la playa! Me llegaba el agua hasta los hombros (vamos, que no es que tuviese mucha superficie "disponible" para su ataque
)y la muy hija de puta me picó cerca del cuello. Eso si, me dio tiempo a darla un manotazo, tirarla al agua y ver como se hundía y se ahogaba lentamente. Venganza....
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 007, audi, casa, coche, crisis, cuatro, encontrar, hola, luz, madrid, matar, paro, rae, spoiler, venta |
| Herramientas | |
|
|